jueves, 23 de julio de 2015

De la mano del BC Competición, retorna Marcelo Guerra

El Bi campeón 2001-2002 del TC 2000 del Atlántico vuelve a competir tras un paréntesis de 10 años. Usará la Chevy que utilizó Mario Alberghini en el Turismo Special de la Costa.


En la tarde del miércoles una Chevy de TSC estuvo girando en el autódromo de Mar del Plata. Dió 16 giros al trazado bajo la mirada atenta de la familia Baudo y los chicos del BC. Su piloto, volvió a subirse a una butaca de competición luego de 10 años sin correr y retorna al zonal en un momento que la categoria está competitiva ¿De quien se trata? De Marcelo Guerra, de él se trata.

El marplatense debuta el venidero 16 de Agosto en la fecha doble que el TSC disputa justamente en Mar del Plata.  "Hacia muchos años que no me subía a un auto - comentó Guerra en Autorama- la verdad que es una experiencia linda estar con amigos. Tambien la desición de volver pasó por ello, sino no me hubiera animado. Es volver a estar con un grupo que hoy considero mi familia" comenta el hombre que compitió en Top Race con destacados resultados en el 2004, entre ellos un triunfo en el Zonda San Juan.

"Me encontré cómodo con el auto. Hice un ritmo re prolijo, sin contratiempos y salió todo mejor de lo que esperaba. Es un tipo de auto que me gusta mucho, no es lo que estaba acostumbrado a manejar. Me sentí muy bien, es un auto que responde mucho a los cambios. Mecanicamente no hay mucho que decir, probamos con el motor de prueba. Yo creo que falta trabajar un poquito más, pero esperemos andar bien, de estár ahí peleando un poco. No pretendo tampoco ir a ganar ya que creo que vamos a hacer algo lindo y pasar un buen fin de semana entre amigos" completó.


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.