viernes, 11 de marzo de 2016

Regalia: “No veo la hora de subirme al auto”

Faltan apenas horas para que sea oficial el debut de Facu Regalia en el automovilismo argentino. Mañana, en el autódromo de Paraná, provincia de Entre Ríos, girará en los entrenamientos libres de la primera fecha del campeonato 2016 de Top Race.



(POLE POSITION WEB) Regalia afrontará un viernes con el claro objetivo de comenzar su adaptación al auto, a la categoría y a la pista de 4.219 metros de extensión. Después de dedicarle una gran cantidad de horas de entrenamiento en el simulador, mañana girará por primera vez en el trazado entrerriano.

Regalia tendrá al experimentado Henry Martin como ingeniero de pista, mientras que Maxi Juárez será el responsable del chasis. El viernes ya cuenta con un plan de trabajos que el piloto argentino buscará completar.

Facu Regalia: “Estoy muy contento y feliz por el momento que estoy viviendo, con muchísimas ganas de afrontar mi debut en el automovilismo argentino. No veo la hora de subirme al auto y aprovechar cada vuelta, cada curva; exprimir al máximo el viernes. Tenemos una planificación de trabajos para tomarlo con calma, paciencia y que salga todo de la mejor manera. Buscaré adaptarme lo más rápido posible tanto al coche como al circuito para que la apertura del año sea de lo mejor. El Top Race tiene un gran nivel de pilotos y trataré de estar al máximo. Me vengo preparando desde principios de enero para afrontar esta gran posibilidad que tengo, entrenando muy duro con Gastón Bergner, mi preparador personal, y creo que llego bien tanto en lo físico como en lo mental. Además tuve charlas con Henry Martin, Maxi Juárez y estoy al tanto de todo lo que hico el equipo. Por otra parte, cuento con charlas y consejos de Roberto Alonso, que está a mi lado desde el principio. Antes del debut no me quiero olvidar de agradecer a mi familia, ya que por ellos yo estoy acá, pudiendo vivir del deporte que amo”.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.