domingo, 15 de mayo de 2011
BRILLANTE TRIUNFO DE ESTEBAN GINI
Venía madurando la primera victoria de Esteban Gini en el TC Pista Mouras y la quinta fecha del Campeonato Argentino 2011 fue la vencida para el piloto del GT Racing que compite con el auto de su propiedad atendido en el chasis por el Fineschi Racing y lleva los motores de Claudio Garófalo. Además de ganar, como yapa el de Quilmes es el puntero del campeonato.
(ESCRIBE SERGIO MORENO) La carrera del autódromo sudamericano “Hermanos Emiliozzi” Olavarría, Buenos Aires tuvo el condimento extra que la competencia se disputó bajo una intensa neblina que dificultó la visibilidad y puso en juego la estabilidad del propio Esteban sobre la cinta asfáltica. Debido a la condición climática la final se largó con procedimiento de “pista húmeda” todos en fila india, y Gini realizó una partida de antología estirando diferencias con su perseguidor Franco De Benedictis. Reconociendo las condiciones del trazado en los dos vueltas iniciales de competencia.
El resto fue controlar las distancias con su nuevo escolta Christian Garbiglia, del cual Esteban sabía en qué curvas le descontaba y en cuales les hacía diferencias. La diferencia entre ambos siempre osciló en los 2 segundos. El “Tubo” siempre tuvo las riendas y manejo la carrera a su gusto para completar la competencia. Posteriormente vino la algarabía, alegría, el descorche, las notas y poder disfrutar de su primer triunfo en el automovilismo deportivo en el año de su debut en el TC Pista Mouras. A la postre de la victoria, el piloto del GT Racing Team ascendió a la punta del campeonato alcanzando a quien era único líder Juan Ignacio Landa, ambos con 51 unidades. La sexta fecha será el 19 de Junio en el autódromo “Roberto José Mouras” de la Ciudad de La Plata.
Una vez descendido del podio comentó “Estoy más que contento, hasta emocionado te diría, fue una muy linda carrera para mí, y tengo un gran auto, el equipo de Fineschi, todo el GT Racing y ni que hablar de los motores de Claudio Garófalo, en la largada pude hacer diferencia, y eso me mantuvo con diferencias para mantener vuelta a vuelta, sin mirar por los espejos, y yendo a buen ritmo, pude mantener la diferencia y llegar al primer puesto, la visión estaba complicada, 500 metros antes de la curva no la veías y cuando estabas más cerca se aclaraba y se despejaba, te digo ¾ de recta en adelante no veías la curva, pero yo tenía mis referencias y podía controlar las diferencias con el segundo, quiero agradecer a Oscar Fineschi, a Claudio Garófalo, a todo el GT Racing, a mi viejo, la verdad que estoy muy emocionado” expresó el ganador Gini.
Pos. PILOTO T/Dif.
1º GINI, ESTEBAN 19:54.759
2º MONTANS, FEDERICO 2.008
3º PEZZUCCHI, NICOLAS 7.403
4º MARTíNEZ, EDUARDO 14.406
5º PELUSO, SEBASTIáN 16.240
6º GASSMANN, JOEL 27.974
7º SAINT GERMES, GASTóN 28.291
8º ATKINSON, WILLIAM 31.329
9º LANDA, JUAN IGNACIO 31.989
10º CONDE, JUAN 37.605
11º CARINELLI, AUGUSTO 38.520
12º BIBILONI, EMANUEL 43.085
13º ZELJKOVICH, OSVALDO 48.800
14º MARCELLINO, HéCTOR 52.760
15º GRANEL, GASTON 53.496
16º CASSALIS, LUíS 55.739
17º BARUCCA, JUAN PABLO 59.816
18º MASQUERE, JUAN 1:00.312
19º GUARDIA, JUAN MANUEL 1:07.026
20º CANDELA, KEVIN 1:08.208
21º TUFARO, EMMANUEL 1:10.503
22º AMEZCUA, JUAN JOSé 1:18.463
23º TOMASELLO, JUAN 1:19.160
24º CAMPOS, CRISTIAN 1:41.123
25º GARBIGLIA, CRISTIAN 1vts.
26º DE MIGUEL, ANDRES 1vts.
27º VASQUEZ, DANIEL 1vts.
28º CIATTI, MáXIMO 1vts.
29º OTATTI, NICOLáS 1vts.
30º POGGI, BERNARDO 2vts.
31º DIANDA, NICOLáS 11vts.
Record: Auto N 18 (Garbiglia) Tiempo: 1:22.352 a 177.760 KM/H.
Promedio del Ganador:159.284 KM/H.
Excluído: N4 (De Benedictis) por maniobra peligrosa al N7 (Amezcua).
Campeonato con 5 fechas disputadas
1º Landa, Juan Ignacio 51.00pts.
2º Gini, Esteban 51.00
3º De Benedictis, Franco 46.50
4º Pezzucchi, Nicolas 43.00
5º Dianda, Nicolás 40.50
6º Barucca, Juan Pablo 37.00
7º Martínez, Eduardo 34.00
8º Montans, Federico 34.00
9º Saint Germes, Gastón 33.50
10º Atkinson, William 33.00
14º Granel, Gaston 23.00
15º Amezcua, Juan José 22.50
22º Bibiloni, Emanuel 17.50
26º Guardia, Juan Manuel 14.50
33º Fernández , Lucas 8.50
34º Poggi, Bernardo 7.00
44º Caparello, Diego 2.00
ESTEBAN GINI AGRADECE SU PARTICIPACION: A su papá, al equipo GT Racing Team, a Casiquito Racing, Oscar Fineschi y Claudio Garófalo por la atención en el auto. A los sponsors Limart, Aperseg, Wonder New, Clean Corps, Aqua, Canteli Catering, Ama Oils, quienes hacen posible su participación en el TC Pista Mouras.
Informe gentileza Prensa Esteban Gini, foto Daniel Erreguerena
(ESCRIBE SERGIO MORENO) La carrera del autódromo sudamericano “Hermanos Emiliozzi” Olavarría, Buenos Aires tuvo el condimento extra que la competencia se disputó bajo una intensa neblina que dificultó la visibilidad y puso en juego la estabilidad del propio Esteban sobre la cinta asfáltica. Debido a la condición climática la final se largó con procedimiento de “pista húmeda” todos en fila india, y Gini realizó una partida de antología estirando diferencias con su perseguidor Franco De Benedictis. Reconociendo las condiciones del trazado en los dos vueltas iniciales de competencia.
El resto fue controlar las distancias con su nuevo escolta Christian Garbiglia, del cual Esteban sabía en qué curvas le descontaba y en cuales les hacía diferencias. La diferencia entre ambos siempre osciló en los 2 segundos. El “Tubo” siempre tuvo las riendas y manejo la carrera a su gusto para completar la competencia. Posteriormente vino la algarabía, alegría, el descorche, las notas y poder disfrutar de su primer triunfo en el automovilismo deportivo en el año de su debut en el TC Pista Mouras. A la postre de la victoria, el piloto del GT Racing Team ascendió a la punta del campeonato alcanzando a quien era único líder Juan Ignacio Landa, ambos con 51 unidades. La sexta fecha será el 19 de Junio en el autódromo “Roberto José Mouras” de la Ciudad de La Plata.
Una vez descendido del podio comentó “Estoy más que contento, hasta emocionado te diría, fue una muy linda carrera para mí, y tengo un gran auto, el equipo de Fineschi, todo el GT Racing y ni que hablar de los motores de Claudio Garófalo, en la largada pude hacer diferencia, y eso me mantuvo con diferencias para mantener vuelta a vuelta, sin mirar por los espejos, y yendo a buen ritmo, pude mantener la diferencia y llegar al primer puesto, la visión estaba complicada, 500 metros antes de la curva no la veías y cuando estabas más cerca se aclaraba y se despejaba, te digo ¾ de recta en adelante no veías la curva, pero yo tenía mis referencias y podía controlar las diferencias con el segundo, quiero agradecer a Oscar Fineschi, a Claudio Garófalo, a todo el GT Racing, a mi viejo, la verdad que estoy muy emocionado” expresó el ganador Gini.
Pos. PILOTO T/Dif.
1º GINI, ESTEBAN 19:54.759
2º MONTANS, FEDERICO 2.008
3º PEZZUCCHI, NICOLAS 7.403
4º MARTíNEZ, EDUARDO 14.406
5º PELUSO, SEBASTIáN 16.240
6º GASSMANN, JOEL 27.974
7º SAINT GERMES, GASTóN 28.291
8º ATKINSON, WILLIAM 31.329
9º LANDA, JUAN IGNACIO 31.989
10º CONDE, JUAN 37.605
11º CARINELLI, AUGUSTO 38.520
12º BIBILONI, EMANUEL 43.085
13º ZELJKOVICH, OSVALDO 48.800
14º MARCELLINO, HéCTOR 52.760
15º GRANEL, GASTON 53.496
16º CASSALIS, LUíS 55.739
17º BARUCCA, JUAN PABLO 59.816
18º MASQUERE, JUAN 1:00.312
19º GUARDIA, JUAN MANUEL 1:07.026
20º CANDELA, KEVIN 1:08.208
21º TUFARO, EMMANUEL 1:10.503
22º AMEZCUA, JUAN JOSé 1:18.463
23º TOMASELLO, JUAN 1:19.160
24º CAMPOS, CRISTIAN 1:41.123
25º GARBIGLIA, CRISTIAN 1vts.
26º DE MIGUEL, ANDRES 1vts.
27º VASQUEZ, DANIEL 1vts.
28º CIATTI, MáXIMO 1vts.
29º OTATTI, NICOLáS 1vts.
30º POGGI, BERNARDO 2vts.
31º DIANDA, NICOLáS 11vts.
Record: Auto N 18 (Garbiglia) Tiempo: 1:22.352 a 177.760 KM/H.
Promedio del Ganador:159.284 KM/H.
Excluído: N4 (De Benedictis) por maniobra peligrosa al N7 (Amezcua).
Campeonato con 5 fechas disputadas
1º Landa, Juan Ignacio 51.00pts.
2º Gini, Esteban 51.00
3º De Benedictis, Franco 46.50
4º Pezzucchi, Nicolas 43.00
5º Dianda, Nicolás 40.50
6º Barucca, Juan Pablo 37.00
7º Martínez, Eduardo 34.00
8º Montans, Federico 34.00
9º Saint Germes, Gastón 33.50
10º Atkinson, William 33.00
14º Granel, Gaston 23.00
15º Amezcua, Juan José 22.50
22º Bibiloni, Emanuel 17.50
26º Guardia, Juan Manuel 14.50
33º Fernández , Lucas 8.50
34º Poggi, Bernardo 7.00
44º Caparello, Diego 2.00
ESTEBAN GINI AGRADECE SU PARTICIPACION: A su papá, al equipo GT Racing Team, a Casiquito Racing, Oscar Fineschi y Claudio Garófalo por la atención en el auto. A los sponsors Limart, Aperseg, Wonder New, Clean Corps, Aqua, Canteli Catering, Ama Oils, quienes hacen posible su participación en el TC Pista Mouras.
Informe gentileza Prensa Esteban Gini, foto Daniel Erreguerena
Subscribe Us
Entradas populares
-
El automovilismo está de luto. Un apasionado de los fierros, un laburador incansable pero por sobre todo un buen tipo, muy querido por t...
-
Una triste noticia golpeó en las últimas horas al ambiente del automovilismo argentino con el fallecimiento de Rodrigo Fernández, conocido...
-
En un emotivo acto los padres de Ramiro Tot donaron al Museo Fangio el casco y el Kart que pertenecieran a joven piloto fallecido trágicam...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
El 18 de noviembre se desarrollará la segunda fecha de las picadas legales RNP Picadas en el Autódromo Juan Manuel Fangio. Previamente, el...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
▼
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
-
▼
mayo 2011
(48)
- Loeb repite por sexta vez el Rally de la Argentina
- Ponce de leon prevaleció sobre los pronósticos
- Un triunfo con sabor a poco
- Ortelli ratidicó la pole
- Ogier domina en las sierras cordobesas
- Ortelli domina los entrenamientos
- Nuevos colores
- Por ahora, manda Grobocopatel
- A 61 años del primer triunfo de Juan Manuel Fangio...
- SE INICIÓ LA REPAVIMENTACIÓN DEL AUTÓDROMO “JUAN M...
- Granadero sanjuanino
- Buen espectáculo brindó el kart AZK en Balcarce
- Falleció Osvaldo Villaverde
- No hay quien pare a Vettel
- Cambio de aire
- Complicado de principio a fin
- Resoluciones de Federación
- Buena labor de Nicolas Pezzuchi
- El nuevo compuesto duro de Pirelli debuta en Barce...
- Landa: "No tuve chance de esquivarlo"
- Galeria de fotos TC Mouras en Olavarría
- Atkinson: " la sacamos barata"
- Leo Pernía celebró con su gente
- Breves zonales
- Gustavo Pereyra se impuso en "Los pagos del Tordillo"
- Di Scala "cementó" su victoria
- Canapino se hizo grande en Salta
- "Cochito" Lopez se impuso en Magny Cours
- BRILLANTE TRIUNFO DE ESTEBAN GINI
- Demoledores
- La palabra de los protagonistas
- Luciano: "Ojalá que a partir de la cuarta, quinta ...
- Pernìa festejarà con su chevy en Tandil
- Notable protagonismo de Distefano en la Promocional
- Barrichello teme por el uso del aleron movil en el...
- Las fotos que dejó el zonal en su paso por Mar del...
- Por primera vez, Pernía brilla en lo más alto en e...
- Valencia, Duran, Ruggeri y Adolfo ganaron en Mar d...
- Con notable exito se llevò a cabo el festival mult...
- El kart Regional pasò por Balcarce
- Vettel dominò a voluntad el GP de Turquìa
- Breves Teceistas
- Cambios en Willians
- Unos 250 autos se esperan en el Multimarcas
- Resumen del zonal
- "Este sería mi último año"
- Una buena cosecha
- “Fangio es un ejemplo para los jóvenes”
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
Falleció Juan Carlos Pergolezi
mayo 19, 2015
LUTO EN EL AUTOMOVILISMO: FALLECIÓ PÉTALO
septiembre 19, 2018
La familia de Ramiro Tot donó el Kart al Museo Fangio
mayo 26, 2012