martes, 31 de mayo de 2016

Abrazo simbólico

En sólo una semana, que fue el lapso que se tomaron de organización los amigos y pilotos de distintas categorías, el Perlo Motorsports recibió múltiples acciones de apoyo para encarar el difícil momento atravesado días atrás en Chaco, con la rotura total del auto de Álvaro Perlo.


(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) En sólo una semana, que fue el lapso que se tomaron de organización los amigos y pilotos de distintas categorías, el Perlo Motorsports recibió múltiples acciones de apoyo para encarar el difícil momento atravesado días atrás en Chaco, con la rotura total del auto de Álvaro Perlo.

Y el pasado viernes, finalmente la gente le dio un voto positivo y mostró su sentido de pertenencia a la idea que tuvieron los pilotos de realizar una cena solidaria y que Álvaro Perlo tenga la posibilidad de armar su auto y seguir corriendo en Top Race Series. Mas de 150 personas, entre ellas amigos, pilotos, hinchas y gente de la ciudad de Pilar se hizo presente en el salón de “Cuernavaca” para aportar su granito de arena y apoyo al Perlo Motorsports, que ya acelera los trabajos en la nueva estructura del Línea Series para poder estar presente el próximo fin de semana, en la 5ta fecha del Top Race a disputarse en Concordia.

En la cena, a pura pizza y empanada libre, se hicieron presentes para destacar varios pilotos que aportaron a la causa como muchos otros que también colaboraron y por distintos compromisos no pudieron venir. Entre ellos, estuvo el campeón del Top Race V6, Matías Rodríguez; así como también el piloto de Turismo Carretera Martín Serrano; los locales Federico Lynn y Gustavo Fontana; el piloto de TC 2000 y amigo personal de Álvaro, Sebastián Peluso; y su colega dentro del Top Race Series, la piloto Gisela Segade Sánchez. Por otro lado, también la fiesta tuvo la importante presencia del Secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Ramiro Giménez, junto a su señora esposa, la subsecretaria de deportes de la ciudad de Pilar, Florencia Donatti.

Tras el recibimiento, cada uno de los que participó del evento, pudo firmar el techo del Línea que llevará Álvaro en la próxima competencia, en una idea para que todos puedan acompañar en pista al Perlo Motorsports. Tras una noche amena y de automovilismo, y luego de escuchar las emocionantes y puntuales frases del responsable de deporte de la província, Giménez, tanto Álvaro como Gonzalo dijeron sus palabras a todo el público presente, agradeciendo la presencia de cada uno, para luego cerrar la noche con un show de la cantante local, Mery Sánchez, y música a todo volumen.

Álvaro, que fue el principal protagonista de la noche al ser el damnificado en tremendo accidente que ocurrió en Chaco, tomó la palabra en principio. “Desde ya, agradezco a cada uno de los que se acercó a pasar un grato momento esta noche, como así también a los pilotos que pudieron venir y otros que no, pero que de todas formas colaboraron con la causa de todas maneras. Pasamos una linda noche con muchos amigos, y esto sin dudas es un empujón más para terminar los trabajos en el auto que usaremos en Concordia, e ir con mucha mas confianza a la carrera. Es tanto el agradecimiento que quiero llevar a todos conmigo en la pista, y por eso llevamos al salón el techo del auto para que lo firmen, y luego lo montaremos a la carrocería”, sostuvo el menor de la familia.

Por otro lado, Gonzalo también estuvo presente y mostró su satisfacción por la solidaridad de toda la gente. “Es algo inédito que se da en el automovilismo. Se han hecho muchas peñas e inclusive nosotros también lo hicimos, pero nunca en forma solidaria y con el apoyo de muchos pilotos como se dio este viernes. Como bien dijo en sus palabras el Secretario de Deportes, fuimos una gran familia que aportó con el corazón para la causa, todos quienes vinieron tienen que sentirlo propio, y eso realmente me enorgullece, tanto a mi como a toda mi familia”.

Tras la cena, ahora queda todo trabajo en estos pocos días que tiene el Perlo Motorsports para llegar en las mejores condiciones a Concordia. El fin de semana se disputa la 5ta fecha del año, y tanto Gonza como Álvaro estarán presentes buscando como siempre ser protagonistas.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.