lunes, 7 de junio de 2010
En La Plata llegó el primer triunfo de Nicolás Bonelli
El piloto uruguayense ganó, de punta a punta y con mucha autoridad, la sexta fecha del TC Mouras que se corrió ayer en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Nico largó en punta y dominó la carrera a voluntad para sumar 25 puntos que le permiten acomodarse muy bien de cara a la definición del título en la Copa de Oro con los doce mejores.
El Nico dominó a voluntad en la sexta fecha del campeonato y se posiciona para la Copa de Oro.
Nicolás Bonelli logró su primer triunfo en la categoría. Dominó desde la largada.
1/2
El uruguayense Nicolás Bonelli (Ford) se impuso, de punta a punta, en la sexta final del año del TC Mouras, desarrollada ayer en el autódromo platense "Roberto José Mouras".
Bonelli, hermano menor del Pope que participa en el Turismo Carretera, había ganado la serie más rápida por lo que partió adelante por el lado de la cuerda y nunca abandonó esa privilegiada posición.
“Tarde o temprano tenía que llegar, después de tanto sacrificio y trabajo en forma denodada, la familia Bonelli encontró su mayor felicidad en el TC Mouras después de la victoria conseguida en suelo platense.
“Apoyado en la experiencia que le otorga el trabajo junto a su hermano Próspero dentro del Turismo Carretera, Nicolás Bonelli, comenzó a ganarse un lugar dentro de los animadores permanentes en cada una de las presentaciones del TC Mouras” dice la página de la ACTC y no hace más que reflejar todo el esfuerzo y el cariño que le ponen en su taller a la entrada a la ciudad. Y fue precisamente el Mouras platense, quien resultó el testigo de lujo para la victoria del menor de los hermanos Bonelli, administrando a voluntad el ritmo de la carrera con relación a su inmediato perseguidor Alejandro Berganza que, en el final se vio superado por Cristian Di Scala para completar el podio.
Al ganar la serie más rápida el lugar de privilegio de la largada era para el Nico. Y toda largada tiene sus riesgos pero el uruguayense lo hizo bien; salió bien tras el verde del semáforo y se aferró a la cuerda lo que le permitió ya comenzar a ganar la batalla.
Con un Ford de gran ritmo Bonelli sacó una buena ventaja que desapareció en la única entrada del pace car en la carrera. Cuando se reanudó volvió otra vez el dominio del Ford amarillo y rojo y sólo el fantasma de 9 de Julio –donde el Nico lideraba con comodidad y un palier lo dejó al borde del camino- parecía hacer peligrar su primer éxito. El Ford aguantó y entonces la familia Bonelli vivió un domingo de alegría dentro del automovilismo. Uno más y van…
CLASIFICACION
Pto. Piloto Marca Tiempo
1- Nicolás Bonelli Ford 29:22.214
2- Cristian Di Scala Dodge a 4.379
3- Alejandro Berganza Dodge a 4.874
4- Gustavo Crucianelli Ford a 5.632
5- César Fiorda Ford a 6.380
6- Aldo Ortiz Ford a 6.692
7- Diego Verriello Ford a 7:410
8- Gastón Crusitta Chevrolet a 7.624
9- Pedro Gentile Chevrolet a 7.687
10- Pablo Marcilese Chevrolet a 21.678
Promedio: 156.832 kmh. Record de vuelta: Bonelli (4ª) en 1:32.534 a 165.928 kh.
Campeonato: Pedro Gentile (Chevrolet) con 112,5 puntos; Diego Verriello (Ford), 100,5; Gustavo Crucianelli (Ford), 93; Alejandro Berganza, 79; Nicolás Bonelli y Gastón Crusitta, 75; Ezequiel Barroso, 74,50; Santiago Mangoni, 73; Pablo Marcilese, 59; Agustín Herrera, 54,50; César Fiorda, 52,50 y Aldo Ortiz, 50,25.
El Nico dominó a voluntad en la sexta fecha del campeonato y se posiciona para la Copa de Oro.
Nicolás Bonelli logró su primer triunfo en la categoría. Dominó desde la largada.
1/2
El uruguayense Nicolás Bonelli (Ford) se impuso, de punta a punta, en la sexta final del año del TC Mouras, desarrollada ayer en el autódromo platense "Roberto José Mouras".
Bonelli, hermano menor del Pope que participa en el Turismo Carretera, había ganado la serie más rápida por lo que partió adelante por el lado de la cuerda y nunca abandonó esa privilegiada posición.
“Tarde o temprano tenía que llegar, después de tanto sacrificio y trabajo en forma denodada, la familia Bonelli encontró su mayor felicidad en el TC Mouras después de la victoria conseguida en suelo platense.
“Apoyado en la experiencia que le otorga el trabajo junto a su hermano Próspero dentro del Turismo Carretera, Nicolás Bonelli, comenzó a ganarse un lugar dentro de los animadores permanentes en cada una de las presentaciones del TC Mouras” dice la página de la ACTC y no hace más que reflejar todo el esfuerzo y el cariño que le ponen en su taller a la entrada a la ciudad. Y fue precisamente el Mouras platense, quien resultó el testigo de lujo para la victoria del menor de los hermanos Bonelli, administrando a voluntad el ritmo de la carrera con relación a su inmediato perseguidor Alejandro Berganza que, en el final se vio superado por Cristian Di Scala para completar el podio.
Al ganar la serie más rápida el lugar de privilegio de la largada era para el Nico. Y toda largada tiene sus riesgos pero el uruguayense lo hizo bien; salió bien tras el verde del semáforo y se aferró a la cuerda lo que le permitió ya comenzar a ganar la batalla.
Con un Ford de gran ritmo Bonelli sacó una buena ventaja que desapareció en la única entrada del pace car en la carrera. Cuando se reanudó volvió otra vez el dominio del Ford amarillo y rojo y sólo el fantasma de 9 de Julio –donde el Nico lideraba con comodidad y un palier lo dejó al borde del camino- parecía hacer peligrar su primer éxito. El Ford aguantó y entonces la familia Bonelli vivió un domingo de alegría dentro del automovilismo. Uno más y van…
CLASIFICACION
Pto. Piloto Marca Tiempo
1- Nicolás Bonelli Ford 29:22.214
2- Cristian Di Scala Dodge a 4.379
3- Alejandro Berganza Dodge a 4.874
4- Gustavo Crucianelli Ford a 5.632
5- César Fiorda Ford a 6.380
6- Aldo Ortiz Ford a 6.692
7- Diego Verriello Ford a 7:410
8- Gastón Crusitta Chevrolet a 7.624
9- Pedro Gentile Chevrolet a 7.687
10- Pablo Marcilese Chevrolet a 21.678
Promedio: 156.832 kmh. Record de vuelta: Bonelli (4ª) en 1:32.534 a 165.928 kh.
Campeonato: Pedro Gentile (Chevrolet) con 112,5 puntos; Diego Verriello (Ford), 100,5; Gustavo Crucianelli (Ford), 93; Alejandro Berganza, 79; Nicolás Bonelli y Gastón Crusitta, 75; Ezequiel Barroso, 74,50; Santiago Mangoni, 73; Pablo Marcilese, 59; Agustín Herrera, 54,50; César Fiorda, 52,50 y Aldo Ortiz, 50,25.
Subscribe Us
Entradas populares
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
Un 25 de Febrero de 2005, Pappo partía a la inmortalidad cuando cayó de su Harley y un automovilista no pudo evitar atropellarlo. Apasion...
-
El automovilismo está de luto. Un apasionado de los fierros, un laburador incansable pero por sobre todo un buen tipo, muy querido por t...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
▼
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
-
▼
junio 2010
(36)
- Finalmente, se decidió no correr en Dolores.
- Fangio a Secas
- De Menor a Mayor
- Semana de reuniones en las categorias del Atlántico
- Papovich asesora al PyP Racing
- Hubo reunión entre los dirigentes del TC del 40 y ...
- Buena cosecha de Guerrieri en Francia
- Por mal tiempo, se suspendió el kart en Ayacucho
- YA FUNCIONA EL CIRCUITO MX LA VIA
- Eternamente Tití
- Posibles duplas para la especial del TC2000 del At...
- ¿Se viene otra Caravana?
- Ciantini se sumaría al Tango Competición
- La espera terminó: Spataro logró su ansiado triunf...
- Valencia y Briñon, ganadores en Dolores
- Segunda de Giamllombardo y se afianza
- Guerrieri confirmado en Magny-Cours
- Gavilán: "el auto tuvo un ritmo excepcional"
- Durán, Volpi y Gavilán ganadores en Mar del Plata
- Fotos del zonal en Mar del Plata
- En La Plata llegó el primer triunfo de Nicolás Bon...
- Juani Landa logró su primer triunfo en La Plata
- Doblete de Guerrieri en Brno
- Orsi y Etchevarne ganaron en el Arbolito de Vidal
- Trebbiani y Giacopponi ganaron la sexta del TN
- Sigue un año mas
- LAS SERIES DEL MOURAS
- GUERRIERI GANÓ EN BRNO
- Valentino se cayó en los entrenamientos y se facturó
- 64 inscriptos
- Las chicas se divierten
- Pruebas del Karting en Tandil
- JENSON BUTTON: ALSERVICIO DE SU MAJESTAD
- Cronograma APAC en C. Vidal
- Bajar un cambio, ésa es la cuestión...
- EL HAZ EN SU PEOR MOMENTO
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com