miércoles, 14 de diciembre de 2011

El continental circus en Argentina ya es una realidad

Tras 14 años de ausencia, el mundial de Moto Gp volverá a correr en nuestro pais. En París se ha firmado un convenio entre el gobierno de Argentina, el gobernador de la provincia de Santiago del Estero, la empresa OSD y Dorna para la celebración de una prueba del Mundial de MotoGP en dicho país a partir del año 2013 y durante, al menos, tres años.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, anunció hoy oficialmente la realización del Gran Premio de la República Argentina de MotoGp, que se disputará en el autódromo "Termas de Río Hondo", provincia de Santiago del Estero, en la temporada mundial de 2013.


Asimismo, para darle mayor brillo, compartió el acto el consagrado piloto italiano Andrea Dovizioso y el ex destacado representante argentino Sebastián Porto, el varias veces campeón nacional René Zanatta, el automovilista Orly Terranova y Hugo Paoletti, presidente de la Asociación Pilotos Automóviles de Turismo (APAT), junto con otros invitados especiales.

Zamora, por su parte, se mostró orgulloso por tener al MotoGp en Santiago del Estero y a la vez destacó la importancia del evento para difundir los atractivos turísticos de nuestro país en el mundo, adelantando que se realizarán distintos trabajos en el autódromo para ofrecerles la mayor seguridad a los participantes.

 La última vez que este campeonato se presentó en el país fue en 1999, en el autódromo "Juan y Oscar Gálvez" de Buenos Aires.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.