martes, 15 de diciembre de 2009

TODAVÍA LE DURA LA BRONCA A LUIS ESTIVIL

Luis Estivill sigue furioso por el choque de Fabricio Fernández que le costó la corona de la Clase 2 del TN. No se arrepintió de haberlo agredido y dijo que lo chocó adrede porque ''le ofrecieron correr gratis'' en 2010. El accidente que privó a Luis Estivill de definir el campeonato de la Clase 2 en la cinta asfáltica fue tan sorprendente e inexplicable que ni hasta el propio piloto bahiense le encuentra una justificación lógica. “Desde antes de ingresar a la recta principal ya estaba el lisso encendido (sistema lumínico que informa la presencia, entre otras cosas, del auto de seguridad en pista). Nunca me imaginé que iba a venir este tarado (por Fabricio Fernández) a pegarme de atrás para sacarme de carrera. Me bajé del auto para matarlo”, manifestó al programa colega de LU2 embroncado Estivill. “Lógicamente, venía con mucho cuidado para evitar cualquier tipo de roces. Incluso, esperé el momento adecuado para superarlo de manera que ni siquiera nos toquemos”, añadió. Dado lo inusual de lo sucedido, ¿pensás que hubo mala fe? Fue alevoso que le dieron unos mangos para sacarme de pista. No tengo dudas de eso. Ninguna persona con sentido común hace lo que hizo este muchacho. Un tipo así no puede correr, en ningún momento pensó en mi integridad física ni en la de los espectadores. El sábado mismo, gente del ambiente me advirtió que algo como esto podía llegar a suceder, aunque con otros nombres. ¿Qué se hace a partir de ahora? O lo mato y voy preso o trato de empezar a olvidar lo que pasó. Todo está en la conciencia de Ciccarelli (Iván). Si la tiene limpia, que disfrute del título, pero así las cosas no se resuelven. Siento vergüenza que se haya definido así un campeonato.“Quiero mandarle un abrazo grande a toda la gente que me alentó, a mi familia y a mis amigos. Nunca me imaginé un apoyo semejante, con banderas incluidas. Gracias a todos”. Por su parte, Fabricio Fernández ofreció las disculpas del caso: “Sinceramente, no vi el ingreso del auto de seguridad, ya que no se me prendió el sistema lisso. Mi visibilidad era prácticamente nula y no pude observar la señalización. Por eso continué a velocidad de carrera y me lo llevé puesto a fondo. Le pido disculpas a Estivill y a su equipo porque estaban peleando el campeonato. Estoy sorprendido por la reacción de la gente”, explicó Fernández, quien sólo presentó un traumatismo inguinal producto del cinturón de seguridad. GENTILEZA POLE POSITION

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.