domingo, 12 de agosto de 2018
DOLORES VIBRÓ CON LA FIESTA DEL ZONAL
Volvió el zonal del Atlántico al Autódromo de Dolores en un mega festival del automovilismo zonal. Ganaron Adrian Oubiña en el Turismo Special de la Costa, Tomás Infantino en la Promocional y Martín Chico en la Monomarca Clase 1 aunque esta última está en suspenso (NOTA EN REDACCIÓN)
(FOTOS DANIEL ERREGUERENA) Jornada de sol y con buena cantidad de público, el zonal de Atlántico recaló por primera vez en el año compartiendo el escenario con la Monomarca del Salado que disputó por sus ya clásicos 100 kms de la Monomarca con la particularidad de que esta disputó finales de tres pilotos invitados por auto. Un auténtico festival del zonal sin dudas.
TSC: CUARTA CONSECUTIVA DE OUBIÑA
El TSC disputó el quinto capítulo de la temporada con un parque de 10 autos que se acercaron hasta Dolores, razón por la cual el comisario deportivo Daniel Jordán decidió acortar la final a 12 vueltas de las 14 que estaban pactadas. Aquí hubo un ganador repetido. Adrián Oubiña logró el cuarto triunfo consecutivo sobre cinco y se afirma sólidamente en la cima del campeonato.
La final lo tuvo a Oubiña como protagonista junto con Gustavo Diorio (ganador de la única serie disputada). Durante el primer tercio Diorio lideró la final siempre con el piloto majarense a sus espaldas que intentó superarlo en un par de oportunidades. Pero en el cuarto giro el "Tigre" muerde el piano externo del curvón uno del circuito, situación que aprovecha Adrián Oubiña para obtener la cuerda, transitar a la par, y en el frenaje de la contra recta quedarse con la punta de la carrera. Sin embargo, Diorio duró un par de vueltas como escolta del piloto AG Competición, ya que Darío Rapari estiró el frenaje en el tránsito de la curva y se lo lleva por delante. Rapari abandona y es penalizado con la exclusión y el recargo de cinco posiciones para la próxima carrera que participe. Gustavo quedó ante último, se pudo recuperar y pudo escalar hasta la tercera posición final.
Con Oubiña firme en la punta, el escolta pasa a ser el campeón Ariel Ianni que lograría culminar en esa posición hasta el final de la carrera. Sí se vivió una apasionante definición por el tercer lugar ya que Mariano Calamante, Julián Tevez y Gastón Gabilan pelearon por el tercer peldaño del podio ya que lo ostentaron en diferentes momentos de la final. Por desgracia Calamante venía con el auto resentido tras un despiste en la serie, pero llegaron a repararlo en la final. Un elemento de la suspensión se debe haber roto en la final que motivó el despiste del Fairlaine Rojo. Se recompuso y logró concluir en el cuarto puesto. Tevez rompió el motor en la novena vuelta, Gabilan que venía detrás no pudo evitar agarrar la mancha de aceite que dejó la chevy y se despista yéndose fuerte en una de las lagunas que se formó en el circuito abandonando ambos pilotos.
El clasificador final quedó de la siguiente manera: 1° Adrián Oubiña; 2° Ariel Gianni; 3° Gustavo Diorio, 4° Mariano Calamante 5° Mauricio Gallego. Abandonaron Darío Rapari, Julián Tevez Gastón Gabilan y Julio López no pudo ser parte de la carrera debido a un fuerte despiste que tuvo en la jornada clasificatoria del sábado.
CLASIFICADOR FINAL:
1 6 ADRIAN OUBIÑA 17:17.851 0.000 12 1:24.520 10 -
2 1 ARIEL IANNI 17:19.182 1.331 12 1:25.621 4 -
3 2 GUSTAVO DIORIO 17:33.393 15.542 12 1:25.385 8 -
4 12 MARIANO CALAMANTE 17:52.198 34.347 12 1:26.442 8 -
5 5 MAURICIO GALLEGO 18:02.353 44.502 12 1:27.664 6 -
6 17 JULIAN TEVEZ 13:06.556 3 laps 9 1:26.459 7 -
7 3 GASTON GAVILAN 13:07.189 3 laps 9 1:26.321 9 -
DQ 11 DARIO RAPARI 5:45.895 0.000 4 1:25.435 4 -
NOTAS: AUTO 11 EXCLUIDO + 5 PUESTOS DE RECARGO EN PROXIMA CLASIFICACION POR TOQUE AL AUTO 2
PROMOCIONAL: INFANTINO LE GANÓ AL RELOJ
Tomás Infantino se quedó con la sumatoria general de la Promocional del Atlántico tras ganar la final de titulares y culminar tercero en la carrera de invitados.
La Promo presentó pocos autos para disputar dos competencias finales con suma de tiempos. La primera ganó Infantino y la restante lo hizo de punta a punta el campeón Diego Di Fiore, pero que no pudo pelear la sumatoria ya que abandonó en la carrera de titulares.
En el arranque de la segunda carrera, Di Fiore se queda con la punta seguido por Pablo Falkenajen e Infantino. Pero rápidamente ingresa el auto de seguridad por un fuerte despiste en el primer curvón que involucra los autos de Gastón Gigena, Oscar Piagentini y Matías Veron. Los tres autos quedan muy golpeados, siendo el Fiat 147 de Verón el más afectado. Valga un ejemplo: a el Fiat de Piagentini literalmente le arrancaron hasta el motor.
Se reanuda la carrera y Di Fiore se afirma y toma distancia. Infantino solo vio peligrar su liderazgo en la general cuando salió mal traccionado en una de las curvas del circuito heredando Falkenajen la cima, aunque de manera momentánea.
Tomy logra descontar esa diferencia y logra quedarse con la general tras concluir tercero en una carrera que no tuvo muchas emociones.
FINAL POR SUMA DE TIEMPOS (EN SUSPENSO)
(FOTOS DANIEL ERREGUERENA) Jornada de sol y con buena cantidad de público, el zonal de Atlántico recaló por primera vez en el año compartiendo el escenario con la Monomarca del Salado que disputó por sus ya clásicos 100 kms de la Monomarca con la particularidad de que esta disputó finales de tres pilotos invitados por auto. Un auténtico festival del zonal sin dudas.
TSC: CUARTA CONSECUTIVA DE OUBIÑA
El TSC disputó el quinto capítulo de la temporada con un parque de 10 autos que se acercaron hasta Dolores, razón por la cual el comisario deportivo Daniel Jordán decidió acortar la final a 12 vueltas de las 14 que estaban pactadas. Aquí hubo un ganador repetido. Adrián Oubiña logró el cuarto triunfo consecutivo sobre cinco y se afirma sólidamente en la cima del campeonato.
La final lo tuvo a Oubiña como protagonista junto con Gustavo Diorio (ganador de la única serie disputada). Durante el primer tercio Diorio lideró la final siempre con el piloto majarense a sus espaldas que intentó superarlo en un par de oportunidades. Pero en el cuarto giro el "Tigre" muerde el piano externo del curvón uno del circuito, situación que aprovecha Adrián Oubiña para obtener la cuerda, transitar a la par, y en el frenaje de la contra recta quedarse con la punta de la carrera. Sin embargo, Diorio duró un par de vueltas como escolta del piloto AG Competición, ya que Darío Rapari estiró el frenaje en el tránsito de la curva y se lo lleva por delante. Rapari abandona y es penalizado con la exclusión y el recargo de cinco posiciones para la próxima carrera que participe. Gustavo quedó ante último, se pudo recuperar y pudo escalar hasta la tercera posición final.
Con Oubiña firme en la punta, el escolta pasa a ser el campeón Ariel Ianni que lograría culminar en esa posición hasta el final de la carrera. Sí se vivió una apasionante definición por el tercer lugar ya que Mariano Calamante, Julián Tevez y Gastón Gabilan pelearon por el tercer peldaño del podio ya que lo ostentaron en diferentes momentos de la final. Por desgracia Calamante venía con el auto resentido tras un despiste en la serie, pero llegaron a repararlo en la final. Un elemento de la suspensión se debe haber roto en la final que motivó el despiste del Fairlaine Rojo. Se recompuso y logró concluir en el cuarto puesto. Tevez rompió el motor en la novena vuelta, Gabilan que venía detrás no pudo evitar agarrar la mancha de aceite que dejó la chevy y se despista yéndose fuerte en una de las lagunas que se formó en el circuito abandonando ambos pilotos.
El clasificador final quedó de la siguiente manera: 1° Adrián Oubiña; 2° Ariel Gianni; 3° Gustavo Diorio, 4° Mariano Calamante 5° Mauricio Gallego. Abandonaron Darío Rapari, Julián Tevez Gastón Gabilan y Julio López no pudo ser parte de la carrera debido a un fuerte despiste que tuvo en la jornada clasificatoria del sábado.
CLASIFICADOR FINAL:
1 6 ADRIAN OUBIÑA 17:17.851 0.000 12 1:24.520 10 -
2 1 ARIEL IANNI 17:19.182 1.331 12 1:25.621 4 -
3 2 GUSTAVO DIORIO 17:33.393 15.542 12 1:25.385 8 -
4 12 MARIANO CALAMANTE 17:52.198 34.347 12 1:26.442 8 -
5 5 MAURICIO GALLEGO 18:02.353 44.502 12 1:27.664 6 -
6 17 JULIAN TEVEZ 13:06.556 3 laps 9 1:26.459 7 -
7 3 GASTON GAVILAN 13:07.189 3 laps 9 1:26.321 9 -
DQ 11 DARIO RAPARI 5:45.895 0.000 4 1:25.435 4 -
NOTAS: AUTO 11 EXCLUIDO + 5 PUESTOS DE RECARGO EN PROXIMA CLASIFICACION POR TOQUE AL AUTO 2
PROMOCIONAL: INFANTINO LE GANÓ AL RELOJ
Tomás Infantino se quedó con la sumatoria general de la Promocional del Atlántico tras ganar la final de titulares y culminar tercero en la carrera de invitados.
La Promo presentó pocos autos para disputar dos competencias finales con suma de tiempos. La primera ganó Infantino y la restante lo hizo de punta a punta el campeón Diego Di Fiore, pero que no pudo pelear la sumatoria ya que abandonó en la carrera de titulares.
En el arranque de la segunda carrera, Di Fiore se queda con la punta seguido por Pablo Falkenajen e Infantino. Pero rápidamente ingresa el auto de seguridad por un fuerte despiste en el primer curvón que involucra los autos de Gastón Gigena, Oscar Piagentini y Matías Veron. Los tres autos quedan muy golpeados, siendo el Fiat 147 de Verón el más afectado. Valga un ejemplo: a el Fiat de Piagentini literalmente le arrancaron hasta el motor.
Se reanuda la carrera y Di Fiore se afirma y toma distancia. Infantino solo vio peligrar su liderazgo en la general cuando salió mal traccionado en una de las curvas del circuito heredando Falkenajen la cima, aunque de manera momentánea.
Tomy logra descontar esa diferencia y logra quedarse con la general tras concluir tercero en una carrera que no tuvo muchas emociones.
FINAL POR SUMA DE TIEMPOS
1 6 TOMAS INFANTINO 43:17.622 21:24.177 21:53.445
2 4 PABLO FALKENAGEN 43:21.272 21:23.886 21:57.386
3 18 GUILLERMO FONSECA 44:18.801 21:47.949 22:30.852
4 7 PASTY - MASSERA 44:43.536 22:13.038 22:30.498
5 1 DIEGO DI FIORE 29:06.207 21:16.160 7:50.047
6 12 MATIAS VERON 22:33.801 1.068 22:32.733
7 9 KATO PIAGENTINI 22:36.237 1.978 22:34.259
8 20 GASTON GIGENA 22:43.938 0.816 22:43.122
9 17 JAVIER ROBERTSON 22:01.816 22:01.816 0.000
MONOMARCA CLASE 1: CHICO SE HIZO GRANDE EN DOLORES
Martín Chico logró, merced al 3° puesto en la carrera de titulares y el triunfo en invitados, quedarse con la General de la Monomarca tras dos competencias apasionantes. Sin embargo, la clasifica quedó en suspenso por varios toques que se sucedieron en pista.
En la primera manga y con 29 contendientes a la victoria, Joaquín Deucedes ganó de punta a punta una carrera en la cual iba cambiando la posición de escolta. Nahuel Di Cicco se mantuvo en la segunda posición e incluso llegó a terciarle la primera posición, pero su Fiat Uno decayó en el quinto giro perdiendo paulatinamente posiciones hasta que se fue afuera junto con Damián Garrido.
Con Di Cicco fuera de la pelea, la batalla estuvo dada entre Ignacio Rodríguez y Martín Alarcón que duró algo más de tres giros. Situación que aprovechó Martín Chico para superar a Alarcón para resguardarse detrás de Nacho Rodríguez. Este aprovecha un descuido de Deucedes para robarle la punta, intenta recuperarla y recién en el segundo intento Joaquín Deucedes logra meter la trompa y hacerse con la punta. Situación que aprovecha Chico para quedarse con el segundo puesto, aunque la alegría le dura poco ya que se le cruza el auto y logra recuperarlo perdiendo solo una posición.
Para destacar: la impresionante remontada que realizó Juan Pablo Islas largando desde el fondo. Estuvo cerca de subir al podio, pero por problemas en la caja de cambios arribó en la sexta posición.
Tras 15 vueltas, Joaquín Deucedes ganó la manga de titulares seguido por Ignacio Rodríguez y Martín Chico. Completaron los diez: Rodrigo Maldonado, Franco Ortiz Valle, Juan P. Islas, Martín Alarcón, Pablo Salvador, Gonzalo Brizzi y Facundo Jurado
La revancha llegó para competencia de invitados. Chico largó a la par de Gonzalo Bayala y pica como puntero desde el arranque. Bayala se mantuvo segundo pero la alegría le duro solo una vuelta, porque tras pelear con Ignacio Rodriguez se produce un toque entre ambas máquinas, se despintan y Franco Ortiz Valle hereda el segundo puesto seguido muy de cerca por Gonzalo Brizzi.
Ingresa el auto de seguridad por los trompos de Juan Pablo Islas y en esa misma vuelta por los de Gonza Bayala y Patricio Melo. Se relanza en la quinta vuelta con una pelea entre los chicos surgidos de la cantera del Karting del Atlántico. Ortiz Valle le arrebata la punta con una tijera quedándose con la primera posición en el frenaje de la contra recta. Achican Diego Varano (3°) y Pablo Salvador (4°) hasta que nuevamente ingresa el auto de seguridad por un fuerte despiste de Sergio Sala mientras remontaba posiciones.
Se relanza en la octava vuelta con un Ortiz Valle que se escapa de sus perseguidores. Pablo Salvador entabla batalla a Diego Varano, incluso le arrebata el tercer puesto, pero lo pierde en la curva siguiente peleando rueda a rueda. Al cierre de la vuelta Chico realiza una gran maniobra recuperando así la posición de privilegio hasta que nuevamente en la vuelta diez ingresa el Pace Car por los despistes de Ignacio Espíndola e Ignacio Rodriguez.
En el último cuarto de carrera crece la figura de Santiago Lantella, ya que en el relanzamiento supera dos autos al mismo tiempo y de sexto avanza a la cuarta posición. Luego achica las diferencias con respecto a Ortiz Valle (perdió con Diego Varano la segunda posición) y logra emparejar al piloto marplatense hasta superarlo y dirigirse al tercer puesto final.
Tras quince vueltas, Martín Chico se lleva para Necochea una victoria memorable. Aunque por los diferentes toques que se sucedieron en esta manga, los Comisarios Deportivos Daniel Jordán y Jorge Pierini determinaron que el clasificador final quede en suspenso. De confirmarse los resultados Chico sería el ganador con Varano y Lantella ocupando los escalones restantes del podio. Más atrás se ubicaron Franco Ortiz Valle, Pablo Salvado, Martín Alarcón, Alejandro Segovia, Franco Villabrille, Santiago Hernandez, y Gonzalo Bayala
1 6 TOMAS INFANTINO 43:17.622 21:24.177 21:53.445
2 4 PABLO FALKENAGEN 43:21.272 21:23.886 21:57.386
3 18 GUILLERMO FONSECA 44:18.801 21:47.949 22:30.852
4 7 PASTY - MASSERA 44:43.536 22:13.038 22:30.498
5 1 DIEGO DI FIORE 29:06.207 21:16.160 7:50.047
6 12 MATIAS VERON 22:33.801 1.068 22:32.733
7 9 KATO PIAGENTINI 22:36.237 1.978 22:34.259
8 20 GASTON GIGENA 22:43.938 0.816 22:43.122
9 17 JAVIER ROBERTSON 22:01.816 22:01.816 0.000
MONOMARCA CLASE 1: CHICO SE HIZO GRANDE EN DOLORES
Martín Chico logró, merced al 3° puesto en la carrera de titulares y el triunfo en invitados, quedarse con la General de la Monomarca tras dos competencias apasionantes. Sin embargo, la clasifica quedó en suspenso por varios toques que se sucedieron en pista.
En la primera manga y con 29 contendientes a la victoria, Joaquín Deucedes ganó de punta a punta una carrera en la cual iba cambiando la posición de escolta. Nahuel Di Cicco se mantuvo en la segunda posición e incluso llegó a terciarle la primera posición, pero su Fiat Uno decayó en el quinto giro perdiendo paulatinamente posiciones hasta que se fue afuera junto con Damián Garrido.
Con Di Cicco fuera de la pelea, la batalla estuvo dada entre Ignacio Rodríguez y Martín Alarcón que duró algo más de tres giros. Situación que aprovechó Martín Chico para superar a Alarcón para resguardarse detrás de Nacho Rodríguez. Este aprovecha un descuido de Deucedes para robarle la punta, intenta recuperarla y recién en el segundo intento Joaquín Deucedes logra meter la trompa y hacerse con la punta. Situación que aprovecha Chico para quedarse con el segundo puesto, aunque la alegría le dura poco ya que se le cruza el auto y logra recuperarlo perdiendo solo una posición.
Para destacar: la impresionante remontada que realizó Juan Pablo Islas largando desde el fondo. Estuvo cerca de subir al podio, pero por problemas en la caja de cambios arribó en la sexta posición.
Tras 15 vueltas, Joaquín Deucedes ganó la manga de titulares seguido por Ignacio Rodríguez y Martín Chico. Completaron los diez: Rodrigo Maldonado, Franco Ortiz Valle, Juan P. Islas, Martín Alarcón, Pablo Salvador, Gonzalo Brizzi y Facundo Jurado
*-*-*--*-*-*-*
La revancha llegó para competencia de invitados. Chico largó a la par de Gonzalo Bayala y pica como puntero desde el arranque. Bayala se mantuvo segundo pero la alegría le duro solo una vuelta, porque tras pelear con Ignacio Rodriguez se produce un toque entre ambas máquinas, se despintan y Franco Ortiz Valle hereda el segundo puesto seguido muy de cerca por Gonzalo Brizzi.
Ingresa el auto de seguridad por los trompos de Juan Pablo Islas y en esa misma vuelta por los de Gonza Bayala y Patricio Melo. Se relanza en la quinta vuelta con una pelea entre los chicos surgidos de la cantera del Karting del Atlántico. Ortiz Valle le arrebata la punta con una tijera quedándose con la primera posición en el frenaje de la contra recta. Achican Diego Varano (3°) y Pablo Salvador (4°) hasta que nuevamente ingresa el auto de seguridad por un fuerte despiste de Sergio Sala mientras remontaba posiciones.
Se relanza en la octava vuelta con un Ortiz Valle que se escapa de sus perseguidores. Pablo Salvador entabla batalla a Diego Varano, incluso le arrebata el tercer puesto, pero lo pierde en la curva siguiente peleando rueda a rueda. Al cierre de la vuelta Chico realiza una gran maniobra recuperando así la posición de privilegio hasta que nuevamente en la vuelta diez ingresa el Pace Car por los despistes de Ignacio Espíndola e Ignacio Rodriguez.
En el último cuarto de carrera crece la figura de Santiago Lantella, ya que en el relanzamiento supera dos autos al mismo tiempo y de sexto avanza a la cuarta posición. Luego achica las diferencias con respecto a Ortiz Valle (perdió con Diego Varano la segunda posición) y logra emparejar al piloto marplatense hasta superarlo y dirigirse al tercer puesto final.
Tras quince vueltas, Martín Chico se lleva para Necochea una victoria memorable. Aunque por los diferentes toques que se sucedieron en esta manga, los Comisarios Deportivos Daniel Jordán y Jorge Pierini determinaron que el clasificador final quede en suspenso. De confirmarse los resultados Chico sería el ganador con Varano y Lantella ocupando los escalones restantes del podio. Más atrás se ubicaron Franco Ortiz Valle, Pablo Salvado, Martín Alarcón, Alejandro Segovia, Franco Villabrille, Santiago Hernandez, y Gonzalo Bayala
FINAL POR SUMA DE TIEMPOS (EN SUSPENSO)
1 18 MARTIN CHICO 57:14.756 28:09.911 29:04.845
2 43 FRANCO ORTIZ VALLE 57:20.180 28:11.315 29:08.865
3 53 DEUCEDES / HERNANDEZ 57:24.090 28:08.851 29:15.239
4 48 MARTIN ALARCON 57:24.988 28:15.092 29:09.896
5 47 PABLO SALVADOR 57:26.522 28:17.312 29:09.210
6 37 JUAN ISLAS 57:28.197 28:11.620 29:16.577
7 46 GONZALO VAYALA 57:38.420 28:21.933 29:16.487
8 35 CLERCH - VARANO 57:39.768 28:31.515 29:08.253
9 58 JOAQUIN BRIAE 57:44.238 28:27.350 29:16.888
10 8 FRANCO VILLABRILLE 57:45.887 28:31.893 29:13.994
11 41 FACUNDO JURADO 57:50.170 28:21.677 29:28.493
12 16 DIEGO PETRANTONIO 57:51.995 28:32.384 29:19.611
13 42 JAVIER SEGOVIA 58:13.508 28:59.852 29:13.656
14 12 GONZALO BRIZZI 57:33.204 28:17.648 29:15.556
15 40 LANTELLA - LANTELLA 57:41.460 28:32.978 29:08.482
16 6 RODRIGO MALDONADO 52:40.378 28:10.216 24:30.162
17 2 IGNACIO RODRIGUEZ 46:20.972 28:09.600 18:11.372
18 38 IGNACIO ESPINDOLA 51:32.485 22:07.718 29:24.767
19 60 DI CICCO / MASSA 44:57.119 15:36.888 29:20.231
20 59 DAMIAN GARRIDO 44:57.634 15:37.142 29:20.492
21 39 KEVIN CARAM 38:42.939 28:30.410 10:12.529
22 14 SERGIO SALA 38:44.280 28:34.613 10:09.667
23 56 GOMEZ / MELO 37:05.382 28:22.207 8:43.175
24 9 VALENCIA - ARAMBURO 27:56.050 3:25.415 24:30.635
25 4 RUIZ DIAZ - VALENCIA 22:13.971 22:13.971 0.000
26 55 TONDI / DE PALMA 19:41.787 9:24.572 10:17.215
27 52 BRIÑON / BRIÑON 16:10.272 16:10.272 0.000
28 10 ESTABN BUFFAGNI 10:13.241 1:32.017 8:41.224
29 5 MARCOS CASTRO 1:36.888 1:36.888 0.000
Subscribe Us
Entradas populares
-
Por motivos presupuestarios, Juan José Ebarlín no estará presente en la próxima fecha del Turismo Carretera que el fin de semana tendrá lu...
-
Una triste noticia golpeó en las últimas horas al ambiente del automovilismo argentino con el fallecimiento de Rodrigo Fernández, conocido...
-
En un emotivo acto los padres de Ramiro Tot donaron al Museo Fangio el casco y el Kart que pertenecieran a joven piloto fallecido trágicam...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
El automovilismo está de luto. Un apasionado de los fierros, un laburador incansable pero por sobre todo un buen tipo, muy querido por t...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
▼
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
-
▼
agosto 2018
(41)
- DIEGO CIANTINI Y UN MAGRO FIN DE SEMANA EN SALTA
- OLAVARRIA VUELVE A RECIBIR AL TURISMO PISTA
- Sudestada en Benito Juarez
- La Fundación Fangio cedió en comodato un auto a la...
- ALAN RUGGIERO CAMBIA DE EQUIPO
- Martín Nucciarone segundo en el Rally de Ayacucho
- LA LLUVIA AHOGÓ LA CARRERA DE MOTO GP EN SILVERSTONE
- Vettel ganó en Spa y superó en victorias a Alain P...
- Autoamigos con el Santiago Mangoni Competicion - E...
- RESUMEN KART REGIONAL EN MAR DEL PLATA
- La FIA excluye a Force India… para acto seguido ap...
- Alistan el circuito La Cascada
- EL SEMILLERO DE TALENTOS LE PUSO CALOR AL DÍA DEL...
- AUTOAMIGOS - 17/08/18
- DARIO RAPARI RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DEL TSC
- Juncos Racing se suma a la serie IMSA
- LA LLUVIA OBLIGA A SUSPENDER NUEVAMENTE EL RALLY D...
- SE VIENE OTRO FIN DE SEMANA DE ACCIÓN EN MAR DEL P...
- CON LA VUELTA JOKER, EL AZK VOLVIÓ AL RUEDO
- ROBERTO GUARISTE ENHEBRÓ SU SEGUNDO TRIUNFO CONSEC...
- DOLORES VIBRÓ CON LA FIESTA DEL ZONAL
- DTM: Doblete de Mercedes en Brands Hatch
- Tévez retorna al Tsc
- Horarios de los “100 Km Ciudad de Dolores”
- Falleció Nestor Gurini
- EL CEO DE NASCAR RENUNCIA tras ser arrestado por c...
- TARDE SOLIDARIA EN EL AUTÓDROMO DE MAR DEL PLATA
- Se confirmó el Reglamento Particular para los 1000...
- Se reabren las pruebas en el autódromo
- FINDE REDONDO PARA FELIPE OJEDA EN EL TC RIOPLATENSE
- Tragedia en el motociclismo: murió el marplatense ...
- ENTRETENIDO ESPECTÁCULO DEL APPK EN TANDIL
- UNA ALEGRE DESPEDIDA
- RESUMEN DEL FINDE
- AUTOAMIGOS - PROGRAMA DEL VIERNES 03/08/18
- Los volantes tendrán que ser redondos
- Niki Lauda, «extremadamente grave» tras un traspla...
- Los Patronelli sin Dakar en 2019
- UNA BUENA NOTICIA: MATIAS LENCINA RECIBIÓ EL ALTA ...
- Sin autódromo...y ahora sin kartódromo
- Claire Williams medita dar un paso al costado
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
EBARLIN AUSENTE EN LA PEDRERA
septiembre 21, 2017
LUTO EN EL AUTOMOVILISMO: FALLECIÓ PÉTALO
septiembre 19, 2018
La familia de Ramiro Tot donó el Kart al Museo Fangio
mayo 26, 2012