martes, 14 de julio de 2015

Mangoni:"El buen potencial del auto me permite pelear los puestos de adelante"

El Gigante compitió en la carrera doble que el Turismo Carretera disputó en el autódromo de Termas de Rio Hondo. En la primera competencia logró la 10º posición mientras que en la siguiente abandonó por problemas en el alternador. "Seguiremos por este camino ya que el auto anda bien" señaló.

(FOTOS FABIÁN LUJÁN-ASN MEDIA) Santiago Mangoni esta transitando un año soñado. En esta nueva etapa del Turismo Carretera logró adaptarse al Torino del Laboritto Juniors logrando así una buena conjunción entre ambas partes: piloto y equipo. Si bien el resultado se viene insinuando desde hace unas competencias, lo demostrado en la competencia doble de Termas de Rio Hondo lo mostró compitiendo entre el grupo de los diez primeros.

En la primera prueba el ganador fue Agustín Canapino que marcó el ritmo durante la jornada sabatina, volviendo a la victoria luego de 16 meses en Junín. La carrera era manejada por Mariano Werner quien a poco del comienzo rompió la transmisión y de ahí en más pasó a liderar Ardusso y luego Canapino. Mangoni cumplió muy buen papel, quien tras largar en el puesto 19° pudo arribar en el décimo lugar.

"A la hora de la final supuse que iban a especular con el tema de que no iban a arriesgar por la final del domingo. Y yo la verdad hice un plan distinto, la final salí a avanzar todo lo más que podía. Dentro de todo me salió todo bien, pude pasar varios autos y pude aprovechar el abandono de Mariano Werner . Me tocó perder y ganar pero fue una gran final la del sábado y con el tema del recargo a (Christian) pude terminar entre los diez y ser un logro muy importante"

En la segunda, debido a la buena performance de la jornada anterior, Santiago largó en la quinta fila por el lado externo. A poco de comenzar pudo acomodarse en el noveno lugar y peleó con el campeón Matias Rossi por la octava posición, cuando en el giro numero ocho lo pasó. Así se mantuvo hasta que fue superado por Guillermo Ortelli, ya que el piloto de Salto aprovechó un relanzamiento para adueñarse de la posición. A falta de tres vueltas, una falla eléctrica le impidió al joven de Balcarce seguir por lo que tuvo que abandonar la competencia. Juan Marcos Angelini fue el ganador.

"El domingo llegué cuarto en la serie con un ritmo de los de punta, fui el cuarto más rápido de las tres series lo que me permitió largar décimo. En la final fui más conservador, más lineal porque los autos con los que iba corriendo eran muy parecidos al mio. Hasta el momento que iba noveno, que iba peleando  con grandes pilotos, me tocó abandonar por un problema en el alternador que me dejó sin corriente al auto. Eso me hizo tener que desertar de la carrera con una amargura muy grande, pero en el balance del fin de semana no deja de ser muy positivo".

El 2 de Agosto Santiago tendrá la revancha en un circuito que conoce bien y que en el pasado logró un triunfo y dos podios en el TC Pista. Con la mente en frio, espera al noveno capìtulo de la temporada y cierra "Habrá que seguir luchándola y seguir por este camino ya que el auto anda bien y estamos andando entre los quince más estables. Una pena por las carreras que me tocó abandonar, pero son cosas de las carreras y ojalá que no pase nunca más" finalizó.


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.