viernes, 9 de diciembre de 2011

Buen comienzo de Mangoni en el Galvez

El volante balcarceño quedó en la decimo tercer posición al marcar un registro de 1:39.059 tras girar 8 vueltas al circuito 12 del autódromo Juan y Oscar Galvez de Buenos Aires durante la 1° tanda clasificatoria que dominó Claudio Kholer. 

Con un día a pleno sol y buen parque automotor, el TC Pista arrancó su actividad con una única tanda de entrenamientos en donde giraron 42 máquinas. Allí, Santiago Mangoni quedó en la 22° logrando en su mejor vuelta un tiempo de 01:40.350 debido a un incoonveniente mecanico.

Mas tarde en clasificación, y gracias al trabajo en el auto por parte del Santiago Mangoni Competición junto con Fabián Fuentes en el Chasis y Martin Costanzo en los motores, el balcarceño exprimió su Chevrolet N° 141 en todo su potencial para quedar 13° a 98/10 de la pole, quedando Mangoni entre los 15 mejores clasificados.


"En el entrenamiento estuve complicado con una falla en el carburador. Lo cambiamos pude salir faltando 10 minutos para que termine la tanda y me metí 22°. Para la clasificación tocamos unas cosas y gracias a ello quedé 13° a 9/10 pero no va del todo bien asi que mañana en el entrenamiento vamos a trabajar en el auto" declaró santiago.

La actividad del fin de semana proseguirá el día Sábado, donde se llevarán a cabo otra tanda de entrenamientos Oficiales, con la posterior Clasificación  y  Series. Mientras que el Domingo 11 de diciembre se estará disputando la final de TC Pista, sobre 20 vueltas. Con la televisación “en “vivo y en directo”, por el equipo Carburando, por la señal de TyC Sports, a partir de las 11:00 de la mañana.

SANTIAGO MANGONI AGRADECE SU PARTICIPACION A: Plusmar; Baterias Mateo; Transporte Don Luca´s; Guerrero y Luciano; Acopio Balcarce; Caracol Regalos; F.A Placente Servicios Agropecuarios; Veterinaria El Pampa; Grupo Merito; Fundiciòn Hierro Tandil; JS Medici; Imexcor; Juan José Carli; Todo Fiat; Nueva Huella S.R.L; Bulonera Torres; Mazzili Hermanos; Florería Betty Lou; Miguel A. Mangoni; Puesta del Sol Pinturas; Repuestos El Yuyo; Martin Aguirre Transporte; Carwagen; a todos los chicos que trabajan tanto, a la 141,a toda mi familia y a todos les mando un abrazo grande" 


PRENSA SANTIAGO MANGONI COMPETICIÓN
Daniel D. Erreguerena
(02266) 1544-7102
Foto prensa ACTC

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.