domingo, 21 de octubre de 2018
ENTRETENIDO FESTIVAL DEL ZONAL EN MAR DEL PLATA
Entretenidos espectáculos brindaron esta tarde el zonal del Atlantico en el autódromo de Mar del Plata. Gustavo Diorio junto con Fabio PEdersen lograron ganar las Dos horas del TSC y lograron puntos importantitisimos por el campeonato. Franco Villabrille logró su primera victoria en la Monomarca y además Daniel Penchazadeth - Sergio Fiore y Pablo Falkenajen - Jaime Villaola ganaron en el TC2000 del Atlántico y la Promocional respectivamente.
El zonal del Atlántico puso en marcha otro capítulo más en el autódromo de Mar del Plata con una buena concurrencia de público y con mucho color para el festival del zonal. Además de las competencias con finales de pilotos titulares e invitados para las cuatro categorías del Atlantico, se celebró el día de la madre con un auto de TC de la estructura de Lionel Ugalde, el cual el propio Lionel manejó con un acompañante del público.
TSC: DIORIO-PEDERSEN SE QUEDARÓN CON LAS DOS HORAS.
El Tigre Gustavo Diorio logró ganar sus primeras Dos Horas como piloto titular y con Fabian Pedersen lograron un triunfo vital que lo pone en pelea por el Play Off del TSC ante Adrian Oubiña, que lo tiene como firme protagonista.
Diorio contó con una herramienta contundente, ganó de punta a punta la final de titulares ante Oubiña y el campeón Ariel Ianni. Para Oubiña era negocio esa segunda posición ya que su piloto invitado Bruno Boccanera logró la pole position entre los invitados y partiendo desde el primer cajón de partida, se aseguraba quizas la suma general ya que Fabio Pedersen, con el auto de Diorio, partía desde el 11° puesto.
El plato fuerte se sirvió en el cierre de la tarde. En primera fila partían Adelante Bruno Boccanera (Chevy Oubiña) y Santiago Mangoni (Ford Mauricio Gallego); detrás se acomodaron Christian Ledesma (Fairlaine Mariano Calamante), Ivan Ramos (Ford Ariel Ianni) y el resto de los 16 protagonistas. En principio arrancó liderando Boccanera con Mangoni y Ledesma pegado a los escapes durante la primera parte de la carrera. Luego la rotura de una rótula en el frenaje de la curva de la confitería echó por tierra las ansias de triunfo de Boccanera y Oubiña por lo que se caía un firme candidato al triunfo. Ingresa el Pace Car y hereda la punta Mangoni con Ledesma, Ramos y Carlos Clemente con el Torino de Pablo Catania. Se relanza y Santiago defiende la punta durante cuatro giros ante los embates del marplatense Ledesma, por lo que fue una carrera de los dos teceistas entregandolo todo y a lo guapo.
Ledesma encuentra el hueco a mitad de la recta emparejando los dos autos y con una rueda pisando lo sucio, se hace con la punta y entra primero en el curvón Belgrano. Christian Ledesma logra así su primera victoria y es la primera del Ford Fairlaine en la historia del TSC. En la general tras escalar hasta el septimo puesto en la final de invitados, Fabio Pedersen logró ganarle al reloj y junto con Gustavo Diorio son los ganadores de la carrera especial del año del TSC. Al igual que la edición pasada, Christian Ivan Ramos vuelve al podio con el Ford de Ianni culminando segundos y terceros la dupla Catania - Clemente.
TSC - FINAL POR SUMA DE TIEMPOS
Oubiña suma 101 puntos y aventaja por apenas 6,50 a Diorio, que alcanzó los 94,50 y también lograron achicar diferencia Ariel Ianni (que pasó de 4° a 3°), quien quedó con 75 puntos y Pablo Catania (de 5° a 4°) con 65 unidos. El quinto pasó a ser Mauricio Gallego con 60,50.
MONOMARCA FIAT: FRANCO VILLABRILLE VOLVIÓ A GANAR Y SE PRENDE POR EL TÍTULO
La Monomarca fue la más numerosa presentando una grilla de 27 autos en la cual la competencia de pilotos titulares fue la más peleada de la tarde. En ella ganó de punta a punta Franco Villabrille y otro Franco, Ortiz Valle, logró escalar hasta ser su escolta, por lo que la pelea (independiente del ganador de la final de invitados) estaba dada entre ellos para saber quíen prevalecía en la general.
En la segunda manga, Kevin Caram logró la heroica y desde el pique le ganó la primera posición a Santiago Lantella. Caram logró afirmarse en la punta aunque sufrió para lograr su primera victoria ya que su Fiat lentamente empezó a perder rendiemiento y Nicolás Valencia achicó las diferencias hasta incluso intentó en un par de oportunidades sobrepasarlo, pero Kevin defendió bien en los radios de giro y llegó a la bandera a cuadros con problemas de temperatura y aceite, pero logró un triunfo que ni soñaba lograr de esa manera.
Con el cuarto puesto, Vilalbrille logró imponerse en la general y logró así su primera victoria en la Monomarca. El joven tenía triunfos parciales pero en el día de la madre, el loberense logró ganar y prenderse en el torneo. Franco Ortiz Valle fue penalizado con un recargo de 20 segundos y perdió la chance de subirse al podio.
MONOMARCA FIAT - FINAL POR SUMA DE TIEMPOS
Pos Competidor Tiempo Total
1 8 FRANCO VILLABRILLE 48: 27.334
2 40 LANTELLA / LANTELLA 48: 39.815
3 14 SERGIO SALA 48: 45.235
4 42 SEGOVIA / SEGOVIA 48: 47.703
5 38 IGNACIO ESPINDOLA 48: 49.945
6 35 CERVEZA / VARANO 49: 00.388
7 48 MARTIN ALARCON 49: 00.728
8 43 FRANCO ORTIZ VALLE 49: 02.104
9 63 MARTIN CALAMANTE 49: 15.268
10 16 DIEGO PETRANTONIO 49: 17.226
11 24 REYNA / ANDERSEN 49: 20.301
12 60 DI CICCO / MASSA 49: 25.056
13 4 RUIZ DIAZ / ROMERO 49: 35.206
14 54 LEONARDO FUENTES 49: 49.605
15 61 ALEJANDRO MURCIA 49: 50.220
16 39 KEVIN CARAM 37: 28.061
17 41 JURADO / JURADO 38: 04.631
18 62 RAPOSO / RAPOSO 33: 08.343
19 18 MARTIN CHICO 34: 20.872
20 5 MARCOS CASTRO 32: 24.765
21 9 VALENCIA / VALENCIA 23: 32.034
22 55 JOAQUIN TONDI 21: 00.268
23 56 GOMEZ / MELO 22: 55.952
24 6 RODRIGO MALDONADO 26: 23.779
25 10 BUFFAGNI ESTEBAN 26: 37.281
26 53 JOAQUIN DEUCEDES 4: 49.050
27 34 JOAQUIN LARA 2: 49.907
Los hermanos Lantella aumentaron las diferencias al frente del torneo, ya que llegaron a Mar del Plata con 32 puntos sobre Martín Chicco y ahora aventajan por 42,25 al nuevo escolta, Franco Villabrille. Con 110 puntos en juego en las dos carreras que faltan, quienes tienen posibilidades matemáticas para el título son además Martín Cico a 56,75 puntos; Marcos Castro a 71,50; Rodrigo Maldonado a 103,25; Ortiz Valle 103,50; Mateo y Nicolás Valencia a 105,50 y Bufagni a 109,50.
TC2000 DEL ATLÁNTICO: PENCHASZADETH-FIORE UNA DUPLA IMBATIBLE
Guillermo Moreau largaba desde la pole la competencia inicial de la sexta fecha que se corrió el domingo (La final del sábado la ganó justamente el representante de Ayacucho), ya que el mejor tiempo lo logró con el segundo tiempo de la clasificación del día sabado. Poco le duró la alegría de la pole porque al llegar al ingreso de los mixtos, los autos de Moreau, Andrés Martinez y Dario Caparello entran muy justos en esa variante, las maquinas de Caparello y Moreau se rozan: se desacomodan ambas maquinas lo que motiva el abandono de Moreau. Caparello queda en pista pero vueltas mas atrde se rompe un portamazas, se le sale la rueda y fue el fin de la jornada para el marplatense porque no repararon, cargaron las cosas y no fueron parte de la final de invitados. De ahí en más Andrés Martinez lideró la carrera hasta que hubo un inconveniente en el balancín del pedal de embrague y tuvo que desertar la final, por lo que el triunfo lo heredó Pablo Vaquero. Lo escoltaron Daniel Penchaszadeth e Ignacio Di Marco, en su regreso a la categoria compartiendo el auto con Gustavo Palloti.
En la competencia de invitados, Pablo Vaquero largaba por fuera y a la par de Sergio Fiore. En el comienzo, Vaquero se cerró por el interno en el tránsito de la primera curva rozandose ambas máquinas (en realidad pasó por delante del Astra de Fiore) Cruzó la pista antes de llegar al Belgrano y quedó a marced del resto de los autos. Gustavo Palloti pudo esquivarlo evitando así un golpe muy fuerte y ambos pudieron seguir, aunque Vaquero perdió las chances de pelear en la sumatoria general. A partir de allí, Fiore correría a un ritmo constante y firme en la punta logrando cruzar primero a la bandera a cuadros por delante de Julían Martinez e Ivan Isidro con el VW Pointer de Guillermo Moreau.
TC2000 DEL ATLÁNTICO - FINAL POR SUMA DE TIEMPOS
El zonal del Atlántico puso en marcha otro capítulo más en el autódromo de Mar del Plata con una buena concurrencia de público y con mucho color para el festival del zonal. Además de las competencias con finales de pilotos titulares e invitados para las cuatro categorías del Atlantico, se celebró el día de la madre con un auto de TC de la estructura de Lionel Ugalde, el cual el propio Lionel manejó con un acompañante del público.
TSC: DIORIO-PEDERSEN SE QUEDARÓN CON LAS DOS HORAS.
El Tigre Gustavo Diorio logró ganar sus primeras Dos Horas como piloto titular y con Fabian Pedersen lograron un triunfo vital que lo pone en pelea por el Play Off del TSC ante Adrian Oubiña, que lo tiene como firme protagonista.
Diorio contó con una herramienta contundente, ganó de punta a punta la final de titulares ante Oubiña y el campeón Ariel Ianni. Para Oubiña era negocio esa segunda posición ya que su piloto invitado Bruno Boccanera logró la pole position entre los invitados y partiendo desde el primer cajón de partida, se aseguraba quizas la suma general ya que Fabio Pedersen, con el auto de Diorio, partía desde el 11° puesto.
El plato fuerte se sirvió en el cierre de la tarde. En primera fila partían Adelante Bruno Boccanera (Chevy Oubiña) y Santiago Mangoni (Ford Mauricio Gallego); detrás se acomodaron Christian Ledesma (Fairlaine Mariano Calamante), Ivan Ramos (Ford Ariel Ianni) y el resto de los 16 protagonistas. En principio arrancó liderando Boccanera con Mangoni y Ledesma pegado a los escapes durante la primera parte de la carrera. Luego la rotura de una rótula en el frenaje de la curva de la confitería echó por tierra las ansias de triunfo de Boccanera y Oubiña por lo que se caía un firme candidato al triunfo. Ingresa el Pace Car y hereda la punta Mangoni con Ledesma, Ramos y Carlos Clemente con el Torino de Pablo Catania. Se relanza y Santiago defiende la punta durante cuatro giros ante los embates del marplatense Ledesma, por lo que fue una carrera de los dos teceistas entregandolo todo y a lo guapo.
Ledesma encuentra el hueco a mitad de la recta emparejando los dos autos y con una rueda pisando lo sucio, se hace con la punta y entra primero en el curvón Belgrano. Christian Ledesma logra así su primera victoria y es la primera del Ford Fairlaine en la historia del TSC. En la general tras escalar hasta el septimo puesto en la final de invitados, Fabio Pedersen logró ganarle al reloj y junto con Gustavo Diorio son los ganadores de la carrera especial del año del TSC. Al igual que la edición pasada, Christian Ivan Ramos vuelve al podio con el Ford de Ianni culminando segundos y terceros la dupla Catania - Clemente.
TSC - FINAL POR SUMA DE TIEMPOS
Pos | Competidor | Tiempo Total | |
1 | 2 | DIORIO / PEDERSEN | 42: 38.997 |
2 | 1 | IANNI / RAMOS | 42: 46.347 |
3 | 8 | CATAÑA / CLEMENTE | 42: 55.194 |
4 | 10 | KUHN / PALMERO | 42: 56.350 |
5 | 3 | GAVILAN / VERRIELO | 42: 59.116 |
6 | 12 | CALAMANTE / LEDESMA | 43: 04.627 |
7 | 5 | GALLEGO / MANGONI | 43: 10.180 |
8 | 18 | RAPARI O. / FERNANDEZ | 43: 30.410 |
9 | 20 | ESPOSITO / GRANJA | 43: 35.424 |
10 | 7 | CARAM / PEREZ | 39: 12.073 |
11 | 16 | LOPEZ / MANGONO | 33: 03.934 |
12 | 6 | OUBIÑA / BOCCANERA | 23: 55.532 |
13 | 33 | ALBERGUINI / AIELLO | 25: 27.205 |
14 | 26 | ALBERGHINI / DE ESTEBAN | 25: 27.886 |
15 | 17 | TEVEZ / MONTEAGUDO | 30: 09.066 |
16 | 11 | RAPARI D. / GONZALEZ | 7: 27.464 |
Oubiña suma 101 puntos y aventaja por apenas 6,50 a Diorio, que alcanzó los 94,50 y también lograron achicar diferencia Ariel Ianni (que pasó de 4° a 3°), quien quedó con 75 puntos y Pablo Catania (de 5° a 4°) con 65 unidos. El quinto pasó a ser Mauricio Gallego con 60,50.
MONOMARCA FIAT: FRANCO VILLABRILLE VOLVIÓ A GANAR Y SE PRENDE POR EL TÍTULO
La Monomarca fue la más numerosa presentando una grilla de 27 autos en la cual la competencia de pilotos titulares fue la más peleada de la tarde. En ella ganó de punta a punta Franco Villabrille y otro Franco, Ortiz Valle, logró escalar hasta ser su escolta, por lo que la pelea (independiente del ganador de la final de invitados) estaba dada entre ellos para saber quíen prevalecía en la general.
En la segunda manga, Kevin Caram logró la heroica y desde el pique le ganó la primera posición a Santiago Lantella. Caram logró afirmarse en la punta aunque sufrió para lograr su primera victoria ya que su Fiat lentamente empezó a perder rendiemiento y Nicolás Valencia achicó las diferencias hasta incluso intentó en un par de oportunidades sobrepasarlo, pero Kevin defendió bien en los radios de giro y llegó a la bandera a cuadros con problemas de temperatura y aceite, pero logró un triunfo que ni soñaba lograr de esa manera.
Con el cuarto puesto, Vilalbrille logró imponerse en la general y logró así su primera victoria en la Monomarca. El joven tenía triunfos parciales pero en el día de la madre, el loberense logró ganar y prenderse en el torneo. Franco Ortiz Valle fue penalizado con un recargo de 20 segundos y perdió la chance de subirse al podio.
MONOMARCA FIAT - FINAL POR SUMA DE TIEMPOS
Pos Competidor Tiempo Total
1 8 FRANCO VILLABRILLE 48: 27.334
2 40 LANTELLA / LANTELLA 48: 39.815
3 14 SERGIO SALA 48: 45.235
4 42 SEGOVIA / SEGOVIA 48: 47.703
5 38 IGNACIO ESPINDOLA 48: 49.945
6 35 CERVEZA / VARANO 49: 00.388
7 48 MARTIN ALARCON 49: 00.728
8 43 FRANCO ORTIZ VALLE 49: 02.104
9 63 MARTIN CALAMANTE 49: 15.268
10 16 DIEGO PETRANTONIO 49: 17.226
11 24 REYNA / ANDERSEN 49: 20.301
12 60 DI CICCO / MASSA 49: 25.056
13 4 RUIZ DIAZ / ROMERO 49: 35.206
14 54 LEONARDO FUENTES 49: 49.605
15 61 ALEJANDRO MURCIA 49: 50.220
16 39 KEVIN CARAM 37: 28.061
17 41 JURADO / JURADO 38: 04.631
18 62 RAPOSO / RAPOSO 33: 08.343
19 18 MARTIN CHICO 34: 20.872
20 5 MARCOS CASTRO 32: 24.765
21 9 VALENCIA / VALENCIA 23: 32.034
22 55 JOAQUIN TONDI 21: 00.268
23 56 GOMEZ / MELO 22: 55.952
24 6 RODRIGO MALDONADO 26: 23.779
25 10 BUFFAGNI ESTEBAN 26: 37.281
26 53 JOAQUIN DEUCEDES 4: 49.050
27 34 JOAQUIN LARA 2: 49.907
Los hermanos Lantella aumentaron las diferencias al frente del torneo, ya que llegaron a Mar del Plata con 32 puntos sobre Martín Chicco y ahora aventajan por 42,25 al nuevo escolta, Franco Villabrille. Con 110 puntos en juego en las dos carreras que faltan, quienes tienen posibilidades matemáticas para el título son además Martín Cico a 56,75 puntos; Marcos Castro a 71,50; Rodrigo Maldonado a 103,25; Ortiz Valle 103,50; Mateo y Nicolás Valencia a 105,50 y Bufagni a 109,50.
Guillermo Moreau largaba desde la pole la competencia inicial de la sexta fecha que se corrió el domingo (La final del sábado la ganó justamente el representante de Ayacucho), ya que el mejor tiempo lo logró con el segundo tiempo de la clasificación del día sabado. Poco le duró la alegría de la pole porque al llegar al ingreso de los mixtos, los autos de Moreau, Andrés Martinez y Dario Caparello entran muy justos en esa variante, las maquinas de Caparello y Moreau se rozan: se desacomodan ambas maquinas lo que motiva el abandono de Moreau. Caparello queda en pista pero vueltas mas atrde se rompe un portamazas, se le sale la rueda y fue el fin de la jornada para el marplatense porque no repararon, cargaron las cosas y no fueron parte de la final de invitados. De ahí en más Andrés Martinez lideró la carrera hasta que hubo un inconveniente en el balancín del pedal de embrague y tuvo que desertar la final, por lo que el triunfo lo heredó Pablo Vaquero. Lo escoltaron Daniel Penchaszadeth e Ignacio Di Marco, en su regreso a la categoria compartiendo el auto con Gustavo Palloti.
En la competencia de invitados, Pablo Vaquero largaba por fuera y a la par de Sergio Fiore. En el comienzo, Vaquero se cerró por el interno en el tránsito de la primera curva rozandose ambas máquinas (en realidad pasó por delante del Astra de Fiore) Cruzó la pista antes de llegar al Belgrano y quedó a marced del resto de los autos. Gustavo Palloti pudo esquivarlo evitando así un golpe muy fuerte y ambos pudieron seguir, aunque Vaquero perdió las chances de pelear en la sumatoria general. A partir de allí, Fiore correría a un ritmo constante y firme en la punta logrando cruzar primero a la bandera a cuadros por delante de Julían Martinez e Ivan Isidro con el VW Pointer de Guillermo Moreau.
TC2000 DEL ATLÁNTICO - FINAL POR SUMA DE TIEMPOS
Pos | Competitor | Total Time | |
1 | 1 | DARIO CAPARELLO | 26:37.558 |
2 | 6 | MOREAU / ISIDRO | 26:42.703 |
3 | 2 | PENCHAZADEH / FIORE | 26:46.587 |
4 | 3 | PABLO VAQUERO | 27:06.811 |
5 | 20 | DI MARCO / PALLOTTI | 28:11.767 |
6 | 8 | HECTOR BIESTRO | 8:23.167 |
7 | 9 | MARTINEZ / MARTINEZ | 5:24.726 |
8 | 5 | MARCOS POPOVICH | 2:59.687 |
Luego de las dos fechas disputadas el fin de semana, Daniel Penchaszadeh-Sergio Fiore estiraron las ventajas, llegaron con 60 puntos sobre Darío Caparello y ahora tienen 90 unidades sobre el citado piloto: 211 puntos contra 121. Luego se ubican Vaquero con 114, Moreau con 97 y Popovich con 61.
PROMOCIONAL: FALKENAJEN - VILLAOLA SE QUEDARON CON LA GENERAL
Esta categoría es una de las que viene luchando fecha tras fecha para sumar autos, este fin de semana hubo 11 máquinas con pilotos invitados, con intresantes espectáculos
Al cabo de las dos finales, que ganaron Tomás Infantino (titulares) y Pablo Mattei (con el auto de Di Fiore) y la general para Falkenajen-Villaola, Diego Di Fiore también siguió aumentando las ventajas y estiró ahora a 90,50 puntos la diferencia en el torneo sobre el nuevo escolta, Pablo Falkenajen, 262 puntos contra 171,50. Tomás Infantino tiene 156,60, Alejo Fernández 144,50.
Pos | Competitor | Total Time | |
1 | 4 | FALKENAGEN / VILLAOLA | 33:13.347 |
2 | 1 | DI FIORE / MATEI | 33:13.629 |
3 | 8 | FERNANDEZ / FERNANDEZ | 33:14.977 |
4 | 18 | FONSECA / MAÑA | 33:18.433 |
5 | 17 | ROBERTSON / CLERCH | 33:30.102 |
6 | 22 | NAPA / MASSERA | 34:06.248 |
7 | 6 | INFANTINO / VILLABRILLE | 26:13.193 |
8 | 20 | PABLO WAGNER | 26:58.812 |
9 | 23 | BRAIAN CARRIZO | 22:30.178 |
10 | 12 | MATIAS VERON | 20:23.014 |
Subscribe Us
Entradas populares
-
Por motivos presupuestarios, Juan José Ebarlín no estará presente en la próxima fecha del Turismo Carretera que el fin de semana tendrá lu...
-
Una triste noticia golpeó en las últimas horas al ambiente del automovilismo argentino con el fallecimiento de Rodrigo Fernández, conocido...
-
En un emotivo acto los padres de Ramiro Tot donaron al Museo Fangio el casco y el Kart que pertenecieran a joven piloto fallecido trágicam...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
El automovilismo está de luto. Un apasionado de los fierros, un laburador incansable pero por sobre todo un buen tipo, muy querido por t...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
▼
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
-
▼
octubre 2018
(36)
- Robbiani, el dueño del 37° “Pagos del Tuyú”
- ACCIDENTADAS COMPETENCIAS DEL KART REGIONAL EN MAR...
- Lewis Hamilton logra la quinta corona
- Robbiani pisó fuerte en Madariaga
- UNA CITA IMPERDIBLE DEL KART REGIONAL EN MAR DEL P...
- La Carrera de Campeones 2019 se celebrará en el Fo...
- MONTEAGUDO CAMBIA DE AUTO
- EL RETORNO DEL VIEJO GUERRERO
- ENTRETENIDO FESTIVAL DEL ZONAL EN MAR DEL PLATA
- PEZZINI FESTEJÓ EN RIO CUARTO
- Kimi vuelve a ganar tras 113 carreras y cinco año...
- CINCO VECES MARC
- AUTO AMIGOS - PROGRAMA DEL 20/10/2018
- KART REGIONAL: LOS CHICOS SE PREPARAN PARA MDP
- Oficial: el DTM da la bienvenida a Aston Martin a ...
- CAUSA AUTOCLUB: INFORME DEL INTERVENTOR A LOS SOCIOS
- Autoclásica 2018: el regreso de un clásico
- AUTO AMIGOS - PROGRAMA DEL 5/10/2018
- NOVEDADES DEL SALADO
- TRIUNFOS DE JAUNARENA, JUNCO, ENCINAS Y SOTERIS/MI...
- ATRACTIVO ESPECTÁCULO BRINDÓ EL AZK EN MAR DEL PLATA
- Podio para Siebert en Jerez
- Primer éxito de Hernán Palazzo con el Torino
- EL KART REGIONAL VOLVIÓ A LOBERÍA
- MARCADO EXITO DE RNP PICADAS LEGALES EN BALCARCE
- KART REGIONAL: EL FESTIVAL DEL KART VUELVE A LOBERÍA.
- FERRARI VUELVE A COLOCAR UN PATROCINADOR PRINCIPAL...
- APAC va por el tercer intento a Vidal
- CUENTA REGRESIVA PARA LAS DOS HORAS DEL TSC
- Rallyes y Fórmula E no entran en los planes de Fer...
- Okulovich, al quirófano
- SE PRESENTÓ DE MANERA FORMAL EL SHOW DE LAS PICADA...
- AUTO AMIGOS - PROGRAMA DEL 28/9/2018
- La familia del TC le dio la última ovación a Angelini
- MINI y X-Raid confirman el fichaje de Sainz, Despr...
- MANGONI COMPLIÓ CON EL OBJETIVO
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
EBARLIN AUSENTE EN LA PEDRERA
septiembre 21, 2017
LUTO EN EL AUTOMOVILISMO: FALLECIÓ PÉTALO
septiembre 19, 2018
La familia de Ramiro Tot donó el Kart al Museo Fangio
mayo 26, 2012