domingo, 15 de mayo de 2016
LANTELLA Y BOICHUK CORRIERON CONTRA EL RELOJ
En una jornada en la que abundaron los recargos,que aunque lo recargaron con 5". Santiago Lantella ganó de punta a punta la segunda fecha de la Clase 2 de la Monomarca en la que le sacó más de trece segundos de diferencia a su escolta Valerio Tenaglia. Más emocionante en la Promo, Mauricio Boichuk tuvo que batallar durante toda la final con 10" de recargo en la cual Diego Varano le descontaba pisándole los talones. Le ganó por tan solo ¡48/100! en una definición para el infarto. Mas tarde, Varano fue excluido por anomalías en el carburador.
(FOTO PRENSA MONOMARCA. CHICHE NEREO PEREYRA Y DANI ERREGUERENA) Sin dudas fueron dos carreras memorables en la que la lluvia, la poca adherencia y los recargos jugaron un factor determinante a la hora de definir ambas finales. La Monomarca tuvo un lider absoluto se afirmó como el hombre a vencer al lograr la pole, serie y final: Santiago Lantella. Y en la Promo, Mauricio Boichuk emergió del agua con una condición de pista muy dificil y en la que penó dos veces siendo recargado (varios de sus compañeros tambien lo padecieron) por no transitar bien la chicana que desemboca a la recta principal. Tuvo esa espada de Damocles pendiendo sobre su humanidad durante las 15 vueltas que duró la carrera, y lo logró con tan solo 48/centesimas sobre su firme perseguidor Diego Varano.
MONOMARCA CLASE 2: LANTELLA SE REENCONTRÓ CON LA VICTORIA.
La última vez que el balcarceño había ganado como piloto titular en la Monomarca fue el 15 de Julio de 2012 en el autódromo de Mar del Plata. Luego obtener el campeonato ese año, Santiago compitió de manera regular algunas fechas siendo la mayoría de las mismas en calidad de piloto invitado. Tras casi cuatro años, Santiago Lantella se re encontró con el triunfo y con la punta del campeonato.
La final se corrió bajo una intensa lluvia. El procedimiento de largada utilizado fue la de encolumnar todos los autos detrás del auto de Seguridad durante dos vueltas, y luego largar con bandera verde para completar el total del recorrido. En principio, en la primera pasada por la chicana, se le descontroló el auto a Santiago Lantella acortando la misma y estuvo al borde de perderlo, por ello se le penó con 5" de recargo. Más allá de la penalización, el de Balcarce le ganó por trece segundos a Valerio Tenaglia, que largó último y llegó segundo. Tercero arribó Gastón Vázquez, Cuarto Carlos Vesprini y quinto Adrian Wherem.
Con este resultado, Lantella es lider con 47 puntos, segundo Wheren con 36, Vesprini con 27, cuarto Arrate con 23 y quinto Tenaglia con 22 puntos.
FINAL MONOMARCA FIAT C2 (16vts.)
1° Santiago Lantella 31:19.775
2° Valerio Tenaglia 31:28.753
3° Gastón Vázquez 31:42.060
4° Carlos Vesprini 32:05.008
5° Adrián Wheren 32:10.226
6° Kevin Caram 32:24.336
7° Gabriel Kuhn 32:31.497
8° Juan Carlos Fernández 33:07.463
9° Luis Arrate 15vts.
10° Felipe Ojeda 2vts.
PROMOCIONAL: BOICHUK LIDERÓ EL 1-2 DE CITROEN
Dolores siempre le cayó bien al piloto de Coronel Vidal. Con el Citroen logró buenos resultados en ese circuito en el 2015 y este año logra su primera victoria en el trazado que está enclavado a la vera de la autovía 2.
Mauricio Boichuk logró su primera pole en 19 competencias, además hizo la serie más rápida. Tal como sucedió con la Monomarca, la conpetencia final tuvo un condimiento absoluto que fue la lluvia. Realmente fue para todos los gustos.En la carrera hubo toques, despistes, recargos porque la chicana era permanentemente superada en el lugar no autorizado y esto generaba los recargos pertinentes. Al fin y al cabo, el puntero Boichuk cortó la chicana en dos oportunidades por lo que lo penalizaron con 10" de recargo. La expectativa radicaba en su más inmediato perseguidor: Diego Varano. Y saber si la distancia era o no inferior a los 10 segundos.
En la línea de sentencia uno definió la carrera en favor de otro: 84/100. Teniendo en cuenta los 10" de recargo para Boichuk respecto a su más inmediato perseguidor. Sin embargo, a la hora de la verificación técnica se comprobaron anomalías en el carburador de Diego Varano, por lo que fue excluido. Motivo por el cual Joaquín Tondi hereda la segunda posición y tercero quedó, tras una impresionante remontada tras un trompo en la vuelta inicial, Martín Calamante. Completaron los diez: Enrique Ugarte, Sergio Sala, Alejo Fernández, Federico Giles, Fernando de Palma, Diego Di Fiore y decimo Emiliano Clerch.
El próximo capítulo de la Promo y la Monomarca Clase 2 será el 12 de junio en el autódromo Ciudad de Mar del Plata
CLASIFICACION PROMOCIONAL (15 VUELTAS)
1°) MAURICIO BOICHUK 28.38.380
2°) JOAQUIN TONDI a 4.009
3°) MARTIN CALAMANTE 5.664
4°) ENRIQUE UGARTE 8.308
5°) SERGIO SALA 10.236
6°) ALEJO FERNANDEZ 20.383
7°) FEDERICO GILES 45.946
8°) FERNANDO DE PALMA 46.291
9°) DIEGO DI FIORE 50.337
10°) EMILIANO CLERCH 1.06.156
11°) JUAN I. ESTARLI 1.16.581
12°) NICOLAS LAPPANO 1.36.150
13°) LUCIANO GALLARDO 1.39.124
14°) NICOLAS VILLAOLA 8 VUELTAS
15°) FELIZ MENDEZ 8 VUELTAS
16°) PABLO FALKENAJEN 3 VUELTAS
17°) BRIAN DE PALMA 1 VUELTAS
EXCLUIDO EN TECNICA : DIEGO VARANO
NO LARGO: Luciano Quiñones
(FOTO PRENSA MONOMARCA. CHICHE NEREO PEREYRA Y DANI ERREGUERENA) Sin dudas fueron dos carreras memorables en la que la lluvia, la poca adherencia y los recargos jugaron un factor determinante a la hora de definir ambas finales. La Monomarca tuvo un lider absoluto se afirmó como el hombre a vencer al lograr la pole, serie y final: Santiago Lantella. Y en la Promo, Mauricio Boichuk emergió del agua con una condición de pista muy dificil y en la que penó dos veces siendo recargado (varios de sus compañeros tambien lo padecieron) por no transitar bien la chicana que desemboca a la recta principal. Tuvo esa espada de Damocles pendiendo sobre su humanidad durante las 15 vueltas que duró la carrera, y lo logró con tan solo 48/centesimas sobre su firme perseguidor Diego Varano.
MONOMARCA CLASE 2: LANTELLA SE REENCONTRÓ CON LA VICTORIA.
La última vez que el balcarceño había ganado como piloto titular en la Monomarca fue el 15 de Julio de 2012 en el autódromo de Mar del Plata. Luego obtener el campeonato ese año, Santiago compitió de manera regular algunas fechas siendo la mayoría de las mismas en calidad de piloto invitado. Tras casi cuatro años, Santiago Lantella se re encontró con el triunfo y con la punta del campeonato.
La final se corrió bajo una intensa lluvia. El procedimiento de largada utilizado fue la de encolumnar todos los autos detrás del auto de Seguridad durante dos vueltas, y luego largar con bandera verde para completar el total del recorrido. En principio, en la primera pasada por la chicana, se le descontroló el auto a Santiago Lantella acortando la misma y estuvo al borde de perderlo, por ello se le penó con 5" de recargo. Más allá de la penalización, el de Balcarce le ganó por trece segundos a Valerio Tenaglia, que largó último y llegó segundo. Tercero arribó Gastón Vázquez, Cuarto Carlos Vesprini y quinto Adrian Wherem.
Con este resultado, Lantella es lider con 47 puntos, segundo Wheren con 36, Vesprini con 27, cuarto Arrate con 23 y quinto Tenaglia con 22 puntos.
FINAL MONOMARCA FIAT C2 (16vts.)
1° Santiago Lantella 31:19.775
2° Valerio Tenaglia 31:28.753
3° Gastón Vázquez 31:42.060
4° Carlos Vesprini 32:05.008
5° Adrián Wheren 32:10.226
6° Kevin Caram 32:24.336
7° Gabriel Kuhn 32:31.497
8° Juan Carlos Fernández 33:07.463
9° Luis Arrate 15vts.
10° Felipe Ojeda 2vts.
PROMOCIONAL: BOICHUK LIDERÓ EL 1-2 DE CITROEN
Dolores siempre le cayó bien al piloto de Coronel Vidal. Con el Citroen logró buenos resultados en ese circuito en el 2015 y este año logra su primera victoria en el trazado que está enclavado a la vera de la autovía 2.
Mauricio Boichuk logró su primera pole en 19 competencias, además hizo la serie más rápida. Tal como sucedió con la Monomarca, la conpetencia final tuvo un condimiento absoluto que fue la lluvia. Realmente fue para todos los gustos.En la carrera hubo toques, despistes, recargos porque la chicana era permanentemente superada en el lugar no autorizado y esto generaba los recargos pertinentes. Al fin y al cabo, el puntero Boichuk cortó la chicana en dos oportunidades por lo que lo penalizaron con 10" de recargo. La expectativa radicaba en su más inmediato perseguidor: Diego Varano. Y saber si la distancia era o no inferior a los 10 segundos.
En la línea de sentencia uno definió la carrera en favor de otro: 84/100. Teniendo en cuenta los 10" de recargo para Boichuk respecto a su más inmediato perseguidor. Sin embargo, a la hora de la verificación técnica se comprobaron anomalías en el carburador de Diego Varano, por lo que fue excluido. Motivo por el cual Joaquín Tondi hereda la segunda posición y tercero quedó, tras una impresionante remontada tras un trompo en la vuelta inicial, Martín Calamante. Completaron los diez: Enrique Ugarte, Sergio Sala, Alejo Fernández, Federico Giles, Fernando de Palma, Diego Di Fiore y decimo Emiliano Clerch.
El próximo capítulo de la Promo y la Monomarca Clase 2 será el 12 de junio en el autódromo Ciudad de Mar del Plata
CLASIFICACION PROMOCIONAL (15 VUELTAS)
1°) MAURICIO BOICHUK 28.38.380
2°) JOAQUIN TONDI a 4.009
3°) MARTIN CALAMANTE 5.664
4°) ENRIQUE UGARTE 8.308
5°) SERGIO SALA 10.236
6°) ALEJO FERNANDEZ 20.383
7°) FEDERICO GILES 45.946
8°) FERNANDO DE PALMA 46.291
9°) DIEGO DI FIORE 50.337
10°) EMILIANO CLERCH 1.06.156
11°) JUAN I. ESTARLI 1.16.581
12°) NICOLAS LAPPANO 1.36.150
13°) LUCIANO GALLARDO 1.39.124
14°) NICOLAS VILLAOLA 8 VUELTAS
15°) FELIZ MENDEZ 8 VUELTAS
16°) PABLO FALKENAJEN 3 VUELTAS
17°) BRIAN DE PALMA 1 VUELTAS
EXCLUIDO EN TECNICA : DIEGO VARANO
NO LARGO: Luciano Quiñones
Subscribe Us
Entradas populares
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
Un 25 de Febrero de 2005, Pappo partía a la inmortalidad cuando cayó de su Harley y un automovilista no pudo evitar atropellarlo. Apasion...
-
El automovilismo está de luto. Un apasionado de los fierros, un laburador incansable pero por sobre todo un buen tipo, muy querido por t...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
▼
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
-
▼
mayo 2016
(25)
- Abrazo simbólico
- Tremendo accidente de Paddon: su coche acabó en ll...
- PRESENTAN EN CONFERENCIA DE PRENSA PROYECTO DE SAL...
- El culebrón Aguri en Fórmula E
- “Es una piedra más que me toca sortear”
- LANTELLA Y BOICHUK CORRIERON CONTRA EL RELOJ
- MAR Y SIERRAS: MARCOS COSTAS GANÓ DE LOCAL
- LA LLUVIA LE PUSO PIMIENTA AL SHOW DE DOLORES
- Max Verstappen de 18 años, gana el GP de España de F1
- EL ZONAL DEL ATLÁNTICO GIRÓ EN DOLORES
- ENCUENTRO MULTIMARCA A BENEFICIO DEL HOSPITAL SUBZ...
- DIEGO PETRANTONIO SALTA A LA CLASE 1 DE LA MONOMARCA
- La calificación de NASCAR en Dover se canceló
- $30 MILLONES PARA REACTIVAR EL AUTÓDROMO
- JOSE LUIS DI PALMA: LA ESENCIA NO CAMBIA
- La FIA decidirá qué hacer con los actuales WRC a f...
- KART REGIONAL: NOVEDADES EN LA TÉCNICA
- Matias Rossi: “ES, SIN DUDAS, MI MEJOR TRIUNFO”
- Danica Patrick habla del choque "más fuerte" de su...
- IMÁGENES DE LO QUE DEJÓ LOS 500 KMS DE OLAVARRÍA
- Conferencia de prensa del zonal
- 30 años sin Henkka: el recuerdo a Henri Toivonen, ...
- EL CAMINO DE LA LEYENDA
- Triunfo de F. Devoto en final emotivo
- Nico Rosberg gana en Rusia y domina en la Fórmula Uno
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com