martes, 14 de julio de 2015

Boccanera ante un nuevo desafío

El otamendino debutará de manera oficial en el Top Race Series  con un Chevrolet Cruze del Octanos Competición. Será este fin de semana cuando la categoria compita en el autódromo de Concepción del Uruguay, siendo compañero de equipo de Humberto Krujoski.



“La llegada a la categoría es una apuesta fuerte, quiero afianzarme a nivel nacional y esta es una buena oportunidad. Quiero establecerme y aprovechar esto que se me presenta que es algo muy bueno”, admite.

El auto con el que competirá tiene la particularidad de que fue campeón en el 2013 con Henry Martin. Cabe mencionar que ya incursionó antes en la categoria ya que lo hizo como invitado en Mar de Ajó de 2013 justamente de Krujoski, siendo los ganadores de la competencia.  “Siempre corro para estar adelante, quiero adaptarme rápido para poder ser competitivo y hacer un buen papel. Conozco a Christian Martínez, tenemos una buena relación y hablar con él me dio la confianza necesaria para encarar esto con muchas ganas” finalizó.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.