jueves, 1 de marzo de 2018
Brendon Hartley: “El motor Honda es fiable y el coche, rápido”
El piloto neozelandés participó en los ensayos de Barcelona y se mostró conforme con el rendimiento del Toro Rosso. Además espera con ansias el inicio de temporada en Melbourne, Australia.
(DIARIO MOTOR COMPETICIÓN) Brendon Hartley es un hombre novedoso en el paddock. El piloto de Toro Rosso ha sido uno de los cinco pilotos que se han atrevido a salir al Circuit de Barcelona-Catalunya, realizando dos vueltas por la tarde y regresando a boxes para comprobar los datos obtenidos. “Vengo mucho más preparado que cuando subí en Austin. Los dos meses de descanso son necesarios para recargar energía, me encontraba muy cansado”, declaró el neozelandés.
“El nuevo asfalto estaba más frío y ha impedido calentar bien las gomas, imagino que lo habrán comentado otros pilotos por el pit lane. Hoy hemos simulado una salida, se han hecho pruebas en el volante y hemos compartido datos. El tiempo extra con los ingenieros es excelente, pero la intención inicial era rodar más en el circuito”, ha comentado el campeón del mundo de LMP1, que no se queja del Halo que molestó a su compañero Pierre Gasly “Es difícil entrar y salir del cockpit con el Halo pero merece la pena por la mayor seguridad que aporta”.
Hartley acabó 2017 cansado y está centrado en conseguir buenos resultados con un equipo que conoce y alaba por su buen comportamiento inicial. ” Pasé por la fábrica en diciembre y vi a gente del equipo reservada pero optimista. La asociación con Honda es buena, la fiabilidad es alta y la conducción, aceptable. El objetivo primordial es ser fiables y después exprimir el coche al máximo”, explicó. “No sé cuántos caballos llevo porque no se nota que llevas un sistema híbrido. En Porsche teníamos los frenos en el frontal del coche, aquí toda la potencia va a la parte trasera”.
La primera carrera de 2018 será una especie de carrera de casa para Hartley, que se muestra contento por ser el primer neozelandés en correr un GP de Australia en Fórmula 1. “En mi verano mucha gente me dijo que irían a Melbourne, será la primera vez en mucho tiempo que veré banderas de Nueva Zelanda cuando compito. La otra carrera local será en Mónaco, dónde vivo. Me han dicho que lo pasaré bien en Canadá y en Singapur, ya que los urbanos me gustan”, comentó el ex piloto de Porsche.
(DIARIO MOTOR COMPETICIÓN) Brendon Hartley es un hombre novedoso en el paddock. El piloto de Toro Rosso ha sido uno de los cinco pilotos que se han atrevido a salir al Circuit de Barcelona-Catalunya, realizando dos vueltas por la tarde y regresando a boxes para comprobar los datos obtenidos. “Vengo mucho más preparado que cuando subí en Austin. Los dos meses de descanso son necesarios para recargar energía, me encontraba muy cansado”, declaró el neozelandés.
“El nuevo asfalto estaba más frío y ha impedido calentar bien las gomas, imagino que lo habrán comentado otros pilotos por el pit lane. Hoy hemos simulado una salida, se han hecho pruebas en el volante y hemos compartido datos. El tiempo extra con los ingenieros es excelente, pero la intención inicial era rodar más en el circuito”, ha comentado el campeón del mundo de LMP1, que no se queja del Halo que molestó a su compañero Pierre Gasly “Es difícil entrar y salir del cockpit con el Halo pero merece la pena por la mayor seguridad que aporta”.
Hartley acabó 2017 cansado y está centrado en conseguir buenos resultados con un equipo que conoce y alaba por su buen comportamiento inicial. ” Pasé por la fábrica en diciembre y vi a gente del equipo reservada pero optimista. La asociación con Honda es buena, la fiabilidad es alta y la conducción, aceptable. El objetivo primordial es ser fiables y después exprimir el coche al máximo”, explicó. “No sé cuántos caballos llevo porque no se nota que llevas un sistema híbrido. En Porsche teníamos los frenos en el frontal del coche, aquí toda la potencia va a la parte trasera”.
La primera carrera de 2018 será una especie de carrera de casa para Hartley, que se muestra contento por ser el primer neozelandés en correr un GP de Australia en Fórmula 1. “En mi verano mucha gente me dijo que irían a Melbourne, será la primera vez en mucho tiempo que veré banderas de Nueva Zelanda cuando compito. La otra carrera local será en Mónaco, dónde vivo. Me han dicho que lo pasaré bien en Canadá y en Singapur, ya que los urbanos me gustan”, comentó el ex piloto de Porsche.
Subscribe Us
Entradas populares
-
El automovilismo está de luto. Un apasionado de los fierros, un laburador incansable pero por sobre todo un buen tipo, muy querido por t...
-
Una triste noticia golpeó en las últimas horas al ambiente del automovilismo argentino con el fallecimiento de Rodrigo Fernández, conocido...
-
En un emotivo acto los padres de Ramiro Tot donaron al Museo Fangio el casco y el Kart que pertenecieran a joven piloto fallecido trágicam...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
El 18 de noviembre se desarrollará la segunda fecha de las picadas legales RNP Picadas en el Autódromo Juan Manuel Fangio. Previamente, el...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
▼
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
-
▼
marzo 2018
(28)
- EL AZK BRINDÓ ENTRETENIDOS ESPECTÁCULOS BAJO LA LL...
- Trabajos en el auto de Boccanera
- La segunda de APAC el domingo de Pascua
- Luc Alphand regresa a los rally-raids y se pondrá ...
- KART REGIONAL: TRIUNFOS DE LAMA, FAVERI Y TABORDA
- SANTIAGO Y CARLOS LANTELLA CORRERAN JUNTOS EN LA C...
- Suspendido el Kart de APPK en Tandil
- EL TSC PRESENTA LA TEMPORADA EN BALCARCE
- Citroën quiere a Sébastien Loeb de vuelta la tempo...
- LAS CATEGORIAS DEL KARTING DEL ATLÁNTICO INICIAN J...
- LA MÍSTICA DEL ZONAL EN EL TC
- TROSSET FUE RECLASIFICADO EN NEUQUÉN, Y CAMBIA EL ...
- EL RECUERDO A UN BUEN TIPO: EDUARDO LEZNER
- Alonso pensó en el retiro al final del 2017
- EL KART DEL SUR PUSO PRIMERA
- MAZZACANE FUE LA REFERENCIA DEL VIERNES
- EL RALLY MAR Y SIERRAS METE PRIMERA
- RETORNA ADRIAN JUNCO
- Del ciclismo al automovilismo: Tom Boonen correrá ...
- ESTEBAN CASAIS DEBUTARÁ EN EL TURISMO PISTA
- A 25 AÑOS DEL DEBUT DEL BOCHA CIANTINI EN EL TC
- NICO VITALE TRABAJA PARA VOLVER AL TC RIOPLATENSE
- Martina Briñón ensayó por primera vez en Mar del P...
- Yann Ehrlacher debuta en el WTCR como compañero de...
- Ensayos comunitarios del APAC en Lobería
- SE ACORDARON CALENDARIOS ENTRE EL RALLY MAR Y SIER...
- Miguel Aiello debuta en el Mar y Sierras
- Brendon Hartley: “El motor Honda es fiable y el co...
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
Falleció Juan Carlos Pergolezi
mayo 19, 2015
LUTO EN EL AUTOMOVILISMO: FALLECIÓ PÉTALO
septiembre 19, 2018
La familia de Ramiro Tot donó el Kart al Museo Fangio
mayo 26, 2012