martes, 8 de junio de 2010

Gavilán: "el auto tuvo un ritmo excepcional"

Sigue en la buena racha Gastón Gavilan. Ganó carreras en lo que va de la temporada en el TSC y todavía sigue asentando el auto. Sucede que con la nueva implementacion de los neumáticos de rodado 16" dejó mal parado a más de un corredor por el comportamiento de los vehículos.

En propias palabras de Gavilán, el rendimiento del auto se lo va buscando en el transcurso del fin de semana. y siempre surje uan diferencia entre neumático y neumático. ¿Repercute en el manejo del vehículo?El Balcarceño lo explica bien: Se pone muy inestable el auto. A mitad de carrera para adelante se comporta muy inestable y creo que eso pone inmanejable al auto. Creo que hay que trabajar en eso porque con la otra goma no lo hacía y el auto con la otra goma en Balcarce tuvo un ritmo excepcional. Pero bueno, hay que cambiar otras cosas porque la cubierta tiene otra pisada, otra velocidad de curva y tendremos que poner a punto el auto para esta cubierta y tratar en lo posible encontrar el auto que teniamos en Balcarce.
Pese a ese inconveniente, Gavilán logró el triunfo por escazos metros del banderazo final. Le ganó por media trompa a Alejandro Caram y, digamos, fue el triunfo más apretado que pudo lograr el piloto Balcarceño. ¿Cómo te sentis gastón?

Muy contento, la verdad que es un auto que se fue trabajando durante el día porque ayer no se pudo probar porque rompimos en volante del motor. La cubierta la pusimos directamente ayer, de la 15 que pusimos en Balcarce hoy pusimos la 16 y el auto cambió muchisimo. Era muy inestable y se trabajó a medida que iban pasando las series, la final y la segunda final. Ahora para la segunda encontramos un auto bastante parejo en el ritmo y sinceramente nos permitió hacer una buena carrera.

-Sobre la linea de sentencia lo pudiste superar a Caram.
Si, pude meter la trompa antes de salir de la última y bueno, tirando el auto respondió de 10 y en la llegada lo pudimos superar. Estoy muy feliz por eso y esto se lo debo a todo el equipo.

-Te apretó contra el paredón?
Un poquito se vino, traté de correrme todo lo que pude. Me apretó pero bueno, el auto ya estaba puesto y sacar no me iba a sacar asi que por suerte no paso nada y pudimos llegar a la victoria.

-Se acercaron sponsors para que puedas seguir corriendo?
De Balcarce se acercó gente y nos dieron una mano. La gente de Balcarce Maquinarias le tengo que agradecer muchísimo. Gracias a ellos pudimos venir a esta carrera, seguiremos tratando de conseguir el presupuesto para correr todo el año. Ojalá que asi sea, porque fue un fin de semana si bien por el toque fue positivo y se lo debo a mi equipo por el gran auto y ojalá que se pueda continuar todo el año.

En la primer final del TSC Gavilán llegó segundo en pista. Peleaba esa posición con Germán Isidro pero un roce en el curvón Belgrano hizoque este perdiera el auto y varias posiciones. Las autoriadades penaron al de Balcarce con 20 segundos de recargo por esa maniobra.

Me quedó la bronca del recargo de la primer carrera. Me subí muy caliente a correr la segunda carrera porque no se si era justo ponerme 20 segundos de recargo y mandarme tan atrás cuando creo que la maniobra es compartida. Rozo muy poquito a Isidro cuando él se viene encima de mi auto, no me deja ningun espacio, lo venía apretando demasiado toda la vuelta lo venía respetando y me cerró mal y se produjo el roce en esa maniobra pero no la comparto. Yo mantengo mi línea, él se viene de afuera para adentro y me pega él a mi.

Palabras más, palabras menos, el balcarceño ya pelea por la punta estando ubicado en la cuarta posicion, por muy poca diferencia del puntero Marcos Vitale. Ahora la próxima será el 11 de Julio en Dolores. La fecha está en duda por el mundial de Futbol, pero el escenario esta totalmente confimardo. Veremos cómo sera la próxima para Gastón Gavilan, es campeonato es largo y por lo que se prevve, muy entretenido. 

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.