miércoles, 27 de mayo de 2009

SI PECHITO LO DICE....

Durante el fin de semana, y pese al castigo reglamentario, el Torino de José Maria Lopez tuvo un contundente rendimiento en clasificación,ganó su serie y fue protagonista en la Final. Sin embargo, el cordobés dijo lo suyo y le restó importancia sobre su gran momento deportivo y de la posible llegada de la F1 a la Argentina.
Estás son algunas de las declaraciones que dejó Pechito en Rafaela: -“Yo ya dije lo que tenía que decir sobre los cambios que se resolvieron para los Torino, y no digo más nada; me dedico a manejar que es lo mío”. -“Se nota que el auto perdió algo de rendimiento en baja y media velocidad y tambien se complicó más al momento de frenar porque ahora el auto es más pesado, pero después, a alta velocidad, vamos casi igual que las otras marcas. Junto a la gente del HAZ, entendíamos antes de salir a pista que íbamos a penalizar en ete circuito que es tan veloz, más aún cuando vimos los parciales de varios rivales, pero igual me tenía confianza, al menos que´ria meterme entre los ocho de adelante, por eso hacer la pole el viernes fue un premio extra”. “Mi tiempo en la F1 ya pasó, tengo 26 años. Lo que me gustaria sería ayudar a formar chicos más jóvenes, preferiría que se les diera un lugar a ellos. Yo ya no miro la F1, trabajé con alma y vida durante nueve años de mi vida y no se medió. Ahora lo que me interesa y estoy abocado a full es a correr en TC, TC2000 Y Top Race”

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.