miércoles, 13 de octubre de 2010
¿Volverá el TC a Olavarria?
Increíblemente el interés del publico no acompañó la segunda fecha de la Copa de Oro del TC, ya que solamente se vendieron 7500 entradas, aunque presenciaron el espectáculo alrededor de 25.000 personas. Lamentablemente para la gente del AMCO, posiblemente el autódromo Hermanos Emilliozzi no figure en los planes de la ACTC para el 2011.
(DIARIO EL POPULAR) Si bien Olavarría es la plaza más visitada por el Turismo Carretera en toda su rica historia -esta ha sido la presentación número 54 de la máxima en la ciudad cementera-, no obstante la continuidad en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" no está asegurada.
Más bien, se abre un gran interrogante por que es llamativo el poco interés de los olavarrienses por la mítica carrera. Entre el viernes y sábado pasado la concurrencia de público estimada llegó a 18.000 personas y un corte de 4.500 boletos, sin embargo recién el domingo por la mañana el autódromo recibió una buena concurrencia que le cambió el ánimo a los organizadores. Es más, el número de entradas vendidas rondó las 7.800 y el público estimado superó largamente las 25.000.
En Olavarría, hace 10 días se realizó una convención de una de las iglesias más grandes, por eso la hotelería estaba completa y un alto dirigente local había señalado que si no se cortaban 10.000 entradas "era muy difícil que el TC siga visitando a Olavarría". Para Luis María Cajén, el titular del AMCO, es "difícil que en 2011 sigamos en el calendario".
Los últimos 4 años
La derrota de la selección argentina de fútbol ante Alemania el sábado 1 de julio de 2006 en la Copa del Mundo y la inoportuna niebla del fin de semana tuvieron a maltraer a la gente del Automóvil Moto Club de Olavarría y de la ACTC.
Los organizadores, con muy buen tino y previendo que serían muy pocos los olavarrienses que se arrimarían hasta el Autódromo Sudamericano, decidieron otorgar entradas sin costo alguno, es decir, gratis.
El requisito fundamental para tener un boleto de ingreso pasó por exhibir el DNI con domicilio en la ciudad o en su defecto un comprobante de servicios que acreditara ser habitante de Olavarría.
Por la baja asistencia de público penalizó en 2007 y el regreso a la "Capital del Cemento" ocurrió en 2008 con un cambio en el dibujo: el trióvalo, más la denominación de Autódromo "Hermanos Emiliozzi" en su primera década de vida, ya sin Amílcar Dirazar como presidente y la llegada de la dupla Cajén - Benigni.
El año pasado se cortaron cerca de las 8.000 entradas, que podrían haber sido más después de detectarse la venta de pulseras adulteradas. Renunció Benigni por discrepancia con algunos de sus pares y para 2010 la promoción resultó escasa.
El gerente general de la ACTC, Fernando Miori, anticipó en el lanzamiento de la carrera en la Sociedad Rural que si no "se cortaban 10.000 entradas perdemos dinero y pueden penalizar". El domingo 10 de octubre de 2010 no se llegó a esta cifra.
-¿Olavarría penaliza en 2011?
-Es probable. No se llegó a cubrir el número que pidió en la previa la ACTC que eran de 10.000 entradas. Tal vez no tengamos Turismo Carretera en 2011.
-¿Por dónde pasa la poca concurrencia de público?
-Tenemos que ser realistas: no concurrió el olavarriense al Autódromo. Es algo que no tiene explicación: acompañó el clima, era fin de semana largo por el feriado del lunes y el precio era razonable, hasta se podía adquirir la entrada en cuotas. Me preocupa la gratuidad de espectáculos que tiene la ciudad. Encima este fin de semana se juntó el TC, con la Expo, el recital de Calamaro, más el centenario de la localidad de Espigas. En 2011 habría que priorizar los espectáculos nivel nacional. No puede ser que el domingo 17 habrá TC Pista Mouras y TC Mouras en Olavarría y ese mismo domingo la Promocional, la Monomarca y el TSS estará en Tres Arroyos; por lo menos perderemos 300 entradas.
-¿La ACTC le soltó la mano al AMCO?
-No creo. Hoy el automovilismo es un negocio y la ACTC tiene un número que cubrir. Para Olavarría se sabía que había que cortar 10.000 entradas para no penalizar. Es difícil que tengamos TC en 2011. ¿La promoción? Para mí fue normal. Desde marzo se sabía que estaba el Turismo Carretera.
(DIARIO EL POPULAR) Si bien Olavarría es la plaza más visitada por el Turismo Carretera en toda su rica historia -esta ha sido la presentación número 54 de la máxima en la ciudad cementera-, no obstante la continuidad en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" no está asegurada.
Más bien, se abre un gran interrogante por que es llamativo el poco interés de los olavarrienses por la mítica carrera. Entre el viernes y sábado pasado la concurrencia de público estimada llegó a 18.000 personas y un corte de 4.500 boletos, sin embargo recién el domingo por la mañana el autódromo recibió una buena concurrencia que le cambió el ánimo a los organizadores. Es más, el número de entradas vendidas rondó las 7.800 y el público estimado superó largamente las 25.000.
En Olavarría, hace 10 días se realizó una convención de una de las iglesias más grandes, por eso la hotelería estaba completa y un alto dirigente local había señalado que si no se cortaban 10.000 entradas "era muy difícil que el TC siga visitando a Olavarría". Para Luis María Cajén, el titular del AMCO, es "difícil que en 2011 sigamos en el calendario".
Los últimos 4 años
La derrota de la selección argentina de fútbol ante Alemania el sábado 1 de julio de 2006 en la Copa del Mundo y la inoportuna niebla del fin de semana tuvieron a maltraer a la gente del Automóvil Moto Club de Olavarría y de la ACTC.
Los organizadores, con muy buen tino y previendo que serían muy pocos los olavarrienses que se arrimarían hasta el Autódromo Sudamericano, decidieron otorgar entradas sin costo alguno, es decir, gratis.
El requisito fundamental para tener un boleto de ingreso pasó por exhibir el DNI con domicilio en la ciudad o en su defecto un comprobante de servicios que acreditara ser habitante de Olavarría.
Por la baja asistencia de público penalizó en 2007 y el regreso a la "Capital del Cemento" ocurrió en 2008 con un cambio en el dibujo: el trióvalo, más la denominación de Autódromo "Hermanos Emiliozzi" en su primera década de vida, ya sin Amílcar Dirazar como presidente y la llegada de la dupla Cajén - Benigni.
El año pasado se cortaron cerca de las 8.000 entradas, que podrían haber sido más después de detectarse la venta de pulseras adulteradas. Renunció Benigni por discrepancia con algunos de sus pares y para 2010 la promoción resultó escasa.
El gerente general de la ACTC, Fernando Miori, anticipó en el lanzamiento de la carrera en la Sociedad Rural que si no "se cortaban 10.000 entradas perdemos dinero y pueden penalizar". El domingo 10 de octubre de 2010 no se llegó a esta cifra.
-¿Olavarría penaliza en 2011?
-Es probable. No se llegó a cubrir el número que pidió en la previa la ACTC que eran de 10.000 entradas. Tal vez no tengamos Turismo Carretera en 2011.
-¿Por dónde pasa la poca concurrencia de público?
-Tenemos que ser realistas: no concurrió el olavarriense al Autódromo. Es algo que no tiene explicación: acompañó el clima, era fin de semana largo por el feriado del lunes y el precio era razonable, hasta se podía adquirir la entrada en cuotas. Me preocupa la gratuidad de espectáculos que tiene la ciudad. Encima este fin de semana se juntó el TC, con la Expo, el recital de Calamaro, más el centenario de la localidad de Espigas. En 2011 habría que priorizar los espectáculos nivel nacional. No puede ser que el domingo 17 habrá TC Pista Mouras y TC Mouras en Olavarría y ese mismo domingo la Promocional, la Monomarca y el TSS estará en Tres Arroyos; por lo menos perderemos 300 entradas.
-¿La ACTC le soltó la mano al AMCO?
-No creo. Hoy el automovilismo es un negocio y la ACTC tiene un número que cubrir. Para Olavarría se sabía que había que cortar 10.000 entradas para no penalizar. Es difícil que tengamos TC en 2011. ¿La promoción? Para mí fue normal. Desde marzo se sabía que estaba el Turismo Carretera.
Subscribe Us
Entradas populares
-
El autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata es el escenario que el TC Mourás eligió para arrancar el calendario 2012 de la categorí...
-
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se convirtió este domingo en campeón del mundo de Fórmula 1, por segunda vez tras 2008, al ganar e...
-
Bajo un sol radiante, el TC2000 y el Turismo Pista desarrollan por anticipado la fase final de campeonato. En la clase 1 Federico Roza rea...
-
Faltan pocos días para la competencia del año del TC2000, y con el transcurso de los dias se van confirmando las duplas que los equipos y pi...
-
Karina Dobal será de la partida en la última cita del año. El Rallycross estará desarrollando el "Gran Premio de Rosario" junto...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
▼
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
-
▼
octubre 2010
(54)
- Una monada
- Sordo y sin equipo
- Sorpresivo triunfo de Trucco
- Sín actividad zonal
- Ferrari y su parque temático
- Spampinatto cambia de equipo
- Dakar con representación zonal.
- ¿Bruno Senna a Lotus?
- Sín actividad del viernes,el TC hará su rutina nor...
- Resoluciones de Federación
- HACE 59 AÑOS LOGRABA SU PRIMER TITULO
- El wallpaper de la fecha
- ORSI CAMPEÓN EN EL ARBOLITO
- Verna cambia de marca
- Resumen del zonal
- Maldonado y Stoneman, serán los pilotos Willians p...
- Una vuelta al circuito de Coronel Vidal
- NUEVA SECCIÓN
- La comuna pidió el TC se corra en junio
- Cronograma APAC en C. Vidal
- Intenso trabajo en el Taller de la Familia Sanchez
- Una buena entrevista
- Terranova vuelve a un viejo amor
- La monomarca tiene un nuevo campeón: Daniel Crevatín
- Autoclásica fue una fiesta para 48.000 personas
- Ebarlín pide pista en los Play Off
- Trivigno: "Con terminar la carrera ya estábamos co...
- Todo en regla para el Torino de Maquin Parts
- Duplas confirmadas
- DIORIO VOLVIÓ A LO GRANDE
- La FIA aprobó el circuito de Corea del Sur
- ¿Volverá el TC a Olavarria?
- Galeria de fotos del zonal
- Notable exito tuvo la fiesta del Zonal en Balcarce
- Ugalde es cosa seria
- Buena labor de los balcarceños en Rauch
- Toma color el campeonato de la F1
- Guerrieri cerro el año ganando en Montmelo
- Buen arranque del zonal en Balcarce
- Por poco...
- RESUMEN DE LOS ENTRENAMIENTOS DEL DIA VIERNES
- Marcos Patronelli hizo historia en Egipto
- Carlos Lantella encara un nuevo desafio
- Olavarria prepara todo para recibir al TC
- Di Cicco: "Estoy confiado porque tengo un buen aut...
- Fontana, Silva y Spataro se van de caravana
- Se viene la fiesta de la Promocional en Balcarce
- Patronelli domina a los faraones
- Breves del APPS
- SPATARO SIGUE LA RACHA
- Buen espectaculo de Apse en San Cayetano
- Siete veces Loeb
- 20 binomios confirmados
- Cambios en el TN
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
Duplas confirmadas
febrero 16, 2012
Hamilton se consagró campeón de la Fórmula 1
noviembre 24, 2014
BUENOS MUCHACHOS
noviembre 21, 2015