domingo, 29 de octubre de 2017
EL AZK LE GANÓ A LA LLUVIA
(FOTOS DANIEL RIVERO) Mar del Plata fue el escenario para el octavo capítulo y las cinco competencias se desarrollaron con lloviznas leves que al finalizar la última carrera de la tarde se desató un fuerte aguacero. Además, cabe mencionar la final de la categoría Sudam fue dividida en dos partes, producto de una bandera roja. Si bien esta última y la Sudam están en supenso, nos abocaremos a relatar lo que sucedió en pista.
A 20 giros quedó pactado el desarrollo de la competencia y esta se dividió en dos partes. En la primera dominó desde el principio Lautaro Godino. En el arranque prevaleció por sobre Rodrigo Maldonado, Brian Hernandez, Julian Gonzalez y el resto. El espectaculo se dió entre los tres primeros siendo Hernandez quien superó a Maldonado en la curva denominada "de la esperanza". Luego en el 11° giro se despistó Joaquin Melo en la entrada de la recta principal y se lleva por delante el soporte del cronometraje, y sumado a la lluvia que empezaba a caer, se interrumpe la carrera con bandera roja.
En el lapso, el Comisario Deportivo actuante Ernesto Morales dictaminó cambiar los neumaticos de piso seco por los de lluvia y definir la competencia por suma de tiempos, cuando restaban 9 vueltas. Pasados 15 minutos se relanza con Godino y Maldonado adelante, pero saliendo de la primera curva el campeón Godino abandona por que se le salió una de las ruedas de su Kart, heredando Maldonado la vanguardia de la carrera hasta el final con Hernandez y Agustin Cocco como sus escoltas. Santiago Lantella debutó este fin de semana y en esa misma vuelta saltó de sexto a tercero, aunque después perdería con Agustín Cocco. Más atrás culminaron Joaquin Melo, Julian Gonzalez y Geronimo Gonnet con el total de vueltas.
MASTER: CRISTIAN DISCALA Y UNA VICTORIA EN SUSPENSO
Con cielo cubierto, la bandera roja ingresó antes de largar la carrera para que los 17 protagonistas ingresen a boxes para cambiar el rodado siendo la mayoria que se jugó por el compuesto para piso seco. Una vez realizado este tramite, se puso en marcha el octavo capitulo con Eduardo Henrik en la punta con Cristian Di Scala y Rodrigo Martinez siguiendolo muy de cerca. Al cierre de la vuelta inicial, Di Scala supera al Ñato Henrik que gradualmente perderia posiciones durante la carrera. Escaló Martín Larrea hasta culminar segundo y Agustpin Villafranca perdió las chances de pelear por un lugar en el podio ya que se fue de largo en el frenaje del mixo lento. Culminadas 19 vueltas, el Kika Di Scala fue el ganador seguido por Larrea y Luciano Di Scala, hermano del ganador.
PREJUNIOR: FRANCO LEDESMA SORPRENDIÓ EN EL FINAL
Los chicos de la escuelita de la AZK dieron un entretenido espectáculo y con una intensa lucha por la punta entre Franco Ledesma y Leonel Maresca. En principio, Maresca dominó en casi toda la final conteniendo los embates de Ledesma hasta lo último, pero el joven Franco pudo doblegarlo a pocas vueltas de la bandera a cuadros en la curva de la Redonda y ganar la final. Conclueron detrás de Ledesma y Maresca Ayrton Beresiarte, Santino Virro, Said Iegia, Francisco Cigarreta y Lucia Gonzalez.
PROMOCIONAL: TRIUNFO DE SEBITA CARAM
La Promo tuvo tres punteros distintos durante las doce vueltas que duró la final: Luca Ledesma, Luca Beresiarte y Sebastian Caram, que hizo suya la carrera. Entre ellos hicieron una carrera vibrante en la que rotaron la posicion de privilegio durante varios giros que duró la batalla. Tanto es así que en la última vuelta los tres van soldados sin respiro. CAram logró arribar primero a la cuadriculada, Ledesma intentó en el mixto lento con Beresiarte pero este último aprovechó un leve quedo de Ledesma y se aseguró el segundo lugar.
JUNIOR: MATI CORVINO LOGRÓ GANAR POR PRIMERA VEZ
Los chicos de la Junior pusieron primera con Nahuel Moron al frente, Franco Abasciano, Lautaro Rodriguez, Ezequiel Sala y Agustín Tambascio en el lote de punta. Luego y segun transcurria la competencia Matias Corvino fue escalando lentamente posiciones hasta trepar a la cima de la carrera y logrando así su primera victoria. Completaron Nahuel Moron, Abasciano, Rodriguez, Ramiro Momeño y Ezequiel Fernandez Vieytes. Fueron excluídos Luca Bozzone), Agustín Tambascio y Franco Fonte por no respetar el circuito. Ezequiel Sala fue excluído por técnica.
Final - Juniors
Pos Num Nombre Vueltas T.Total Dif Recargo
1 4 Corvino, Matias 18 16:50:610 0:00:000 0 Seg
2 28 Moron, Nahuel 18 16:54:798 0:04:188 0 Seg
3 30 Abasciano, Franco 18 16:57:145 0:06:535 0 Seg
4 7 Rodriguez, Lautaro 18 16:57:874 0:07:264 0 Seg
5 8 Momeño, Ramiro 18 17:08:180 0:17:570 0 Seg
6 31 Fernandez, Leonel 18 17:08:313 0:17:703 0 Seg
7 25 Tambascio, Leonel 18 17:21:541 0:30:931 0 Seg
8 24 Vedoy, Agustin 16 17:20:824 0:30:214 0 Seg
9 11 Bozzone, Luca Excluido
10 26 Tambascio, Agustin Excluido
11 29 Fonte, Franco Excluido
12 22 Sala, Ezequiel Excluido
Promedio de velocidad: 71,6 Km/h
Kart 11 (Bozzone), Kart 26 (Tambascio) y Kart 29 (Fonte) excluidos por no respetar el circuito.
Kart 22 (Sala) excluido por técnica.
Final - Promocional
Pos Num Nombre Vueltas T.Total Dif Recargo
1 3 Caram, Sebastian 12 11:25:664 0:00:000 0 Seg
2 15 Beresiarte, Luca 12 11:26:432 0:00:768 0 Seg
3 7 Ledesma, Luca 12 11:26:627 0:00:963 0 Seg
4 8 Catani, Miqueas 12 11:31:329 0:05:665 0 Seg
5 9 Vilanucci, Mateo 12 11:35:184 0:09:520 0 Seg
6 18 Villar, Juan Bautist 12 11:35:351 0:09:687 0 Seg
7 14 Avigliano, Vicente 12 11:40:229 0:14:565 0 Seg
8 12 Fernandez, Santiago 12 11:44:693 0:19:029 0 Seg
9 27 Valdes, Gonzalo 12 11:52:052 0:26:388 0 Seg
Mejor Tiempo: 7 -- Ledesma, Luca -- 0:56:212
Promedio de velocidad: 69,8 Km/h
Final - PreJuniors
1 3 Ledesma, Franco 16 14:08:679 0:00:000 0 Seg
2 2 Maresca, Leonel 16 14:09:619 0:00:940 0 Seg
3 12 Beresiarte, Ayrton 16 14:14:536 0:05:857 0 Seg
4 44 Virro, Santino 16 14:20:469 0:11:790 0 Seg
5 18 Iegia, Said 16 14:22:790 0:14:111 0 Seg
6 99 Cigarreta, Francisco 16 14:39:698 0:31:019 0 Seg
7 15 Gonzalez, Lucia 16 14:56:762 0:48:083 0 Seg
Mejor Tiempo: 3 -- Ledesma, Franco -- 0:52:380
Promedio de velocidad: 74,9 Km/h
Final - Master
Pos Num Nombre Vueltas T.Total Dif Recargo
1 6 Discala, Cristian 19 16:31:678 0:00:000 0 Seg
2 3 Larrea, Martin 19 16:38:417 0:06:739 0 Seg
3 26 Discala, Luciano 19 16:41:255 0:09:577 0 Seg
4 10 Provenzano, Fabian 19 16:44:840 0:13:162 0 Seg
5 123 Adolfo, Alan 19 16:46:631 0:14:953 0 Seg
6 5 Villafranca, Agustin 19 16:54:151 0:22:473 0 Seg
7 15 Celia, German 19 16:54:413 0:22:735 0 Seg
8 51 Faijos, Luciano 19 16:57:401 0:25:723 0 Seg
9 4 Henrik, Eduardo 18 16:40:882 0:09:204 0 Seg
10 50 Ariño, Joaquin 18 16:43:505 0:11:827 0 Seg
11 12 Martinez, Rodrigo 18 16:48:438 0:16:760 0 Seg
12 29 Espindola, Fabio 18 16:48:787 0:17:109 0 Seg
13 8 Moron, Marcelo 18 16:56:401 0:24:723 0 Seg
14 48 Buono, Diego 18 17:01:117 0:29:439 0 Seg
15 30 Bazziano, Esteban 12 11:18:929 0 Seg
16 24 Sahakian, Avedis 10 9:28:442 0 Seg
17 16 Morales, Marcos 5 4:43:405 0 Seg
Mejor Tiempo: 3 -- Larrea, Martin -- 0:51:796
Promedio de velocidad: 75,8 Km/h
Final - Sudam - - (1° parte)
Pos Num Nombre Vueltas T.Total Dif Recargo
1 1 Godino, Lautaro 11 9:03:583 0:00:000 0 Seg
2 4 Hernandez, Brian 11 9:06:540 0:02:957 0 Seg
3 3 Maldonado, Rodrigo 11 9:06:792 0:03:209 0 Seg
4 7 Gonzalez, Julian 11 9:08:674 0:05:091 0 Seg
5 10 Cocco, Agustin 11 9:09:050 0:05:467 0 Seg
6 249 Lantella, Santiago 11 9:13:161 0:09:578 0 Seg
7 14 Melo, Joaquin 11 9:13:779 0:10:196 0 Seg
8 2 Cepeda, Ulises 11 9:14:488 0:10:905 0 Seg
9 15 Espindola, Ignacio 11 9:14:982 0:11:399 0 Seg
10 30 Gonnet, Geronimo 11 9:17:053 0:13:470 0 Seg
11 11 Laforgia, Franco 0 0 Seg
Mejor Tiempo: 1 -- Godino, Lautaro -- 0:49:036
Promedio de velocidad: 80 Km/h
Final - Sudam - - (2° parte)
Pos Num Nombre Vueltas T.Total Dif Recargo
1 3 Maldonado, Rodrigo 9 8:18:010 0:00:000 0 Seg
2 4 Hernandez, Brian 9 8:23:605 0:05:595 0 Seg
3 10 Cocco, Agustin 9 8:23:971 0:05:961 0 Seg
4 249 Lantella, Santiago 9 8:24:188 0:06:178 0 Seg
5 14 Melo, Joaquin 9 8:24:573 0:06:563 0 Seg
6 7 Gonzalez, Julian 9 8:26:030 0:08:020 0 Seg
7 30 Gonnet, Geronimo 9 8:30:192 0:12:182 0 Seg
8 2 Cepeda, Ulises 5 4:46:137 0 Seg
9 15 Espindola, Ignacio 1 1:21:431 0 Seg
10 11 Laforgia, Franco 0 0 Seg
11 27 Martinez, Julian 0 0 Seg
12 1 Godino, Lautaro 0 0 Seg
Mejor Tiempo: 3 -- Maldonado, Rodrigo -- 0:54:869
Promedio de velocidad: 71,5 Km/h
Subscribe Us
Entradas populares
-
Por motivos presupuestarios, Juan José Ebarlín no estará presente en la próxima fecha del Turismo Carretera que el fin de semana tendrá lu...
-
Una triste noticia golpeó en las últimas horas al ambiente del automovilismo argentino con el fallecimiento de Rodrigo Fernández, conocido...
-
En un emotivo acto los padres de Ramiro Tot donaron al Museo Fangio el casco y el Kart que pertenecieran a joven piloto fallecido trágicam...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
El automovilismo está de luto. Un apasionado de los fierros, un laburador incansable pero por sobre todo un buen tipo, muy querido por t...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
▼
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
-
▼
octubre 2017
(43)
- CASTELLI TOMA LA POSTA Y ORGANIZARA UNA FECHA DOBL...
- MANGONI PASO POR TOAY
- EL AZK LE GANÓ A LA LLUVIA
- Lewis Hamilton, tetracampeón en la victoria de Ver...
- ARDUSSO SE SACÓ UNA PESADA MOCHILA
- TRIUNFOS DE RODRIGO MALDONADO Y RODRIGO MARTINEZ E...
- Historica consagración de Ogier y para M-Sport en ...
- Podios de Guerrieri y Girolami en Japón
- Moto GP: La victoria de Dovizioso estira la defini...
- APAC suspendido en Tandil
- 60 ejemplares Harley-Davidson transitarán la ruta ...
- Reino afianza el vínculo con el Flaco Traverso
- El circuito La Cascada cambia la estética
- MARIO CASTAÑO DEBUTARÁ EN LA CLASE 1 DE LA MONOMARCA
- MANGONI SE PERFILA COMO PROTAGONISTA EN TOAY
- KAMAZ se reinventa y traerá importantes novedades ...
- Petrucelli: "Quiero salir subcampeón"
- WTCC: GUERRIERI SE PASA A HONDA
- Horarios de APAC, T.C. del Sudeste y T.S. 1850 par...
- RETORNA MARIANO CALAMANTE (H) AL TSC
- Renault destaca el "extraordinario" debut de Sainz
- Marcos Di Palma fue electo diputado provincial
- FACUNDO LEDESMA DEBUTÓ EN EL TC RIOPLATENSE
- TCMOURAS: DEGOUMOIS Y PABLO ORTEGA GANARON LAS SERIES
- FELIPE OJEDA DEBUTA EN EL TC RIOPLATENSE
- TEVEZ: “Siempre tuvimos los pies sobre la tierra”
- SERIO ACCIDENTE EN LA PROMOCIONAL DE APSE EN LOBERÍA
- La Fundación Fangio presente en una nueva edición ...
- La Race of Champions se traslada a Arabia Saudí en...
- CUANDO LA SIERRA VIBRÓ A GRITO PELADO
- Todo listo para el debut de Diego Ciantini en Top ...
- ¿Se vienen las 500 millas de Rafaela?
- GARAY Y LANTELLA GANARON LOS "100KMS CIUDAD DE DOL...
- Lopez Islas, Walter, López y Beain-Erich sobresali...
- LA F1 BUSCA NUEVOS DESTINOS
- Gran fin de semana para Ianni y la dupla Giuliano-...
- TRIUNFOS LOCALES EN EL REGIONAL
- APPK en las sierras
- NEUQUÉN LES DEJÓ UN SABOR AMARGO A SUAREZ Y CIANTINI
- Kyle Busch le roba la primera victoria de Elliott ...
- Spataro y Ledesma ganaron los 200km de Buenos Aires
- EN VIVO, MONOMARCA Y TSC EN MAR DEL PLATA
- EN VIVO, MONOMARCA Y TSC EN MAR DEL PLATA
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
EBARLIN AUSENTE EN LA PEDRERA
septiembre 21, 2017
LUTO EN EL AUTOMOVILISMO: FALLECIÓ PÉTALO
septiembre 19, 2018
La familia de Ramiro Tot donó el Kart al Museo Fangio
mayo 26, 2012