viernes, 13 de mayo de 2016

DIEGO PETRANTONIO SALTA A LA CLASE 1 DE LA MONOMARCA


Este año arrancó con el mismo auto en la Monomarca 1100 de APSE, Ahora el balcarceño se suma este fin de semana a la novel Clase 1 y debuta en Dolores.

Jugó en la liga balcarceña de futbol, se lució como volante en la primera de Amigos Unidos y Estudiantes entre otros clubes locales. Hincha de Boca, por eso no sorprende que le haya tocado el Nro 12 en los laterales de su 128 para el debut este fin de semana con la Clase 1 de la Monomarca Fiat en Dolores.

Será su segunda carrera con el auto que armara y compitiera Andrés Di Cicco por varios años y que despues Ezequiel Rosconi corriera parte de los campeonatos 2014-2016 de la Monomarca. La primera fue a principios de temporada en la Monomarca de APSE cuando arrancó su calendario en la Virgen del Camino en Lobería. Allí Petrantonio penó todo el fin de semana con todo tipo de dificultades: desde un choque en la serie, pasando por una falla en la bomba de nafta en la clasifica y complicaciones con el sistema electrico durante la final.

Debido a que tiene una buena herramienta preparada para correr en el asfalto, Diego hará su debut con motorización y atención integral de la familia Lantella. Cabe mencionar que probó en Mar del Plata junto con Mariano Fisicaro y ambos lograron buenos tiempos que dejaron conformes tanto a los pilotos como a los chicos del Jack Competición.

"Fue un cambio medio brusco. Fuimos a probar a Mar del Plata en el asfalto y el auto me ha dejado muy conforme. Pero bueno, por circunstancias de presupuesto no se pudo lograr para ir a correr en asfalto en su momento ( Nota: la primera fecha de la Clase 1). Decidimos ir a correr en APSE porque yo tenía todo el tema de motor y suspensión. Después pasaron unos problemitas en carrera y otras cosas que me pidieron para hacerle al auto (modificar la jaula) y no estaba de acuerdo con ellos para hacerlas. Ellos tendrán sus motivos, y yo les dije que no, que yo al auto no lo iba a estropear. Faltó ese granito de arena para darnos un empujoncito y poder llegar al asfalto".

-¿Tenes alguna referencia del circuito de Dolores?
-Vi videos, porque conocer no conozco nada. Va a ser una nueva experiencia para mi tambien ya que es totalmente distinto. Por lo que me comentan los chicos Lantella, yo tambien me tengo que adaptar a eso. Tampoco voy a hacer cosas que no puedo. Voy a tratar e ir con la mente fresca y tratar de hacer lo mejor.

-La Clase 1 ha mostrado un buen parque automotor en Mar del Plata. ¿Tus expectativas para el finde cuales serían?
-Es como todo. Uno quiere ir, ponerlo todo y dar lo mejor. Todo lo que siente un piloto o lo que uno pretende ser. En mi caso tratar de hacer mejor las cosas posibles y tratar que los chicos que van a estar ahi me van a dar opciones para ver como podemos enfrentar mejor las cosas. 

-¿O sera que vas aprovechar las pruebas del sábado?
-Si. Ibamos a ir el viernes pero no pudimos por motivo de otras cosas. El sábado giraremos a la mañana y trataremos de girar lo mejor posible.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.