miércoles, 18 de mayo de 2016

El culebrón Aguri en Fórmula E

Cuando un equipo se encuentra inmerso en un proceso de venta raro es que no se note a nivel de gestión o de resultados deportivos. Pero lo de Aguri en Fórmula E llama la atención desde hace bastante. Tras la incursión de Ma Qing Hua en París parecía que ya no podrían subir a más pilotos durante esta temporada del certamen de monoplazas eléctricos, pero ante la coincidencia con el DTM y la ausencia de António Felix da Costa trataron de hacerse con los servicios de otro piloto de nivel.



Tras filtrar Motorsport.com que Adam Carroll (con experiencia en Fórmula E pese a no haber llegado a competir) sería el elegido y llegar a ser incluido el norirlandés en el proceso de votación para el FanBoost, el acuerdo se desmoronó y finalmente Aguri ha anunciado el fichaje del alemán René Rast, piloto de Audi Sport que con la reducción del programa LMP1 ha pasado a competir con un LMP2 en el Mundial de Resistencia, con claro éxito.

Solucionada la papeleta del piloto, ahora queda por ver cuándo se dan más detalles sobre el cambio de propiedad del equipo y el suministrador de motores con el que se aliará de cara a la tercera temporada de Fórmula E, tras emplear en esta el motor genérico.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.