viernes, 29 de mayo de 2009

MARQUITOS Y EL GURÍ COMPAÑEROS DE EQUIPO

Marcos Di Palma se sumará al equipo de Omar Martínez en la TRV6 a partir de la próxima fecha, la cual se realizará en Alta Gracia, Córdoba.El arrecifeño cambiará de equipo y por tercera vez en el año de auto, ya que corrió con Peugeot, Mercedes y ahora lo hará con Passat.
"Me gusta tenerlo a Marcos conmigo. Desde el punto de vista de dueño de equipo, el objetivo es claro, poder entregarle un auto competitivo que le permita pelear adelante en todas las carreras. Confío en que será así porque mi auto está andando muy bien", señaló Martínez.
En el sitio oficial de la categoria,Marcos Di Palma se mostró contento con esta nueva etapa. "Sin dudas que vamos a tener un box muy concurrido, tanto por la gente de Ford como por la de Chevrolet, creo que los dos somos los pilotos con más hinchas de cada marca. Van a estar repartidos los insultos también, jaja. La verdad es que es muy bueno que se haya podido concretar esto, los problemas que alguna vez tuve con el Gurí los resolvimos, así que cuando surgió esta posibilidad no lo dudé. Tiene un muy buen equipo, un buen auto, así que creo que vamos a andar muy bien juntos", contó Marcos.
Además, el piloto de Arrecifes presagió lo que puede pasar. "Espero que yo me contagie de él y gane alguna carrera, porque si llega a ser al revés y él se contagia de mí, va a estar complicado el Gurí", bromeó Marquitos. Los dos ídolos del automovilismo debutarán corriendo para el Martínez Competición, "el equipo con más hinchas", en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba, el fin de semana del 20 y 21 de junio, por la tercera fecha de la Etapa de Otoño de Top Race. La atención del equipo del entrerriano es brindada por el exitoso Maxi Juarez.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.