domingo, 20 de diciembre de 2009

PALABRAS DE CAMPEÓN

Luego de coronarse campeón en el Turismo Carretera, Emanuel Moriatis, notablemente emocionado por la conquista, balbuceó: "No lo puedo creer, soñé con esto mucho tiempo, pero siempre se escapaba".
El piloto de Ford contó que tuvo un día "inolvidable", y recordó: "Fui tranquilo a la largada antes de saludar a mi gente, que me dio fuerza y me alentaba a los gritos".
En tanto que luego destacó a sus colegas en el autódromo Juan y Oscar Gálvez: "Me pude mantener hasta la final después de una maniobra de Ortelli (Guillermo), que no me hizo tanta fuerza porque sabía que yo venía peleando".
Previo a recibir el trofeo del campeón, Moriatis recordó a su familia y a su equipo de trabajo, y valoró su performance de final de competencia: "Gané tres carreras seguidas, algo casi imposible, fue muy difícil, por eso ahora se disfruta tanto", determinó.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.