lunes, 12 de diciembre de 2011

Seis veces Ortelli

Guillermo Ortelli (Chevrolet) sumó ayer su sexto título de campeón en la categoría Turismo Carretera, tras finalizar en la tercera posición en la 16ta y última carrera del año, disputada en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, de Buenos Aires.

Ortelli comenzó a sumar puntos en la serie al finalizar en el segundo lugar y, con ello, colocarse en el primer lugar de los nueve postulantes que quedaban para disputar el título en la final, teniendo en cuenta que Juan Marcos Angelini (Dodge Cherokee) había quedado sin chances matemáticas al clasificar segundo en su serie.

El ahora seis veces campeón corrió en esta oportunidad con un auto reconstruido por el ingeniero Guillermo Kissling y sus colaboradores, luego de haber acusado serios deterioros en la fatídica carrera de Balcarce, donde falleció Guido Falaschi.



El Chevrolet número 17 fue el primero que impactó contra el Ford de Falaschi en el trágico y múltiple accidente.

La carrera la ganó Spataro

Emiliano Spataro (Dodge Cherokee) fue quien se quedó con la última carrera del año de Turismo Carretera, desarrollada hoy en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, de Buenos Aires, y en la que se consagró Ortelli.
Detrás de Spataro, que llegó primero tras 25 vueltas al circuito, se ubicó Juan Martín Trucco (Dodge Cherokee).

La Copa de Oro, que se disputó en las últimas cinco carreras del año bajo el sistema play off, contó con la participación de los 12 mejores clasificados de la etapa regular, que también había ganado Ortelli.

Buenos Aires marcó el cierre de la temporada bajo un clima especial por la muerte de Guido Falaschi: antes de iniciarse la final se realizó un minuto de silencio con la presencia de las autoridades de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) y todos los pilotos participantes. El homenaje también se hizo extensivo a Oscar "Pupi" Angeletti, ex-campeón del TC en 1986, fallecido en el curso de la semana.

Detrás de Spataro, Trucco, y Ortelli, llegaron Matías Rossi (Chevrolet), Omar Martínez (Ford Falcon), Leonel Pernía (Chevrolet), Juan Bautista De Benedictis (Ford Falcon), Gabriel Ponce de León (Ford Falcon), Lionel Ugalde (Ford Falcon) y Juan Marcos Angelini (Dodge). Juan Manuel Silva (Ford Falcon) se despidió en principio de la categoría, abandonando en el giro 16.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.