miércoles, 11 de agosto de 2010
Di cicco: "el auto funciona bien por lo que vamos con esperanzas a la próxima"
El domingo no fue un buen día para Marcos Andrés Di Cicco. En la serie sufrió un recargo de 5 segundos por adelantarse en la largada y lamentablemente en la final venía marchando a buen ritmo escalando posiciones hasta que la palanca de cambios dijo basta y lo dejó al costado de la recta.
Pese a todo, el balcarceño no pierde el ánimo y se va conforme por el buen rendimiento y ritmo que su 128 celeste demostró en Mar del Plata. Sín haber sumado punto alguno, se ubica en el quinto puesto en el campeonato por lo que espera que la carrera del 5 de septiembre que se corre en Mar de ajó borre el mal recuerdo de lo que le sucedió en pista y sume más puntaje por la lucha del título, que hasta el momento tiene Nicolas Valencia como puntero.
-Pese al inconveniente de la palanca de cambios, tenias un buen ritmo de carrera…
-Se nos complicó en la serie porque hizo un trompo (Nicolás) Valencia, volvió medio mal a la pista y por no pegarle hicimos un trompo y eso hizo que largáramos últimos. Veníamos avanzando, teníamos buen ritmo, habíamos pasado a varios autos, esperando un poquito a que se reinicie la carrera como para llegar con el auto entero a lo último. Pero bueno, al pasar de tercera a cuarta marcha se me cortó la palanca de cambios y ahí terminó mi carrera.
-¿En qué sector abandonaste?
-En recta principal, cuando pasamos de tercera a cuarta quedó en punto muerto y tuvimos que parar. Por suerte no pasó nada, estuvo todo bien pero lamentablemente no se sumó puntos. Pero bueno, esperaremos la próxima.
-Aparte estabas en el lote de los diez primeros…
-Sí, estabamos para llegar entre los siete u ocho de adelante, que largando último iba a ser muy bueno. Perdimos de sumar algunos puntos pero no importa, el auto funciona bien por lo que vamos con esperanzas a la próxima.
-Pese a todo, es eso lo que se rescata: que el auto está perfecto…
La verdad que el auto funcionó muy bien. Hicimos una buena clasificación ayer (por el sábado). Nos metimos entre los diez, que para nosotros es muy importante porque no vinimos a probar, no vinimos con gomas nuevas ni nada y fue bueno. En la final veníamos avanzando muy bien por lo que tenemos un auto que rinde muy bien y eso nos deja tranquilos para el resto del campeonato.
LA ULTIMA PALABRA:
Pese a todo, el balcarceño no pierde el ánimo y se va conforme por el buen rendimiento y ritmo que su 128 celeste demostró en Mar del Plata. Sín haber sumado punto alguno, se ubica en el quinto puesto en el campeonato por lo que espera que la carrera del 5 de septiembre que se corre en Mar de ajó borre el mal recuerdo de lo que le sucedió en pista y sume más puntaje por la lucha del título, que hasta el momento tiene Nicolas Valencia como puntero.
-Pese al inconveniente de la palanca de cambios, tenias un buen ritmo de carrera…
-Se nos complicó en la serie porque hizo un trompo (Nicolás) Valencia, volvió medio mal a la pista y por no pegarle hicimos un trompo y eso hizo que largáramos últimos. Veníamos avanzando, teníamos buen ritmo, habíamos pasado a varios autos, esperando un poquito a que se reinicie la carrera como para llegar con el auto entero a lo último. Pero bueno, al pasar de tercera a cuarta marcha se me cortó la palanca de cambios y ahí terminó mi carrera.
-¿En qué sector abandonaste?
-En recta principal, cuando pasamos de tercera a cuarta quedó en punto muerto y tuvimos que parar. Por suerte no pasó nada, estuvo todo bien pero lamentablemente no se sumó puntos. Pero bueno, esperaremos la próxima.
-Aparte estabas en el lote de los diez primeros…
-Sí, estabamos para llegar entre los siete u ocho de adelante, que largando último iba a ser muy bueno. Perdimos de sumar algunos puntos pero no importa, el auto funciona bien por lo que vamos con esperanzas a la próxima.
-Pese a todo, es eso lo que se rescata: que el auto está perfecto…
La verdad que el auto funcionó muy bien. Hicimos una buena clasificación ayer (por el sábado). Nos metimos entre los diez, que para nosotros es muy importante porque no vinimos a probar, no vinimos con gomas nuevas ni nada y fue bueno. En la final veníamos avanzando muy bien por lo que tenemos un auto que rinde muy bien y eso nos deja tranquilos para el resto del campeonato.
LA ULTIMA PALABRA:
Subscribe Us
Entradas populares
-
Más de 70 máquinas se preparan para competir este fin de semana en el circuito de Coronel Dorrego, de cara a la seta fecha del campeonato ...
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
Un 25 de Febrero de 2005, Pappo partía a la inmortalidad cuando cayó de su Harley y un automovilista no pudo evitar atropellarlo. Apasion...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
▼
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
-
▼
agosto 2010
(48)
- Se suspendieron las pruebas por lluvia
- Ebarlín sufrió y clasificó
- Exitoso espectáculo dieron las mayores en Benito J...
- Se viene el callejero santafesino
- Breves del fin de semana
- Se concretó la reunión de los socios fundadores en...
- Retornan las series
- ¿Volverá a correr Cesar Donatti?
- EL TC se promociona en varias ciudades
- Primeras impresiones
- Asamblea de socios fundadores en el Cic
- El Top Race probó en Olavarría
- Puro aguante
- Tandil a puro Chivo
- Ocho veces Loeb
- Martín Costanzo será el motorista de SAntiago Mangoni
- Hamilton cumplió un viejo sueño
- PROHIBIDO REALIZAR PRUEBAS
- IMÁGENES QUE EL ZONAL DEJO EN SU PASO POR MAR DEL ...
- imparable
- FUTURO MONUMENTO A FANGIO
- Rossi deja Yamaha y firma dos años con Ducati
- Un dia felíz para Martín Serrano
- Polémica jornada del Karting Regional
- "Necesitamos buenos puntos para ingresar en la Cop...
- Mangoni sin motorista ni motor
- “Fede” Luján Malisia: “En Lobería hay que hacer bi...
- INCENDIO DESTRUYÓ PARTE DE LAS INSTALACIONES DEL A...
- Luciano: “No me veo tan lejos del TCP Mouras”
- Gavilán: "me voy tranquilo y conforme con el auto ...
- Tambascio: "corrí con un auto muy contundente desd...
- Di cicco: "el auto funciona bien por lo que vamos ...
- Trivigno: "seguimos con mala suerte"
- Delle Rosse: "Nos divertimos arriba del auto"
- Pese a todo, Barba se va conforme de Mar del Plata
- Alegría por tres
- Bonelli y franco de bennedictis ganaron en 9 de julio
- VILLAGRA SE QUEDÓ CON LA MANZANA Nº40
- JUAN PABLO MONTOYA SE IMPUSO EN WALTKINS GLEN.
- Buena Jornada de Kart en Mar del Plata
- Primerizos en Posadas
- 73 años de nuestro viejo y querido TC
- Actividad zonal para el fin de semana
- Silvio Perez, su recuerdo permanece
- Se abre la licitación para el reasfaltado del autó...
- Ponce de león consiguió lo que necesitaba
- CONSTRUYEN EN QUEQUÉN MONUMENTO A BENEDICTO CAMPOS
- Webber por cuatro
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com