miércoles, 14 de diciembre de 2011

Positiva labor de Fernando Delle Rose en Mar del Plata


Se llevó a cabo en el autódromo de la Ciudad de Mar del Plata, el premio coronación de la Categoría Monomarca Fiat.Allí Fernando Delle Rose realizó una aspera carrera en la que por momomentos estuvo cuarto. Pero por circunstancias de carrera logró arribar en la sexta colocación. 

Culminó otra temporada más de la Monomarca Fiat con otro capitulo apasionante en la que Nicolas Valencia ganó la final con el auto mas pesado de la categoria. Allí, el balcarceño Fernando Delle Rose arrivó a la bandera a cuadros en la sexta colocación, lo que le permite finalizar el Campeonato entre los mejores ocho de la divisional.

Al respecto, Delle Rose consideró que tuvo un gran auto que le entregó una gran solidez durante las actividades del sábado y domingo. Para nosotros fue un gran fin de semana. Arrancamos los trabajos fuertes de puesta a punto a partir del viernes. El sábado llovió y finalmente a pesar de las adversas condiciones climáticas se pudo llevar adelante el Premio Coronación" puntualizó.

La final entregó una largada de 25 autos, que trás 20 vueltas solo 9 puedieron finalizar con el total de vueltas. Delle Rosse largó undécimo pero en pocas vueltas se colocó en la cuarta colocación. ¿Qué sucedió despues? El protagonista nos cuenta el desenlace de esta historia:

"Pude largar la final desde la posición 11 y avanzar rápidamente hasta la cuarta ubicación. Cuando Mattei me pasó, pensé que lo más conveniente era cuidar el puesto ya que venía cómodo y una desafortunada e inesperada maniobra de Adrián Miguel me perjudica notablemente retrasándome hasta la posición 10. Una pena porque faltaban dos vueltas de carrera y me dejaba sin nada de lo que habíamos elaborado durante todo el fin de semana, pude recuperarme y llegar sexto. Me deja conforme pero amargado porque no esperaba un exceso de alguién que compartimos una parte del equipo y tiene mucha más experiencia que yo. Ya está para mi tema terminado, ahora a celebrar con todos mis amigos y colaboradores este logro que es muy importante ya que tuvimos una gran segunda parte del campeonato con dos podios y buenos parciales pintando el número 8 para el año que viene".

Finalmente, Fernando Delle Rose agradeció a la familia Campos, a su motorista Juan José Cassou y a los chicos de su equipo por, en palabras del piloto, "haber compartido muchas más alegrías que tristezas este año en este deporte que tanto nos gusta.”

Resultado de la Carrera
1 VALENCIA, Nicolás
2 CASAIS, Diego
3 MATTEI,Pablo
6 DELLE ROSE, Fernando

CAMPEONATO EXTRAOFICIAL
1 VALENCIA
2 MATTEI
3 CASAIS
4 BARBARESI
8 DELLE ROSE

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.