miércoles, 7 de diciembre de 2011

El UR Racing, tiene lista la Chevy

En los últimos detalles de elaboración se encuentra el Chevrolet, que está construyendo el  UR Racing,  que tendrá sus primeras pruebas en Olavarría.  

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) El team serrano con base de operaciones en el barrio de Villa Italia,  esta abocado a innumerables trabajos, antes de cerrar la temporada del Turismo Carretera,  y las  categorías teloneras.

El grupo de tareas, con Daniel Uranga y Pablo Romera a la cabeza,  han tenido poco descanso esta temporada, no obstante están pergeñando los detalles finales en algunos vehículos,  y  el  periplo 2012.
Estamos trabajando en una nueva Chevy para Turismo Carretera  que estará lista en los próximas días, luego ingresara a pintura, y posteriormente  se estará haciendo todo el armado". 

También se esta actualizando otra Dodge,  para el T.C. Mouras, e iniciamos  los trabajos en el Falcon que corriera Martín Laborda, para hacerle unos retoques,  antes de las pruebas que hará Mateo (Leunda), en el autódromo de Olavarría", le comentaba Pablo Romera a www.vertigomotorsport.com.ar

En otra sección del "bunker" de las calles Ameghino,  casi Beretervide,  se  encuentran las dos coupes de la marca del pentágono,  Daniel Uranga, ponía enfasis en las últimas tareas de la temporada, antes del merecido "recreo" estival,   "En lo que respecta al auto que utilizara el "Bocha" Ciantini, quedará inactivo en la carrera de Buenos Aires.

En esa Dodge, tenemos casi todo "cerrado"  para el año próximo, mientras el auto del "Tati" Angelini, está casi listo paracumplir con el último compromiso del año,  en Buenos Aires".

El "Chispa" Uranga también hacía mención a la muestra dinámica solidaria en Tandil, que tendrá lugar, luego de concluído el campeonato de T.C. " 

El domingo 18 de Diciembre,  estaremos con dos  o tres autos en la Diagonal del Parque Independencia, en la muestra dinámica solidaria, a beneficio de la Fundación del Hospital de Niños de Tandil. Tal como se hizo el año pasado,  "vamos estar con  Jonatan (Castellano) ,  "Tati" Angelini, y Mateo Leunda que lo presentaremos en sociedad , y se subirá al Falcon. Esperemos que mucha gente nos acompañe ese día, porque el motivo es solidario, lo recaudado será para la Fundación , que tanto trabaja para los chicos"

Luis Orlando Sánchez
www.vertigomotorsport.com.ar

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.