miércoles, 7 de diciembre de 2011

Falleciò Oscar Angeletti

A los 64 años muriò esta mañana el campeòn 1986 de TC Oscar Angeletti. Producto de una larga enfermedad con la que luchaba desde hacia mucho tiempo, el "pupy" falleciò en un nosocomio de Temperley, Lomas de Zamora. 

Esta mañana se fue uno de los grandes del Turismo Carretera. Campeòn 1986 y subcampeòn en 1988 y 1989, Angelleti falleciò en el nosocomio de Temperley, Lomas de Zamora en donde habia sido internado en Agosto pasado.

"Pupy" corriò durante 6 años en TC. Previamente pasó por el karting y otras categorías menores hasta en la década de 1980 comenzó a correr en picadas de ¼ de milla. Fue campeón en esta especializada y saltó al TC Bonaerense, donde logró la corona en 1982. En 1984 debuta con una Dodge GTX y màs tarde, en 1989 cambia de marca para subirse a un Ford Fairlaine, siendo este ultimo recordado por los hinchas por su impresionante nivel competitivo y por haberle peleado hasta el final el campeonato a Oscar Castellano. Al año siguiente dejaría el TC producto de un fuerte accidente que casi le cuesta la vida en el circuito costero de Santa Teresita.

Desde EL Reten acompañamos a la Familia Angeletti en este dificil momento.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.