lunes, 2 de mayo de 2011
Una buena cosecha
El piloto Guillermo Ortelli (Renault Fluence) volvió al triunfo en la tercera carrera del año de la categoría Turismo Competición 2000, que se disputó sobre 31 vueltas al autódromo Jorge Angel Pena, de San Martín, Mendoza, de 3.585 metros de extensión.
Además a Ortelli en lo personal le significó ganar la novena competencia después de 212 presentaciones, habiendo registrado el anterior éxito en el autódromo de Paraná en 2008.
El podio fue completado por Matías Rossi (Toyota Corolla) y Guido Falaschi (Renault Fluence), respectivamente.
Posteriormente terminaron Mauro Giallombardo (Renault Fluence), Leonel Pernía (Honda New Civic), Gabriel Ponce de León (Fiat Línea), Mariano Altuna ( Honda New Civic), Juan Manuel Silva (Ford Focus), Matías Muños Marchesi (Peugeot 307) y el campeón, Norberto Fontana (Ford Focus).
Más atrás lo hicieron Christian Ledesma (Chevrolet Cruze), Leonel Larrauri (Honda New Civic), Bernardo Llaver (Toyota Corolla), Ignacio Char (Toyota Corolla) y Leandro Carducci (Ford Focus), completando los 15 puestos puntuables.
Durante la carrera se produjeron numerosos abandonos, entre ellos el de Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), Mariano Werner (Toyota Corolla), Emiliano Spataro (Fiat Línea), Fabián Yannantuoni ( Ford Focus) y José María "Pechito" López (Fiat Línea) tras liderar la prueba desde el comienzo.
Con este resultado, el campeonato está encabezado ahora por Matías Rossi con 63,50 puntos, teniendo detrás a Juan Manuel Silva y Mariano Altuna , ambos con 49, Leonel Pernía con 43,50 y Guillermo Ortelli con 41 unidades.
En el comienzo de la programación se disputaron las 2 series selectivas del TC 2000, sobre 6 vueltas cada una, que dejaron como ganadores a Guillermo Ortelli (Renault Fluence) y José María "Pechito" López (Fiat Línea).
Posteriormente se corrió la final de la Fórmula Renault 2.0, que tras 17 vueltas mostró como vencedor por tercera vez consecutiva a Rodrigo Rogani en 23m.05s.6201000, escoltado por Bruno Etmann a 9701000 y Gianfranco Colino a 11s.5821000.
Con este nuevo triunfo Rodrigo Rogani lidera ampliamente el campeonato, ahora con 65 puntos, teniendo detrás a Bruno Etmann con 40 unidades.
Por su parte Cristiano Rattazzi se impuso en la carrera de la promocional Fiat Línea Competizione trás recorrer 12 vueltas en 28m.31s.9521000, dejando detrás a Federico Braga a 1451000 y Fabricio Balogh a 4821000.
El conocido empresario automotriz pasó a liderar el campeonato con 34 puntos, seguido por Hernán González Llamazares con 29 y el ex futbolista Bruno Marioni con 26 unidades.
Con baja temperatura, cielo cubierto y apreciable cantidad de público, se largó la final del TC 2000 con López y Ortelli en la primera fila y Canapino y el campeón Fontana desde el fondo por problemas sufridos en las series.
Mientras tanto, Néstor Girolami (Honda New Civic) no pudo hacerlo por la sorpresiva rotura del motor cuando se iba a colocar en la grilla.
López se fue en punta seguido por Ortelli y Giallombardo, mientras se quedaban Facundo Ardusso (luego volvió) y Agustín Canapino, éste por rotura de la caja de velocidad.
Vueltas después desertó Mariano Werner, mientras que al cumplirse el quinto giro las posiciones en pista seguían lideradas por Lopez, Ortelli, Giallombardo, Rossi, Falaschi, Ledesma, Spataro, Pernía, Ponce de León y Altuna. Fontana, mientras tanto, marchaba en la décimonovena posición.
En el giro 7 se quedó Spataro, debiendo ingresar a boxes y luego abandonar.
Ortelli, a partir de entonces comenzó a atacar a "Pechito" López, alejándose de Giallombardo y del resto. Fontana, por su parte, seguía avanzando y se colocaba en la 14a. posición.
En la vuelta 14 sorpresivamente se quedó el puntero López y abandonó la competencia, dejando el auto a un costado de la pista.
Ortelli pasó a liderar y poco después Rossi superó a Giallombardo, que también fue superado por Falaschi al salirse de la pista.
Con 20 vueltas cumplidas, las posiciones mostraban a Ortelli, Rossi, Falaschi, Giallombardo, Pernía, Ponce de León, Altuna, Yannantuoni, en tanto que excluían de la carrera a Sebastián Martínez por haber obstruído a Giallombardo.
Fabián Yannantuoni poco después se sumó a las deserciones, quedándose detenido fuera de la pista.
Siempre con Ortelli en punta se llegó al giro 25 , en tanto que detrás marchaban Rossi, Falaschi, Giallombardo, Pernía, Ponce de León, Altuna, Silva, Muñoz Marchesi y Fontana.
Más atrás se vio un buen trabajo de Ignacio Char, que desde el fondo logró ascender posiciones y con su décimocuarta posición le diola satisfacción al equipo Toyota de tener tres autos dentro de los 15 puestos puntuables.
Ortelli no tuvo problemas para completar las vueltas y recibir el ansiado banderazo que lo venía postergando desde 2008 en la categoría, ante la alegría de sus seguidores y de los responsables del equipo Renault por sumar los primeros puntos con el modelo Fluence. (Télam).
Además a Ortelli en lo personal le significó ganar la novena competencia después de 212 presentaciones, habiendo registrado el anterior éxito en el autódromo de Paraná en 2008.
El podio fue completado por Matías Rossi (Toyota Corolla) y Guido Falaschi (Renault Fluence), respectivamente.
Posteriormente terminaron Mauro Giallombardo (Renault Fluence), Leonel Pernía (Honda New Civic), Gabriel Ponce de León (Fiat Línea), Mariano Altuna ( Honda New Civic), Juan Manuel Silva (Ford Focus), Matías Muños Marchesi (Peugeot 307) y el campeón, Norberto Fontana (Ford Focus).
Más atrás lo hicieron Christian Ledesma (Chevrolet Cruze), Leonel Larrauri (Honda New Civic), Bernardo Llaver (Toyota Corolla), Ignacio Char (Toyota Corolla) y Leandro Carducci (Ford Focus), completando los 15 puestos puntuables.
Durante la carrera se produjeron numerosos abandonos, entre ellos el de Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), Mariano Werner (Toyota Corolla), Emiliano Spataro (Fiat Línea), Fabián Yannantuoni ( Ford Focus) y José María "Pechito" López (Fiat Línea) tras liderar la prueba desde el comienzo.
Con este resultado, el campeonato está encabezado ahora por Matías Rossi con 63,50 puntos, teniendo detrás a Juan Manuel Silva y Mariano Altuna , ambos con 49, Leonel Pernía con 43,50 y Guillermo Ortelli con 41 unidades.
En el comienzo de la programación se disputaron las 2 series selectivas del TC 2000, sobre 6 vueltas cada una, que dejaron como ganadores a Guillermo Ortelli (Renault Fluence) y José María "Pechito" López (Fiat Línea).
Posteriormente se corrió la final de la Fórmula Renault 2.0, que tras 17 vueltas mostró como vencedor por tercera vez consecutiva a Rodrigo Rogani en 23m.05s.6201000, escoltado por Bruno Etmann a 9701000 y Gianfranco Colino a 11s.5821000.
Con este nuevo triunfo Rodrigo Rogani lidera ampliamente el campeonato, ahora con 65 puntos, teniendo detrás a Bruno Etmann con 40 unidades.
Por su parte Cristiano Rattazzi se impuso en la carrera de la promocional Fiat Línea Competizione trás recorrer 12 vueltas en 28m.31s.9521000, dejando detrás a Federico Braga a 1451000 y Fabricio Balogh a 4821000.
El conocido empresario automotriz pasó a liderar el campeonato con 34 puntos, seguido por Hernán González Llamazares con 29 y el ex futbolista Bruno Marioni con 26 unidades.
Con baja temperatura, cielo cubierto y apreciable cantidad de público, se largó la final del TC 2000 con López y Ortelli en la primera fila y Canapino y el campeón Fontana desde el fondo por problemas sufridos en las series.
Mientras tanto, Néstor Girolami (Honda New Civic) no pudo hacerlo por la sorpresiva rotura del motor cuando se iba a colocar en la grilla.
López se fue en punta seguido por Ortelli y Giallombardo, mientras se quedaban Facundo Ardusso (luego volvió) y Agustín Canapino, éste por rotura de la caja de velocidad.
Vueltas después desertó Mariano Werner, mientras que al cumplirse el quinto giro las posiciones en pista seguían lideradas por Lopez, Ortelli, Giallombardo, Rossi, Falaschi, Ledesma, Spataro, Pernía, Ponce de León y Altuna. Fontana, mientras tanto, marchaba en la décimonovena posición.
En el giro 7 se quedó Spataro, debiendo ingresar a boxes y luego abandonar.
Ortelli, a partir de entonces comenzó a atacar a "Pechito" López, alejándose de Giallombardo y del resto. Fontana, por su parte, seguía avanzando y se colocaba en la 14a. posición.
En la vuelta 14 sorpresivamente se quedó el puntero López y abandonó la competencia, dejando el auto a un costado de la pista.
Ortelli pasó a liderar y poco después Rossi superó a Giallombardo, que también fue superado por Falaschi al salirse de la pista.
Con 20 vueltas cumplidas, las posiciones mostraban a Ortelli, Rossi, Falaschi, Giallombardo, Pernía, Ponce de León, Altuna, Yannantuoni, en tanto que excluían de la carrera a Sebastián Martínez por haber obstruído a Giallombardo.
Fabián Yannantuoni poco después se sumó a las deserciones, quedándose detenido fuera de la pista.
Siempre con Ortelli en punta se llegó al giro 25 , en tanto que detrás marchaban Rossi, Falaschi, Giallombardo, Pernía, Ponce de León, Altuna, Silva, Muñoz Marchesi y Fontana.
Más atrás se vio un buen trabajo de Ignacio Char, que desde el fondo logró ascender posiciones y con su décimocuarta posición le diola satisfacción al equipo Toyota de tener tres autos dentro de los 15 puestos puntuables.
Ortelli no tuvo problemas para completar las vueltas y recibir el ansiado banderazo que lo venía postergando desde 2008 en la categoría, ante la alegría de sus seguidores y de los responsables del equipo Renault por sumar los primeros puntos con el modelo Fluence. (Télam).
Subscribe Us
Entradas populares
-
El automovilismo está de luto. Un apasionado de los fierros, un laburador incansable pero por sobre todo un buen tipo, muy querido por t...
-
Una triste noticia golpeó en las últimas horas al ambiente del automovilismo argentino con el fallecimiento de Rodrigo Fernández, conocido...
-
En un emotivo acto los padres de Ramiro Tot donaron al Museo Fangio el casco y el Kart que pertenecieran a joven piloto fallecido trágicam...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
El 18 de noviembre se desarrollará la segunda fecha de las picadas legales RNP Picadas en el Autódromo Juan Manuel Fangio. Previamente, el...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
▼
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
-
▼
mayo 2011
(48)
- Loeb repite por sexta vez el Rally de la Argentina
- Ponce de leon prevaleció sobre los pronósticos
- Un triunfo con sabor a poco
- Ortelli ratidicó la pole
- Ogier domina en las sierras cordobesas
- Ortelli domina los entrenamientos
- Nuevos colores
- Por ahora, manda Grobocopatel
- A 61 años del primer triunfo de Juan Manuel Fangio...
- SE INICIÓ LA REPAVIMENTACIÓN DEL AUTÓDROMO “JUAN M...
- Granadero sanjuanino
- Buen espectáculo brindó el kart AZK en Balcarce
- Falleció Osvaldo Villaverde
- No hay quien pare a Vettel
- Cambio de aire
- Complicado de principio a fin
- Resoluciones de Federación
- Buena labor de Nicolas Pezzuchi
- El nuevo compuesto duro de Pirelli debuta en Barce...
- Landa: "No tuve chance de esquivarlo"
- Galeria de fotos TC Mouras en Olavarría
- Atkinson: " la sacamos barata"
- Leo Pernía celebró con su gente
- Breves zonales
- Gustavo Pereyra se impuso en "Los pagos del Tordillo"
- Di Scala "cementó" su victoria
- Canapino se hizo grande en Salta
- "Cochito" Lopez se impuso en Magny Cours
- BRILLANTE TRIUNFO DE ESTEBAN GINI
- Demoledores
- La palabra de los protagonistas
- Luciano: "Ojalá que a partir de la cuarta, quinta ...
- Pernìa festejarà con su chevy en Tandil
- Notable protagonismo de Distefano en la Promocional
- Barrichello teme por el uso del aleron movil en el...
- Las fotos que dejó el zonal en su paso por Mar del...
- Por primera vez, Pernía brilla en lo más alto en e...
- Valencia, Duran, Ruggeri y Adolfo ganaron en Mar d...
- Con notable exito se llevò a cabo el festival mult...
- El kart Regional pasò por Balcarce
- Vettel dominò a voluntad el GP de Turquìa
- Breves Teceistas
- Cambios en Willians
- Unos 250 autos se esperan en el Multimarcas
- Resumen del zonal
- "Este sería mi último año"
- Una buena cosecha
- “Fangio es un ejemplo para los jóvenes”
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
Falleció Juan Carlos Pergolezi
mayo 19, 2015
LUTO EN EL AUTOMOVILISMO: FALLECIÓ PÉTALO
septiembre 19, 2018
La familia de Ramiro Tot donó el Kart al Museo Fangio
mayo 26, 2012