domingo, 15 de mayo de 2016

MAR Y SIERRAS: MARCOS COSTAS GANÓ DE LOCAL

Un sueño que se cristalizó en su tierra, con su familia y su gente. Marcos O. Costas logró su primer halago en la potente Mar y Sierras. Una tarea firme y concluyente del piloto serrano en el reducto de las sierras.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) La conquista estaba próxima, en Chaves era candidato, pero debió esperar algunas semanas para celebrar con su familia, el equipo y su grupo incondicional. Marcos Costas,  se dió el gusto de haber ganado en su tierra, conquistando un triunfo vital para el certamen.

El hombre de Chevrolet logró cortar la hegemonía del óvalo y se adueño del triunfo en “La Cascada”, un tributo inolvidable, por el hecho de ganar ante su gente, limando una copiosa cantidad de puntos con Juan M. Alvarez y Bernabé Osa, "Un día inolvidable, ganar en casa es un sueño, no tiene explicación. Feliz por la gente que nos acompaña, y amigos que nos siguen, que se arriman  para pasar el fin de semana. Lograr el uno en la clasificación fue importante, luego las situaciones de carrera me beneficiaron a mi, como en otras carreras me perjudicó el auto de seguridad”, reflexionaba Costas.

El campeón 2013 de la clase "B" de APAC hizo un balance de la definición en un momento muy complidado de la jornada, luego de una llovizana que puso incertidumbre a la tarde, finalmente cesó el fenómeno meteorológico, y se puso en marcha el desafío, pero la partida se hizo en fila india, “Transitamos una vuelta antes de largar la final, me consultó el Comisario Deportivo si me parecía que lo mejor era largar en fila india, pero como me beneficiaba a mi, lo más lógico era que se consultara a todos los pilotos, decidiendo entre todos como hacer la partida”.

La definición fue entretenida, debió sostener ambiciosos rivales, primero a Santiago Etchevarne y luego a Juan María Alvarez, “Movimos muy bien, el auto traccionó sin problemas. No es fácil ir adelante, porque no sabés con que te podés encontrar. Santiago (Etchevarne) venía muy rápido, si las posiciones hubiesen sido a la inversa,  creo que no lo podía correr, pero lo pude mantener detrás y alcanzar la victoria, que llega en un buen momento porque en la carrera pasada habíamos perdido  puntos valiosos y un triunfo te permite achicar distancia”, explicada el hombre del TPT Racing.

En los últimos días, Costas y su gente dispusieron una entrega sin pausas en la "coqueta" unidad, "Luego de Chaves, se desarrollaron una serie de tareas para dejar todos los elementos en condiciones. Se puso especial atención en partes claves, Juan (Villamayor) ocupado al motor, y el grupo del TPT hizo lo suyo en transmisión, suspensión y en la chapa".

Con esta victoria el "crédito" serrano se puso a tiro en el ejercicio, se ubica tercero  a 14 puntos de Alvarez y 4 de B. Osa, "Ahora estamos en carrera, falta mucho por recorrer. Hay que ser aplicados, estar concentrados, y planificar cada competencia. Entusiasmado por esta etapa del zonal, que compartimos con un lindo grupo de amigos, como el 'Gato' Egusquiza, Lucio Flores, Sergio Alonso, 'Edu', Lucas y Marcelo Venancio, y toda mi familia. Es muy lindo, y reconfortante este momento. Si bien tiene su esfuerzo, y un trabajo constante, el objetivo se cumplió", le comentaba Costas a Vértigo Motorsport.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.