viernes, 10 de julio de 2015

Por primera vez, se realizará una competencia de autos eléctricos en Balcarce

Con el impulso de la Fudación Fangio y el Automovil Club Argentino, se realizará en Balcarce la primera competencia de autos eléctricos que pondrá en juego el trofeo “Juan Manuel Fangio” y participarán Escuelas técnicas de América. Será en Octubre y en pleno centro de la ciudad.

(FOTO PRENSA DESAFIO ECO) Fue en el marco del XVII Congreso Americano de la Federación del Automovil. Allí el tema en discusión fue la seguridad vial, automovilismo y deporte. Contó con la presencia del presidente de la FIA, Jean Told y en ella estuvo presente en representación por el Automovil Club Argentino, el  ingeniero García Remohí.

Acompañado por por Ricardo Caballero Vieyra, presentó el "Trofeo Internacional Juan Manuel Fangio".La idea en concreto, fue la presentación de un proyecto que se llevará a cabo en Balcarce a mediados de Octubre y será la realización de una competencia de autos eléctricos en un circuito callejero frente al Museo Juan Manuel Fangio en el marco del Desafio ECO.

Será la primera competencia que se realizará en la ciudad y está destinada a estudiantes de escuelas técnicas e instituciones educativas de America Latina. Segun el reglamento particular de la prueba, los autos deben ser eléctricos y se pondrá a prueba la resistencia de los mismos con una sola carga de bateria. El ganador será el vehículo que recorra la mayor distancia. Cabe decir que será la cuarta fecha del calendario y está avalada por el ACA bajo normas FIA.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.