jueves, 8 de diciembre de 2011

Mangoni probó en el "Rolo" de Alifraco con muy buenos resultados

Finalmente Santiago Mangoni testeó su Chevrolet en el banco de rodillos del reconocido chasista en su taller de Lanus. Testearon los dos motores a fin de evaluar con cuál competirán en la última carrera que se desarrollará este fin de semana en el autódromo Juan y Oscar Galvéz de Buenos Aires.  

Durante todo el día miércoles, el Santiago Mangoni Competición realizó una serie de ensayos en el banco de pruebas que Walter Alifraco posee en Lanus.

Allí, se realizaron trabajos en el chasis y en la planta impulsora a fin de encontrar esa merma que hizo penar el rendimiento del Chevrolet N° 141 durante la clasificación, serie y final que el TC Pista desarrolló en Balcarce.


Afortunadamente, se encontró ese problemita cuando se testearon los dos motores que prepara Martín Costanzo: el nuevo con el que corrió en Balcarce y el otro con el que habitualmente Santiago compite,  en donde hubo una diferencia de potencia entre uno y otro. Por lo que Mangoni junto con su equipo dicidieron apostar al viejo motor.

Estuvimos todo el día de ayer probando los dos motores y decidimos correr no  con el nuevo que usé en Balcarce sino con el anterior que veníamos corriendo porque rindió mejor en el rolo” declaró el representante de Balcarce.

La actividad del fin de semana comenzará el próximo Viernes 9 de Diciembre, con una jornada de ensayos comunitarios y exclusivos para el TC Pista , más tarde se realizará las tandas clasificatorias. Posteriormente, el día Sábado, se llevarán a cabo una tanda de entrenamientos Oficiales, con la posterior Clasificación  y  Series. Mientras que el Domingo 11 de diciembre se estará disputando la final de TC Pista, sobre 20 vueltas. Con la televisación “en “vivo y en directo”, por el equipo Carburando, por la señal de TyC Sports, a partir de las 11:00 de la mañana.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.