jueves, 11 de abril de 2013

Tiempo de definiciones en el Kart Regional


En los próximos días, se producirían novedades importantes en el Kart Regional. Lombardo-Donati, trabajarían codo a codo para reflotar la categoría.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) La complicada situación del KDT, con el alejamiento de algunos directivos, y el éxodo significativo de protagonistas, ha dejado marcada sus huellas en el semillero de talentos.

Las dificultades surgidas en la marcha de la cantera, la falta de compromiso, y pertenencia de algunos actores, aceleró los tiempos para este particular momento, certámen desierto, protagonistas con las máquinas listas para correr, y preparadores que han quedado inactivos.

En las últimas horas, han surgido algunas charlas entre pilotos y preparadores, con Daniel Lombardo, uno de los "impulsores", junto al desaparecido Perfecto López del kart interfederativo, quien podría tomar las riendas de la categoría, con la apoyatura de Cesar Donati, el titular de APAC, hombre con valiosa experiencia en la categoría más convocante del zonal, que podría sumarse al grupo, trabajando como nexo con la Frad. Mar y Sierras. A ellos, se sumaría el Tandil Auto Club, que le proporcionaría a la divisional, el kartódromo Juan Carlos Espelet, para pruebas, ensayos, y en la co-organización de un eventual torneo.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.