lunes, 2 de mayo de 2016

Triunfo de F. Devoto en final emotivo

En una carrera espectacular, con cambios constantes en la clasificación y continuos golpes de escena, Federico Devoto se adjudicó el triunfo en el Rally de General Belgrano, segunda fecha de la categoría.


(PRENSA RALLY MAR Y SIERRAS - FOTO BELLIDO) Devoto había comenzado liderando, apenas empezada la etapa del sábado, pero luego, en el segundo rulo, Ariel Robbiani, dio vuelta las cosas y se quedó con la etapa. Hoy cuando promediaba la segunda jornada, los problemas en la caja de velocidades de su Mitsubishi, retrasaron al último campeón y Devoto, que venía muy cerca en la clasificación, tratando de arrebatarle el triunfo, aprovechó el inconveniente, para quedar, como en el comienzo de la carrera, al tope de la clasificación. Desde ahí se libró otra lucha, la del nuevo líder, con Horacio Heiland, que atacó hasta el final, pero no pudo evitar el triunfo del piloto de Chivilcoy, que también se impuso en la última prueba especial, la Power Stage para asegurarse la victoria y obtener los puntos extras del último tramo de carrera. Claudio Robustelli fue tercero, completando un podio integro de Maxi Rally en la clase mayor.

Uno de los momento de mayor emoción en la jornada, se dio, cuando arribó Claudio Corveto al final de la carrera, y se quedó con la victoria en la N4 Light, logrando su primer triunfo en su corta trayectoria en el rally, anotando un nuevo ganador en la divisional, luego de ocho triunfos consecutivos de Federico Longhi. A pesar de varios inconvenientes que lo retrasaron en la primera etapa, Cristian Castelo fue su escolta.

Esteban Bilbao, logró el segundo triunfo, en la misma cantidad de carreras este año. El suarense fue contundente el fin de semana y dominó la clase de principio a fin, para escaparse en el campeonato. “Tomy” Sanz, en otro muy buen trabajo sobre el Fiat Palio, ocupó el segundo puesto  y Víctor Sisinni el tercero.

Como en la primera jornada, Leandro Bonnín, siguió con su dominio en la clase A, y cerró triunfalmente su presentación en la categoría. En su vuelta, estrenando auto, Mauro Minetti, quedó segundo y Eduardo Durante completó otro gran trabajo, subiéndose al último escalón del podio. A bordo de un Renault 18, Marcelo Najera, se llevó para Chascomús el trofeo mayor en la Clase A Histórica.

Bruno Carcano, logró su primer triunfo, en apenas dos competencias disputadas en la clase A Light. Luego de una carrera muy disputada, tras el retraso de Teruel, por una salida del camino, el tandilense logró imponerse por 15.8 segundos a Jorge Robbiani, que logró su segundo podio consecutivo. Fernando Amori, completó el trio de premiación, cerrando su mejor labor en la clase.

Luego del abandono de Pablo Bernal y Gerardo Emma, otro Emma, en este caso Gabriel, fue el que se llevó los puntos de la etapa en la divisional R3T, cosechado buenas unidades para un campeonato que queda muy parejo en la divisional.

Otro momento emocionante en la tarde belgranense fue el triunfo del local, Ariel Scafati. Además de ser uno de los pilares de esta segunda visita del Mar y Sierras a esa localidad de la provincia de Buenos Aires, Scafati tuvo una carrera complicada en el comienzo, pero hoy, protagonizando una muy buena etapa final, logró imponerse en la clase que lo ha visto ganador los últimos dos años. Siguiendo con su ascenso desde que se subió a un Seat, Daniel Muñiz fue segundo, y otro local, Ariel Del Río, completó el podio de premiación.

Pedro Ochoa obtuvo por segunda carrera consecutiva el primer puesto en la N2. Mario Llinas fue segundo y Cesar Bilbao tercero, invirtiendo de esta manera las posiciones finales del campeonato 2015.

Otro piloto que triunfó en la primera fecha y lo hizo nuevamente este fin de semana, fue Mariano Sobre. El representante pampeano logró revertir una mala primera etapa, para protagonizar un gran trabajo el domingo y ascender hasta el liderazgo. Edgardo Rincón ocupó el segundo lugar en la clasificación y uno de los tantos visitantes entrerrianos en este fecha, Leonardo Nattero fue tercero. Los tres binomios terminaron encerrados en apenas nueve segundos.

Luego de la exclusión, en la verificación técnica, de Ricardo Agüero, Matías Guzmán se transformó en el ganador de la ZM. El madariaguense, que estaba alternando en sus presentaciones, logró una importante victoria, para comenzar a luchar por el título de campeón, en la clase menor. El ganador en la presentaciòn del 2016, Daniel Reyes, lo escoltó y en la tercera colocación finalizó, Agustín Figliuolo.

91 binomios pasaron la rampa, otra muy buena convocatoria para la categoría, que retomará la actividad los días 4 y 5 de junio, en lugar a confirmarse en el transcurso de la próxima semana.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.