sábado, 13 de agosto de 2016
Mazzacane: "Perdí mi carrera en la F1 por haber ido a Prost"
Gastón Mazzacane, último argentino en competir dentro de la Fórmula 1, analizó su paso por el equipo de Alain Prost en 2001, sobre cual aseguró que fue "un gran error".
(MOTORSPORT) En el marco de su participación especial el pasado fin de semana en la Porsche GT3 Cup Challenge de Brasil, en el circuito de Interlagos, Mazzacane dialogó con Motorsport.com y revivió su estancia en la máxima categoría del automovilismo mundial, donde compitió en 2000 junto a Minardi, antes de pasar a Prost al año siguiente, donde solamente disputó cuatro carreras.
"Fue una época increíble. Pude correr con pilotos muy fuertes como Michael Schumacher, Mika Hakkinen, Rubens Barrichello, Heinz-Harald Frentzen, Giancarlo Fisichella, Eddie Irvine y Jean Alesi, que fue mi compañero de equipo.
"Todos tenían muchas temporadas en la F1 y eran consagrados. Fueron años muy interesantes. Hoy cuando miro las carreras de aquellos años me dan muchas ganas de correr de nuevo", dijo el actual piloto de Turismo Carretera en Argentina.
Para Mazzacane, haber cambiado Minardi por Prost fue una gran equivocación, ya que no duda en que le costó la posibilidad de haber tenido una carrera más extensa dentro de la Fórmula 1.
"En Minardi eran todos muy apasionados por la F1, era como una familia. Pero cuando fui a Prost, había gente de Italia, de Inglaterra y de Francia. No era una familia, no era un equipo consolidado, era un ambiente muy diferente al de Minardi. No me gustó", aseguró.
"Había muchos problemas financieros en el equipo. Yo perdí mi carrera en la Fórmula 1 por haber ido a Prost. Podría haber seguido un año más en Minardi y hubiera estado muy bien. Mi carrera podría haber sido diferente, seguramente".
"Después de mi paso por el equipo no lo volví a ver (a Alain Prost). No me gustó como terminaron las cosas. En aquel año el equipo tuvo cinco pilotos. Empezamos Alesi y yo y terminaron con Tomas Enge y Frentzen, con Luciano Burti en el medio".
"Fui a Prost por presión de los patrocinadores, por la necesidad de buscar un auto más competitivo Fue un gran error".
(MOTORSPORT) En el marco de su participación especial el pasado fin de semana en la Porsche GT3 Cup Challenge de Brasil, en el circuito de Interlagos, Mazzacane dialogó con Motorsport.com y revivió su estancia en la máxima categoría del automovilismo mundial, donde compitió en 2000 junto a Minardi, antes de pasar a Prost al año siguiente, donde solamente disputó cuatro carreras.
"Fue una época increíble. Pude correr con pilotos muy fuertes como Michael Schumacher, Mika Hakkinen, Rubens Barrichello, Heinz-Harald Frentzen, Giancarlo Fisichella, Eddie Irvine y Jean Alesi, que fue mi compañero de equipo.
"Todos tenían muchas temporadas en la F1 y eran consagrados. Fueron años muy interesantes. Hoy cuando miro las carreras de aquellos años me dan muchas ganas de correr de nuevo", dijo el actual piloto de Turismo Carretera en Argentina.
Para Mazzacane, haber cambiado Minardi por Prost fue una gran equivocación, ya que no duda en que le costó la posibilidad de haber tenido una carrera más extensa dentro de la Fórmula 1.
"En Minardi eran todos muy apasionados por la F1, era como una familia. Pero cuando fui a Prost, había gente de Italia, de Inglaterra y de Francia. No era una familia, no era un equipo consolidado, era un ambiente muy diferente al de Minardi. No me gustó", aseguró.
"Había muchos problemas financieros en el equipo. Yo perdí mi carrera en la Fórmula 1 por haber ido a Prost. Podría haber seguido un año más en Minardi y hubiera estado muy bien. Mi carrera podría haber sido diferente, seguramente".
"Después de mi paso por el equipo no lo volví a ver (a Alain Prost). No me gustó como terminaron las cosas. En aquel año el equipo tuvo cinco pilotos. Empezamos Alesi y yo y terminaron con Tomas Enge y Frentzen, con Luciano Burti en el medio".
"Fui a Prost por presión de los patrocinadores, por la necesidad de buscar un auto más competitivo Fue un gran error".
Subscribe Us
Entradas populares
-
Más de 70 máquinas se preparan para competir este fin de semana en el circuito de Coronel Dorrego, de cara a la seta fecha del campeonato ...
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
Un 25 de Febrero de 2005, Pappo partía a la inmortalidad cuando cayó de su Harley y un automovilista no pudo evitar atropellarlo. Apasion...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
▼
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
-
▼
agosto 2016
(37)
- BALEARON A OSCAR MILANI EN LA PUERTA DE FEDERACIÓN
- DIORIO MÁS FIRME QUE NUNCA
- Autoclásicos emotivos
- Suspendida la sexta fecha de las Mayores del Sudeste
- MANGONI APUESTA TODO EN PARANÀ PARA ENTRAR A LOS T...
- LEANDRO CAMPOS COMPARTIRÁ EL AUTO CON EL LOLE VALLO
- TRAVESIA FANGIO ESTE FIN DE SEMANA
- FAVORABLE REUNIÓN DEL TSC EN FEDERACIÓN
- La próxima Carrera de los Campeones se disputará e...
- Redondo 2° y Nucciarone 5° en el Rally
- SUAREZ ENTRÓ CON LO JUSTO EN EL PLAY OFF
- Parrondo-Etchevarne y un triunfo aplastante en Lob...
- BATTAGLIA-CHAPUR GANARON EL “GP 40 AÑOS STANDARD M...
- Un Mono suelto en Rosario
- Misión TC: Renault Argentina quiere volver con el ...
- Yvan Muller quiere un equipo oficial para la próxi...
- "No veo el por qué no volver a Balcarce"
- FESTIVAL DE KART REGIONAL EN LOBERÍA
- MAR DE AJÓ VIBRÓ CON EL ZONAL
- Werner se llevó el premio mayor
- FALKENAJEN Y ADOLFO, LOS PROTAGONISTAS DEL SÁBADO.
- DIEGO CIANTINI FUE RECONOCIDO POR SU CAMPAÑA EUROPEA
- Mazzacane: "Perdí mi carrera en la F1 por haber id...
- Muestra de automodelismo en noviembre en el Museo
- EL SUSTO DEL DÌA
- Intenso fin de semana para G. Vázquez
- EL TC RIOPLATENSE CAMBIA DE ESCENARIO
- SIN EL TSC, EL ZONAL DEL ATLÁNTICO CORRE EN MAR DE...
- México, listo para el regreso del Mundial de Resis...
- CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN EL AUTÓDROMO
- El Guri probó el nuevo Ford en Olavarrìa
- Ampliación del Espelet
- Bryan Clauson fallece tras un accidente de Midget ...
- TAMBASCIO REGRESA AL TC2000 DEL ATLÁNTICO
- Las Mayores desembarcaron en B. Juárez
- GIROLAMI PRUEBA EN TERMAS CON EL EQUIPO OFICIAL VOLVO
- POR LA BUENA SENDA
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com