martes, 13 de diciembre de 2011

Adolfo y Valencia, celebraron el titulo ganando

Con dos entretenidas carreras, las categorías Monomarca Fiat y TC 2000 del Atlántico cerraron el año en el autódromo de Mar del Plata, con el Premio Coronación y los títulos para Alan Adolfo y Nicolás Valencia, respectivamente. 

El joven Alan Adolfo logró coronarse campeón de la categoría TC 2000 del Atlántico en la serie clasificatoria, al quedar mejor posicionado que su rival, Hernán Abraham. Sin la presión del campeonato, largó la final en primer lugar, pero un semitrompo en la entrada de los mixtos lo hizo retrasar.

Abraham se mantuvo adelante, hasta que se fue de pista en la curva de la confitería y lo dejó sin posibilidades. Pasó a ganar Daniel Miraglia, pero no pudo resistir los embates de campeón Alan Adolfo que logró ganar el premio coronación. Segundo quedó Daniel Miraglia, cerrando un año con altibajos, y tercero Emanuel Rodríguez de muy buena carrera. Alan Adolfo es el campeón más joven que tuvo en su historia la categoría TC 2000 del Atlántico.


La Monomarca Fiat tuvo una entretenida final, en la que comenzó liderando Diego Negri, la revelación del día, pero se pasó en un frenaje en la parte opuesta del autódromo y le dio lugar a otro novel piloto en la especialidad: Pablo Salvador.

Pero, producto de la experiencia, Nicolás Valencia encontró el hueco justo al finalizar la recta y logró posicionarse primero. Justo en esa maniobra, Salvador, corrió su auto para dejar pasar a Valencia y también se metió Barbaresi, se produjo el roce entre ambos y se despistaron, llevándose en ese despiste a Sergio Sala.

Segundo quedó Diego Casais y tercero Pablo Mattei, que había largada último producto de un toque en la serie y, después de una excelente remontada, finalizó tercero. Muy buena carrera y con una expectativa muy interesante pensando en la temporada venidera.

Las series habían sido ganadas por Lucas Barbaresi, Sergio Sala y Diego Negri.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.