jueves, 12 de agosto de 2010

INCENDIO DESTRUYÓ PARTE DE LAS INSTALACIONES DEL AUTÓDROMO DE LA PLATA

Importantes daños materiales y pérdidas económicas ocasionó un incendio registrado a temprana hora de ayer en el predio del autódromo "Roberto Mouras", ubicado en Abasto, que afectó en su totalidad al restaurante, así como a la confitería, los baños y la parrilla principal.

(EL DÍA DE LA PLATA) Se vivieron además momentos de tensión, debido a que las llamas, inclusive, estuvieron a punto de propagarse a un kiosco que funciona en esas instalaciones. De todas maneras, pese a los importantes daños materiales provocados por el siniestro, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

En este escenario, el domingo se cumplirá con una nueva competencia de las categorías Turismo Pista, Turismo Internacional, Turismo 4000 Argentino y Copa Fiesta.

Según lo informado a este diario por fuentes del destacamento de bomberos de Abasto, un llamado telefónico realizado poco antes de las 06.00 por un particular dio cuenta de la presencia de fuego en el lugar, por lo que rápidamente una dotación de esa repartición llegó al autódromo, ubicado a la altura del kilómetro 49 de la ruta 2.

Una vez en el lugar comprobaron que el foco ígneo se había desatado principalmente en el complejo gastronómico.

Vale consignar que por el momento no se establecieron los motivos que originaron el siniestro, lo cual se determinará tras las pericias en las instalaciones damnificadas. Sin embargo, se especula que un presunto cortocircuito en una heladera podría haber iniciado el incendio.

DAÑOS TOTALES
El siniestro obligó a los bomberos a trabajar durante una hora y media hasta sofocarlo por completo, verificándose luego que las llamas provocaron pérdidas totales de todo lo que había en el inmueble.

El salón de comensales estaba equipado con mesas, sillas, una barra de material y madera, equipos de aire acondicionado, varios freezers y diversas vajillas. Pero también el fuego alcanzó a cocinas industriales, un termotanque, elementos de cocina y parte de una parrilla.

Daniel Jáuregui, colaborador directo de Hugo Mazzacane, que tiene a su cargo el Autódromo, manifestó que junto con las instalaciones edilicias se perdieron todos sus elementos, entre los que había infografías y recuerdos de la trayectoria del inolvidable piloto Roberto Mouras.

Jáuregui informó que el incendio provocó la destrucción total de sector de confiterías y aledaños y, según algunos trascendidos, las pérdidas podrían alcanzar un valor aproximado al millón de pesos.

Además Hugo Mazzacane, actual vicepresidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) y, quien durante varias temporadas fue acompañante de Mouras en la categoría Turismo Carretera, tras la conmoción que le produjo el incendio, dio instrucciones a sus colaboradores para reconstruir a la brevedad los sectores afectados por el siniestro.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.