sábado, 11 de julio de 2015

JORNADA POSITIVA PARA SALA, ROZA y PERNÍA EN EL TURISMO PISTA

Los exponentes del zonal se destacaron en la Clase 1 del Turismo Pista. El marplatense logró ubicarse en el 7º lugar mientras que el balcarceño se clasificó 12º con un total de 36 autos. En la Clase 2 el olavarriense Emanuel Bibiloni logró culminar 6º en la segunda serie y Mariano Pernia cerró el día ubicandose 16º en la primera serie de la Clase 3.

(FOTO GENTILEZA COMPETIR) Con un nutrido parque automotor y acorde con el clima, se está llevando a cabo el Gran Premio Maxi-Ma Refrigeración S.R.L en el autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata. Los protagonistas del día fueron Alan Leston (pole Clase 1), Luis Bessone y  Joaquin Volpe (Ganadores series Clase 2) y Marcos D'agostino y Gastón Grasso que fueron los ganadores de las series de la clase mayor.

Respecto a los representantes del sudeste bonaerense cabe decir que Sergio Sala y Federico Roza se destacaron en la joven clase mejor. El marplatense mostró una rápida adaptación en la categoría y tal como sucediera en Junin, el Fiat Uno colorado se metió entre el grupo de vanguardia y se colocó en la séptima posición, a 692/1000 de Lestón. Federico Roza, con el Fiat Uno del DR Competición realizó una buena vuelta que lo ubicó 12º con esperanzas de realizar una buena competencia final el domingo.

Por otra parte, en el resto de las divisionales se realizaron las tandas clasificatorias y sus respectivas series. En ellas tenemos que destacar el buen trabajo de Emanuel Bibiloni en la segunda batería, partió desde el final de la grilla y avanzó hasta el sexto lugar. En tanto en la clase mayor, Mariano Pernía se las ingenió para conluir 16º en la primer serie.

La primer competencia final de la mañana (Clase 1) tendrá lugar este domingo a partir de las 08.45 Hs. En tanto que la C2 arrancará la suya a las 10:15 hs, sobre 16 giros o 30 minutos de duración y la C3 iniciará a las 11:55 hs sobre 16 giros o 30 minutos siendo televisada en vivo y en directo a través de la pantalla de canal 13 para todo el país.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.