miércoles, 2 de diciembre de 2009

PRESENTARON EL DAKAR 2010

Se realizó en el Yacht Club de Puerto Madero con la presencia de Etienne Lavigne, Director del Rally. Hay gran expectativa por la prueba que se concretará dentro de los festejos del bicentenario de Argentina y Chile.
Casi 400 máquinas y 45 pilotos argentinos, además de los destacados Giniel De Villiers y Stephane Peterhansel en automóviles, y Marc Coma y Cyril Depres en motocicletas, animarán la edición 2010 del rally Dakar Argentina-Chile, según la presentación oficial hecha hoy en Buenos Aires.
La competencia, que se realiza por segunda vez en suelo sudamericano, contará con 45 participantes de la Argentina, entre ellos siete mendocinos.
En la categoría Autos competirán Orlando Terranova y Alejandro Yacopini. Orly es uno de los firmes candidatos al triunfo con la Mitsubishi Racing Lancer del JMB Stradale Personal Team. En Motos lo hará Julio Quiroga y en los Cuatriciclos participarán Sebastián Halpern (campeón del Argentino de Rally Cross Country en 4x2), Rolando Graue, Lucio Ezequiel Álvarez y Edgardo Dris.
Esta vez, a diferencia de la edición 2009, el Dakar se realizará en 15 etapas y en su recorrido inicial dejará su huella en Buenos Aires, Colón (Buenos Aires), Córdoba, La Rioja y Fiambalá (Catamarca), mientras que en la segunda parte, en el retorno a Buenos Aires, pasará por San Juan, San Rafael (Mendoza) y Santa Rosa (La Pampa).
Por su parte, ya en suelo chileno, transitarán por Copiapó, Antofagasta, Iquique, La Serena y Santiago.
Con la presencia del director del Dakar, el francés Etienne Lavigne como anfitrión, el secretario de Turismo de la Nación Enrique Mayer, y el gobernador de la provincia de San Juan, José Luis Gioja, entre otros, se realizó hoy en el Yatch Club de Puerto Madero la presentación oficial de la competencia que por segundo año consecutivo se organiza en conjunto entre Argentina y Chile. Con el aval que significó el éxito de la edición 2009, en la que 4 millones de fanáticos se lanzaron a los caminos para ser parte del Dakar, los organizadores consideraron que esta competencia puede ser "aún más exitosa".
En cuanto a los competidores locales, Terranova conducirá un Mitsubishi, en tanto Patronelli, segundo en la pasada edición, integrará su nuevo equipo Yamaha Racing.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.