lunes, 11 de mayo de 2009
Amargura para Wheren y final en suspenso
Una discutida maniobra dejó al marplatense que había ganado en pista, en la quinta ubicación. El piloto apeló diciendo que la culpa fue del Pace Car. Finalmente la carrera quedó en suspenso y la Copa RADIO POP, sin dueño.
Lo más esperado del domingo quedó sin resolverse por una supuesta maniobra antirreglamentaria. Y la poblada Monomarca 1100 quedó sin efecto hasta el martes cuando se resuelva la situación de Adrián Wheren, el ganador en pista. Hasta la vuelta seis la carrera había cursado con total normalidad. A esa altura, Valencia, luego Bianchi y por último Wehren comandaban las acciones. El Pace Car dio dos vueltas, en la primera no pasó por la chicana, pero en la segunda, sí lo hizo, pero Wheren siguió de largo porque históricamente nunca se re largó una competencia en ese sector. Wheren continuó al frente de la prueba hasta el final y terminada la competencia el comisario deportivo, resolvió aplicarle un recargo de 5 segundos.
Esta acción dejó a Wheren en el quinto lugar y la victoria en bandeja que a la sazón había sido segundo: Nicolás Valencia. Desde la torre de control, le informaron a Wheren que cinco corredores hicieron la denuncia por no transitar la chicana. Y lo que es peor, el comisario firmó la planilla delante del marplatense, confirmando el recargo. Wheren apeló la medida, con bronca, llanto y ofuscación, porque veía que se le escapaba la primera victoria de su historial deportivo. "Me quieren sacar porque mi apellido no tiene peso en la categoría" repetía ante los medios. Por ese motivo, se retrasó el podio de Monomarca y luego de 20 minutos, se comunicó por altoparlantes que la clasificación quedó en suspenso y la Copa RADIO POP, sin dueño.
El espectáculo había sido vibrante. Wheren, Mattei, Bianchi, Boccanera y Spampinato se metieron entre los de la punta en todas las vueltas. Por momentos hubo preocupación por el vuelco de Diego Baliña en la cabecera norte, pero afortunadamente no tuvo heridas de gravedad. Eso fue lo que motivó la entrada del auto de seguridad, que sería motivo de discordia en el re lanzamiento de la carrera. A no olvidarse de la buena carrera de Bianchi y de Mattei. De este último hay que decir que corrió con un para golpes que no es de la categoría (el mismo técnico de Monomarca lo reconoció ante los micrófonos de una conocida radio de Mar del Plata) y que si sucedía algo malo, la responsabilidad era toda del piloto de Mar del Plata. Todavía lo están buscando.
(escrito en colaboración con el colega Martin Rodriguez)
Subscribe Us
Entradas populares
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
-
Se procurará darle forma definitiva esta noche al proyecto de ordenanza por el cual se impulsará la creación de la Comisión Autódromo Juan...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
Un 25 de Febrero de 2005, Pappo partía a la inmortalidad cuando cayó de su Harley y un automovilista no pudo evitar atropellarlo. Apasion...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
▼
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
-
▼
mayo 2009
(29)
- APSE. LANTELLA SEGUNDO EN LA BARROSA
- PRIMERA VICTORIA DE KOHLER EN EL TC MOURAS
- DEBUT CON POLE POSITION: SANTIAGO MANGONI SORPREND...
- JOSE MARIA LOPEZ Y UNA NUEVA POLE SABATINA
- MARQUITOS Y EL GURÍ COMPAÑEROS DE EQUIPO
- DOS BREVES DE LA TIERRA: DEBUTANTES
- JUAN DE SANTO DEBUTARÁ EN TSC
- FIN DE SEMANA DE APSE EN LA SIERRA
- SI PECHITO LO DICE....
- SE VIENE OTRO TORINO
- CAPARELLO PRUEBA LA CHEVY EN LA PLATA
- Regreso con gloria
- EL DÍA DE FONTANA
- PAPARELLA: DEBUT VICTORIOSO A LO GRANDE
- BUTTON EXTIENDE EL DOMINIO DE BROWN EN MÓNACO
- EL 31 DE MAYO DEBUTA SANTIAGO MANGONI EN EL TC PIS...
- Se definió la tercera fecha de la Promo y el TSC
- TOP RACE:ESTE AÑO HABRÁ TRES CARRERAS ESPECIALES
- CARLOS SAIZ SE RETIRO DEL AUTOMOVILISMO
- ¿RALLY NACIONAL EN BALCARCE?
- CONFIRMARON AL GANADOR: ADRIAN WHEREN EN LA MONOMARCA
- EL ZONAL Y SU PASO POR BALCARCE
- EL TC Y SU PASO POR LA FERIA DEL LIBRO
- NOVEDADES PARA EL ENDURANCE DE TC2000: PAREJAS CON...
- FERRARI DIJO QUE NO CORRERA EN 2010
- Amargura para Wheren y final en suspenso
- Contundencia de Maña en las Sierras
- "Pechito" López y su monopolio personal en el TC 2000
- CUARTA CONSECUTIVA DE BUTTON
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
REUNIÓN EN FEDERACIÓN Y NOVEDADES
febrero 11, 2016
El proyecto para crear la Comisión Autódromo quedaría redactado hoy
septiembre 18, 2014