lunes, 9 de mayo de 2011
Valencia, Duran, Ruggeri y Adolfo ganaron en Mar del Plata
Se llevó a cabo la segunda final de las cuatro categorías del Atlántico y se dió con un marco importante de público. Ariel Durán prevaleció en el Turismo Special de la Costa, Nicolas Valencia ganó en la Monomarca 1100 del Atlántico mientras que en una final apra el infarto ganaron Alan Adolfo en el TC2000 del Atlántico y Adrían Ruggeri en la Promocional.
Concluyó otra fecha más de las cuatro grandes categorías del Atlántico con un día a pleno sol que ayudó a mitigar el frio de la tarde. La Monomarca arrancó la primer final con Nicolas Valencia dominador de principio a fín. El espéctaculo se lo llevaron Claudio Anzorena (F128) y Lucas Barbaresi (F128),en un interesante duelo por la segunda posición en la que finalmente prevaleció Barbaressi, por lo que Anzorena se tuvo que conformar con el podio. Las series fueron de Nicolás Valencia, Claudio Anzorena y Maximiliano Canal.
Clasificación Final Monomarca Fiat. 16 vueltas.
1°- Nicolás Valencia 24' 28.552/1000
2°- Lucas Barbaresi a 4.124/1000
3°- Claudio Anzorena a 5.556/1000
4°- Diego Casais a 11.659/1000
5°- Maximiliano Canal a 15.944/1000
6°- Emiliano Fernández a 17.292/1000
7°- Marcelo Cinque a 20.360/1000
En tanto para los representantes de Balcarce la suerte no estuvo de su lado: Fernando Delle Rose llegó en la 13° penando con su motor 1100, Marcio Cunqueiro abandonó a 11 vueltas de la final y Andrés Di Cicco desertó a poco del comienzo de la carrera.
El TC2000 del Atlántico brindó un buen espéctaculo entre el joven Alan Adolfo y la veteranía de Daniel Penchaszadeh. Se disputaron la punta de manera limpia a lo largo de 14 vueltas con diferentes sobrepasos en la mayoria de las variantes que prevaleció Adolfo sobre Penchaszadeh con una ínfima diferencia de 2 centésimas.Completó el podio Sebastían Matos Rodriguez
Clasificación Final TC 2000 del Atlántico. 14 vueltas.
1°- Alan Adolfo (Ford Escort XR3) 21' 12.691/1000
2°- Daniel Penchaszadeh (VW Polo) a 0.021/1000
3°- Sebastián Matos Rodriguez (Ford Escort XR3) a 2.917/1000
4°- Hernán Abraham (VW Gacel) a 4.648/1000
5°- Fabián Tambascio (Ford Escort) a 18.862/1000
6°- Ricardo Galera (Ford Sierra) a 22.238/1000
7°- Andrés Martínez (Renault Fuego) a 28.849/1000
Para mencionar: Fabian Tambascio ganó su serie pero en la final largó desde la tercera colocación tercero. Sin embargo su Ford Escort comenzó a decaer y fue superado en un principio por Matos Rodriguez y luego por Hernán Abrahan.Todavia no se sabe el origen de la falla mecánica
El brillo se lo llevó la Promo. Sobre el final de la tarde, se disputó una nueva final de la promo y fue para el infarto.Comenzó liderando Sergio Sala, pero desde atrás el campeón Marcelo Cardoso logró alcanzarlo y superarlo, a esa lucha se sumó Adrián Ruggeri. Cuando se disputaban la punta entre Sala y Cardoso, ambos se preocuparon demasiado por cuidarse entre sí, pero sin tener en cuenta a un enchufado Ruggeri, que aprovechando la pelea entre ellos pasó a la punta, superó a dos autos en una excelente maniobra.Ganó Adrián Ruggeri, seguido de Jaime Villaola, que aprovechó tambien esas distracciones y quedó segundo. Tercero arribó el campeón Marcelo Cardoso.
La final fue vibrante como accidentada. En el inicio se pegaron fuerte Hector Volpi (F147) y Sergio Alcoba (F600) que golpeó contra el paredon. Por fortuna no hubo que lamentar herídas físicas pero si mucho daño en ambas unidades. Tambien volcó Gastón Gigena en la Curva de la Confitería.
Clasificación Final Promocional del Atlántico. 13 vueltas.
1°- Adrián Ruggeri 22' 20.018/1000
2°- Jaime Villaola a 0.717/1000
3°- Sergio Sala a 0.8714/1000
4°- Marcelo Cardoso a 1.127/1000
5°- Fernándo Di Stefano a 2.250/1000
6°- Gabriel Castejon a 4.807/1000
7°- Martín Rodriguez a 5.963/1000
Destacable la actuación de Fernando Distefano. Ganó su segunda serie consecutiva y con el acelerador trabado pudo arribar al banerazo final en la quinta Colocación. Tambien llegaron Martín Calamante (15°); Sergio Barba (20°) y Mauro Malena abandonó en su serie.
En el final de la tarde llegó el turno del TSC, no tuvo inconveniente en llevarse el triunfo el tandilense Ariel Duran, que tuvo el asedio de Federico Palmero, pero sin inquietarlo.Detrás de Duran llegó Palmero y tercero Carlos Climente en una buena carrera.Los comisarios deportivos Ernesto Morales y Daniel Langoni tomaron la determinación de concretar el 50% de la carrera porque ya no había luz natural, por lo que la finalísima entregó la mitad de puntaje.
Clasificación Final TSC. 8 vueltas.
1°- Ariel Duran (Chevrolet) 10' 10.486/1000
2°- Federico Palmero (Ford) a 2.666/1000
3°- Carlos Climente (Ford) a 5.512/1000
4°- Ivan Ramos (Chevrolet) a 5.876/1000
5°- Gustavo Fernandez (Chevrolet) a 11.172/1000
6°- Germán Isidro (Chevrolet) a 11.514/1000
7°- Patricio Fernández (Chevrolet) a 11.515/1000
Concluyó otra fecha más de las cuatro grandes categorías del Atlántico con un día a pleno sol que ayudó a mitigar el frio de la tarde. La Monomarca arrancó la primer final con Nicolas Valencia dominador de principio a fín. El espéctaculo se lo llevaron Claudio Anzorena (F128) y Lucas Barbaresi (F128),en un interesante duelo por la segunda posición en la que finalmente prevaleció Barbaressi, por lo que Anzorena se tuvo que conformar con el podio. Las series fueron de Nicolás Valencia, Claudio Anzorena y Maximiliano Canal.
Clasificación Final Monomarca Fiat. 16 vueltas.
1°- Nicolás Valencia 24' 28.552/1000
2°- Lucas Barbaresi a 4.124/1000
3°- Claudio Anzorena a 5.556/1000
4°- Diego Casais a 11.659/1000
5°- Maximiliano Canal a 15.944/1000
6°- Emiliano Fernández a 17.292/1000
7°- Marcelo Cinque a 20.360/1000
En tanto para los representantes de Balcarce la suerte no estuvo de su lado: Fernando Delle Rose llegó en la 13° penando con su motor 1100, Marcio Cunqueiro abandonó a 11 vueltas de la final y Andrés Di Cicco desertó a poco del comienzo de la carrera.
El TC2000 del Atlántico brindó un buen espéctaculo entre el joven Alan Adolfo y la veteranía de Daniel Penchaszadeh. Se disputaron la punta de manera limpia a lo largo de 14 vueltas con diferentes sobrepasos en la mayoria de las variantes que prevaleció Adolfo sobre Penchaszadeh con una ínfima diferencia de 2 centésimas.Completó el podio Sebastían Matos Rodriguez
Clasificación Final TC 2000 del Atlántico. 14 vueltas.
1°- Alan Adolfo (Ford Escort XR3) 21' 12.691/1000
2°- Daniel Penchaszadeh (VW Polo) a 0.021/1000
3°- Sebastián Matos Rodriguez (Ford Escort XR3) a 2.917/1000
4°- Hernán Abraham (VW Gacel) a 4.648/1000
5°- Fabián Tambascio (Ford Escort) a 18.862/1000
6°- Ricardo Galera (Ford Sierra) a 22.238/1000
7°- Andrés Martínez (Renault Fuego) a 28.849/1000
Para mencionar: Fabian Tambascio ganó su serie pero en la final largó desde la tercera colocación tercero. Sin embargo su Ford Escort comenzó a decaer y fue superado en un principio por Matos Rodriguez y luego por Hernán Abrahan.Todavia no se sabe el origen de la falla mecánica
El brillo se lo llevó la Promo. Sobre el final de la tarde, se disputó una nueva final de la promo y fue para el infarto.Comenzó liderando Sergio Sala, pero desde atrás el campeón Marcelo Cardoso logró alcanzarlo y superarlo, a esa lucha se sumó Adrián Ruggeri. Cuando se disputaban la punta entre Sala y Cardoso, ambos se preocuparon demasiado por cuidarse entre sí, pero sin tener en cuenta a un enchufado Ruggeri, que aprovechando la pelea entre ellos pasó a la punta, superó a dos autos en una excelente maniobra.Ganó Adrián Ruggeri, seguido de Jaime Villaola, que aprovechó tambien esas distracciones y quedó segundo. Tercero arribó el campeón Marcelo Cardoso.
La final fue vibrante como accidentada. En el inicio se pegaron fuerte Hector Volpi (F147) y Sergio Alcoba (F600) que golpeó contra el paredon. Por fortuna no hubo que lamentar herídas físicas pero si mucho daño en ambas unidades. Tambien volcó Gastón Gigena en la Curva de la Confitería.
Clasificación Final Promocional del Atlántico. 13 vueltas.
1°- Adrián Ruggeri 22' 20.018/1000
2°- Jaime Villaola a 0.717/1000
3°- Sergio Sala a 0.8714/1000
4°- Marcelo Cardoso a 1.127/1000
5°- Fernándo Di Stefano a 2.250/1000
6°- Gabriel Castejon a 4.807/1000
7°- Martín Rodriguez a 5.963/1000
Destacable la actuación de Fernando Distefano. Ganó su segunda serie consecutiva y con el acelerador trabado pudo arribar al banerazo final en la quinta Colocación. Tambien llegaron Martín Calamante (15°); Sergio Barba (20°) y Mauro Malena abandonó en su serie.
En el final de la tarde llegó el turno del TSC, no tuvo inconveniente en llevarse el triunfo el tandilense Ariel Duran, que tuvo el asedio de Federico Palmero, pero sin inquietarlo.Detrás de Duran llegó Palmero y tercero Carlos Climente en una buena carrera.Los comisarios deportivos Ernesto Morales y Daniel Langoni tomaron la determinación de concretar el 50% de la carrera porque ya no había luz natural, por lo que la finalísima entregó la mitad de puntaje.
Clasificación Final TSC. 8 vueltas.
1°- Ariel Duran (Chevrolet) 10' 10.486/1000
2°- Federico Palmero (Ford) a 2.666/1000
3°- Carlos Climente (Ford) a 5.512/1000
4°- Ivan Ramos (Chevrolet) a 5.876/1000
5°- Gustavo Fernandez (Chevrolet) a 11.172/1000
6°- Germán Isidro (Chevrolet) a 11.514/1000
7°- Patricio Fernández (Chevrolet) a 11.515/1000
Subscribe Us
Entradas populares
-
El automovilismo está de luto. Un apasionado de los fierros, un laburador incansable pero por sobre todo un buen tipo, muy querido por t...
-
Una triste noticia golpeó en las últimas horas al ambiente del automovilismo argentino con el fallecimiento de Rodrigo Fernández, conocido...
-
En un emotivo acto los padres de Ramiro Tot donaron al Museo Fangio el casco y el Kart que pertenecieran a joven piloto fallecido trágicam...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
El 18 de noviembre se desarrollará la segunda fecha de las picadas legales RNP Picadas en el Autódromo Juan Manuel Fangio. Previamente, el...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
▼
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
-
▼
mayo 2011
(48)
- Loeb repite por sexta vez el Rally de la Argentina
- Ponce de leon prevaleció sobre los pronósticos
- Un triunfo con sabor a poco
- Ortelli ratidicó la pole
- Ogier domina en las sierras cordobesas
- Ortelli domina los entrenamientos
- Nuevos colores
- Por ahora, manda Grobocopatel
- A 61 años del primer triunfo de Juan Manuel Fangio...
- SE INICIÓ LA REPAVIMENTACIÓN DEL AUTÓDROMO “JUAN M...
- Granadero sanjuanino
- Buen espectáculo brindó el kart AZK en Balcarce
- Falleció Osvaldo Villaverde
- No hay quien pare a Vettel
- Cambio de aire
- Complicado de principio a fin
- Resoluciones de Federación
- Buena labor de Nicolas Pezzuchi
- El nuevo compuesto duro de Pirelli debuta en Barce...
- Landa: "No tuve chance de esquivarlo"
- Galeria de fotos TC Mouras en Olavarría
- Atkinson: " la sacamos barata"
- Leo Pernía celebró con su gente
- Breves zonales
- Gustavo Pereyra se impuso en "Los pagos del Tordillo"
- Di Scala "cementó" su victoria
- Canapino se hizo grande en Salta
- "Cochito" Lopez se impuso en Magny Cours
- BRILLANTE TRIUNFO DE ESTEBAN GINI
- Demoledores
- La palabra de los protagonistas
- Luciano: "Ojalá que a partir de la cuarta, quinta ...
- Pernìa festejarà con su chevy en Tandil
- Notable protagonismo de Distefano en la Promocional
- Barrichello teme por el uso del aleron movil en el...
- Las fotos que dejó el zonal en su paso por Mar del...
- Por primera vez, Pernía brilla en lo más alto en e...
- Valencia, Duran, Ruggeri y Adolfo ganaron en Mar d...
- Con notable exito se llevò a cabo el festival mult...
- El kart Regional pasò por Balcarce
- Vettel dominò a voluntad el GP de Turquìa
- Breves Teceistas
- Cambios en Willians
- Unos 250 autos se esperan en el Multimarcas
- Resumen del zonal
- "Este sería mi último año"
- Una buena cosecha
- “Fangio es un ejemplo para los jóvenes”
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
Falleció Juan Carlos Pergolezi
mayo 19, 2015
LUTO EN EL AUTOMOVILISMO: FALLECIÓ PÉTALO
septiembre 19, 2018
La familia de Ramiro Tot donó el Kart al Museo Fangio
mayo 26, 2012