lunes, 18 de abril de 2016
VIBRANTE COMIENZO DEL ZONAL DEL ATLÁNTICO EN MAR DEL PLATA
Con lluvia o con frio, el zonal del Atlántico puso primera en el autódromo de Mar del Plata. Con un excelente marco de público ganaron Bernardo Zarategui y Diego Di Fiore en las finales de la Clase 1 de la Monomarca, Adrían Wheren se reencontró con la victoria en la clase 2. Además se vivió una jornada emotiva en el TC2000 del Atlántico ya que Diego Caparello volvió y ganó con el Ford Focus con el cual Ariel Divito compitió en la clase 3 del Turismo Nacional. En tanto en la Promo Pablo Falkenajen ganó una expectacular carrera y Carlos Climente sobrevivió a la pista mojada y se quedó con el triunfo en el TSC. GALERIA DE FOTOS
Interesantes y atractivos espectáculos se vivieron en la jornada del domingo en el autódromo de Mar del Plata. Aunque el clima no acompañó, sí lo hizo el público que acudió y en gran medida. ¿Llovió? Fue una llovizna leve, pero si aportó su granito de espectáculo en la final del TSC ya que todos corrieron con gomas lisas. Vale destacar la labor de los organizadores ya que el organigrama se llevó a cabo en tiempo y forma y las competencias se desarrollaron con total normalidad.
MONOMARCA CLASE 1: ZARATEGUI EN TITULARES Y DIEGO DI FIORE EN INVITADOS
Podría decirse que la Monomarca aportó un parque de 21 máquinas, siendo un buen número para arrancar si sumamos las dos clases. Ocho máquinas fueron las protagonistas para la primer carrera de su historial en la divisional menor y tuvo un gusto a nostalgia porque los autos tenian la mecánica original y además por el espectáculo que se vivió.
En la primera competencia ganó el debutante Bernardo Zarategui. El joven se mostró como uno de los protagonistas del fin de semana ya que el sábado marcó la pole position y logró imponerse de manera ajustada. Lo hizo a bordo del Fiat 128 del Jack Competición, que cuenta con el trabajo integral de Carlos Lantella, tanto en el chasis como en el motor. El podio lo completaron Diego Reyna y Carlos "Characa" Fernández.
En tanto, en la segunda, Diego Di Fiore picó en punta ganandole a Zarategui, que luego decae algunas posiciones y fue ascendiendo hasta volver a la segunda posición durante las 11 vueltas que duró la carrera. Di Fiore tuvo diferentes escoltas, Zarategui primero, luego Fernando Delle Rose con el auto de Orlando Idiart y Nestor Bertoglio después. Aunque la final está en suspenso por técnica debido que el motor de Bertoglio no dió la compresión (habia llegado segundo), por el momento el resultado quedaría con Di Fiore como ganador con Bernardo Zarategui y Fernando Delle Rose en las tres primeras ubicaciones.
Resultados de MONOMARCA 128 - 1° FINAL
Pos. N° Nombre Vueltas Total T° Dif. resp. 1°
1 4 BERNARDO ZARATEGUI 11 16:45.944
2 10 REYNA - FICICCHIA 11 16:49.662 3.718
3 11 FERNANDEZ - DI FIORE 11 16:50.846 4.902
4 5 RICARDO AMOROS 11 17:00.449 14.505
5 9 NESTOR BERTOGLIO 11 17:09.582 23.638
6 7 FABIAN SARAGOZA 11 17:19.326 33.382
7 6 IDIART - DELLE ROSE 10 17:42.989 1 Vuelta
8 LUIS ANDERSEN 7 10:08.353 4 Vueltas
1 11 FERNANDEZ - DI FIORE 10 15:36.840
2 9 NESTOR BERTOGLIO 10 15:42.638 5.798
3 4 BERNARDO ZARATEGUI 10 15:43.739 6.899
4 6 IDIART - DELLE ROSE 10 15:48.242 11.402
5 8 LUIS ANDERSEN 10 15:52.867 16.027
6 7 FABIAN SARAGOZA 9 16:05.409 1 Vuelta
10 REYNA - FICICCHIA 2 3:02.592 8 Vueltas
5 RICARDO AMOROS 1 1:33.217 9 Vueltas
MONOMARCA CLASE 2. ADRÍAN WERHEN SE REENCONTRÓ CON LA VICTORIA
El piloto del puerto puso en pista un bello Fiat Uno atendido por Juan Carlos Jara .Poleman, ganó su serie y desde el arranque lideró las acciones relegando a Santiago Lantella y a José "Lilo" Arrate. Aunque no hubo cambios en las primera posiciones, el susto del día se vivió con el vuelco en el curvon de la Confitería con el auto del joven debutante Kevin Caram. Por fortuna el piloto salió ileso y la estructura no tuvo daños críticos.
Resultados de MONOMARCA 2 FIAT UNO - FINAL SUJETA A VERIFICACION TECNICA
PROMOCIONAL: PABLO FALKENAJEN LIDERÓ EL 1-2 DE CITROEN
En el arranque de la competencia, pactada a 16 giros, Fernando de Palma lideró la primera parte de la carrera. Luego, en el meridiano de la misma, el auto de De Palma tiene un leve ida de trompa en el tránsito de la confiteria situación que aprovecha Pablo Falkenajen para superarlo la contrarecta antes del ingreso de la horquilla. Luego, la lucha estuvo dada por el tercer puesto, ya que Joaquin Tondi y el campeón Diego Di Fiore se intercambiaron la posición al menos en un par de oportunidades siempre en el ingreso de la curva de la Confitería, prevaleciendo el piloto del Chevrolet Corsa. En tanto Martin Calamante partió desde el fondo de la grilla ya que no pudo terminar su serie debido a problemas en la junta homocinética, pese a ello remontó la final hasta llegar en la quinta posición.
Resultados de PROMOCIONAL - FINAL SUJETA A VERIFICACION TECNICA
Pos. N° Nombre Vueltas Total T° Dif. resp. 1°
1 7 PABLO FALKENAJEN 16 29:14.529
2 6 FERNAND DE PALMA 16 29:17.376 2.847
3 11 JOAQUIN TONDI 16 29:24.616 10.087
4 24 LUCIANO GALLARDO 16 29:24.978 10.449
5 1 DIEGO DI FIORE 16 29:25.088 10.559
6 4 MARTIN CALAMANTE 16 29:25.571 11.042
7 9 DIEGO VARANO 16 29:26.330 11.801
8 15 ALEJO FERNANDEZ 16 29:26.726 12.197
9 19 BRAIAN DE PALMA 16 29:27.392 12.863
10 44 GABRIEL CASTEJON 16 29:31.662 17.133
11 42 ENRIQUE UGARTE 16 29:37.665 23.136
12 12 NICOLAS VILLAOLA 16 29:45.041 30.512
13 45 ROBERTO MALISIA 16 29:55.341 40.812
14 8 FEDERICO GILES 15 28:06.645 1 Vuelta
15 14 MAURICIO BOICHUCK 14 26:46.726 2 Vueltas
40 TOMAS ARAMBURU 11 22:41.918 5 Vueltas
5 LUCIANO QUIÑONES 10 21:14.985 6 Vueltas
43 JUAN ESTARLI 9 19:57.743 7 Vueltas
30 FELIX MENDEZ 7 16:10.170 9 Vueltas
23 EMILIANO CLERCH 1 1:35.371 15 Vueltas
TC2000 DEL ATLÁNTICO: EMOTIVO Y POLÉMICO TRIUNFO DE DIEGO CAPARELLO
El sábado en entrenamientos Diego Caparello se salió de pista golpeando muy fuerte por la rotura de la dirección del auto. Por lo que en los taller del PCD trabajaron intensamente para recuperarlo para la jornada dominical. El domingo Diego Caparello volvió a la categoría con un auto con mucha carga emotiva. Puso en pista el Ford Focus con el cual Ariel Divito corriera y ganara en la Clase 3 del Turismo Nacional. Ganó de principio a fin siendo escoltado por Alan Adolfo y el debutante Guillermo Moreau con el VW Pointer adquirido a Miguel Aiello.
Por otro lado tuvo carga polémica, valga la redundancia. Solo ocho autos participaron de la competencia mientras que otros ocho no compitieron en protesta con las medidas de la actual dirigencia. El presidente de la anterior gestión, Miguel Aiello, se quejó en las redes sociales subiendo una foto del auto de Caparello haciendo incapié en la carga aerodinamica de la trompa cuando el actual reglamento no lo permite. Motivo por el cual, entre esas y otras cuestiones de diferencia de criterios con la actual dirigencia encabezada por Oscar Euletche habrà reunión con los pilotos en la sede de Federación Mar y Sierras. En resumen, el TC2000 arrancó con polémica.
Resultados de TC 2000 - FINAL SUJETA A VERIFICACION TECNICA
Pos. N° Nombre Vueltas Total T° Dif. resp. 1°
1 29 DIEGO CAPARELLO 11 15:31.306
2 2 ALAN ADOLFO 11 15:32.944 1.638
3 31 GUILLERMO MOREU 11 15:35.197 3.891
4 6 LUCIANO GONZALEZ 11 15:47.106 15.800
5 32 LUIS MELONI 11 15:48.200 16.894
6 3 DANIEL PENCHASADEH 11 15:48.560 17.254
7 18 JUAN MANUEL MONTEAGUDO 11 16:00.664 29.358
30 FACUNDO LEDESMA
TSC: PESE A LA LLUVIA, EL SOL SALIÓ PARA CARLOS CLIMENTE.
La carrera Turismo Special de la Costa tuvo una vuelta previa con piso seco. Al minuto que se puso en verde el semáforo,comenzó a llover y Alejandro Khun, que partió primero, hizo un trompo en la primera curva y en el afán por esquivarlo se despistaron Mariano Andrés Calamante , Pablo Catania y Marcelo Guerra. Calamante pudo salir y se retrasó, Guerra entró a boxes a reparar y Catania abandonó.
Allí aprovechó Carlos Climente para tomar el liderasgo y afirmarse vuelta tras vuelta las 11 vueltas que duró la misma, (la acortaron a dos vueltas). A partir de allí Mauricio Gallego se dedicó a perseguirlo con la condición de pista humeda, aunque sobre el final se dedicó a cuidar el puesto del acecho de Lucas Caram, siendo estos los que completaron el podio. Marcelo Guerra descontó sobre el final llegando cuarto y Mariano Calamante arrivó quinto sumando puntos en función del campeonato.
Resultados de TSC - FINAL SUJETA A VERIFICACION TECNICA
Interesantes y atractivos espectáculos se vivieron en la jornada del domingo en el autódromo de Mar del Plata. Aunque el clima no acompañó, sí lo hizo el público que acudió y en gran medida. ¿Llovió? Fue una llovizna leve, pero si aportó su granito de espectáculo en la final del TSC ya que todos corrieron con gomas lisas. Vale destacar la labor de los organizadores ya que el organigrama se llevó a cabo en tiempo y forma y las competencias se desarrollaron con total normalidad.
MONOMARCA CLASE 1: ZARATEGUI EN TITULARES Y DIEGO DI FIORE EN INVITADOS
Podría decirse que la Monomarca aportó un parque de 21 máquinas, siendo un buen número para arrancar si sumamos las dos clases. Ocho máquinas fueron las protagonistas para la primer carrera de su historial en la divisional menor y tuvo un gusto a nostalgia porque los autos tenian la mecánica original y además por el espectáculo que se vivió.
En la primera competencia ganó el debutante Bernardo Zarategui. El joven se mostró como uno de los protagonistas del fin de semana ya que el sábado marcó la pole position y logró imponerse de manera ajustada. Lo hizo a bordo del Fiat 128 del Jack Competición, que cuenta con el trabajo integral de Carlos Lantella, tanto en el chasis como en el motor. El podio lo completaron Diego Reyna y Carlos "Characa" Fernández.
En tanto, en la segunda, Diego Di Fiore picó en punta ganandole a Zarategui, que luego decae algunas posiciones y fue ascendiendo hasta volver a la segunda posición durante las 11 vueltas que duró la carrera. Di Fiore tuvo diferentes escoltas, Zarategui primero, luego Fernando Delle Rose con el auto de Orlando Idiart y Nestor Bertoglio después. Aunque la final está en suspenso por técnica debido que el motor de Bertoglio no dió la compresión (habia llegado segundo), por el momento el resultado quedaría con Di Fiore como ganador con Bernardo Zarategui y Fernando Delle Rose en las tres primeras ubicaciones.
Resultados de MONOMARCA 128 - 1° FINAL
Pos. N° Nombre Vueltas Total T° Dif. resp. 1°
1 4 BERNARDO ZARATEGUI 11 16:45.944
2 10 REYNA - FICICCHIA 11 16:49.662 3.718
3 11 FERNANDEZ - DI FIORE 11 16:50.846 4.902
4 5 RICARDO AMOROS 11 17:00.449 14.505
5 9 NESTOR BERTOGLIO 11 17:09.582 23.638
6 7 FABIAN SARAGOZA 11 17:19.326 33.382
7 6 IDIART - DELLE ROSE 10 17:42.989 1 Vuelta
8 LUIS ANDERSEN 7 10:08.353 4 Vueltas
Resultados de MONOMARCA 128 - 2° FINAL SUJETA A VERIFICACION TECNICA
Pos. N° Nombre Vueltas Total T° Dif. resp. 1°1 11 FERNANDEZ - DI FIORE 10 15:36.840
2 9 NESTOR BERTOGLIO 10 15:42.638 5.798
3 4 BERNARDO ZARATEGUI 10 15:43.739 6.899
4 6 IDIART - DELLE ROSE 10 15:48.242 11.402
5 8 LUIS ANDERSEN 10 15:52.867 16.027
6 7 FABIAN SARAGOZA 9 16:05.409 1 Vuelta
10 REYNA - FICICCHIA 2 3:02.592 8 Vueltas
5 RICARDO AMOROS 1 1:33.217 9 Vueltas
El piloto del puerto puso en pista un bello Fiat Uno atendido por Juan Carlos Jara .Poleman, ganó su serie y desde el arranque lideró las acciones relegando a Santiago Lantella y a José "Lilo" Arrate. Aunque no hubo cambios en las primera posiciones, el susto del día se vivió con el vuelco en el curvon de la Confitería con el auto del joven debutante Kevin Caram. Por fortuna el piloto salió ileso y la estructura no tuvo daños críticos.
Resultados de MONOMARCA 2 FIAT UNO - FINAL SUJETA A VERIFICACION TECNICA
Pos. N° Nombre Vueltas Total T° Dif. resp. 1°
1 5 ADRIAN WHEREN 16 26:03.955
2 29 SANTIAGO LANTELLA 16 26:07.216 3.261
3 8 JOSE LUIS ARRATE 16 26:07.372 3.417
4 2 CARLOS VESPRINI 16 26:08.039 4.084
5 4 FELIPE OJEDA 16 26:08.610 4.655
6 16 JUAN CARLOS FERNANDEZ 16 26:20.742 16.787
7 27 VALERIO TENAGLIA 16 26:22.108 18.153
10 GABRIEL KUHN 11 19:28.835 5 Vueltas
32 KEVIN CARAM 6 9:49.921 10 Vueltas
17 GASTON VAZQUEZ 4 7:06.061 12 Vueltas
30 TOMAS MELONI 7.283 16 Vueltas
19 JUAN MANUEL GUARDIA
EX 31 DARIO CAPARELLO 11 19:32.357 EX
En el arranque de la competencia, pactada a 16 giros, Fernando de Palma lideró la primera parte de la carrera. Luego, en el meridiano de la misma, el auto de De Palma tiene un leve ida de trompa en el tránsito de la confiteria situación que aprovecha Pablo Falkenajen para superarlo la contrarecta antes del ingreso de la horquilla. Luego, la lucha estuvo dada por el tercer puesto, ya que Joaquin Tondi y el campeón Diego Di Fiore se intercambiaron la posición al menos en un par de oportunidades siempre en el ingreso de la curva de la Confitería, prevaleciendo el piloto del Chevrolet Corsa. En tanto Martin Calamante partió desde el fondo de la grilla ya que no pudo terminar su serie debido a problemas en la junta homocinética, pese a ello remontó la final hasta llegar en la quinta posición.
Resultados de PROMOCIONAL - FINAL SUJETA A VERIFICACION TECNICA
Pos. N° Nombre Vueltas Total T° Dif. resp. 1°
1 7 PABLO FALKENAJEN 16 29:14.529
2 6 FERNAND DE PALMA 16 29:17.376 2.847
3 11 JOAQUIN TONDI 16 29:24.616 10.087
4 24 LUCIANO GALLARDO 16 29:24.978 10.449
5 1 DIEGO DI FIORE 16 29:25.088 10.559
6 4 MARTIN CALAMANTE 16 29:25.571 11.042
7 9 DIEGO VARANO 16 29:26.330 11.801
8 15 ALEJO FERNANDEZ 16 29:26.726 12.197
9 19 BRAIAN DE PALMA 16 29:27.392 12.863
10 44 GABRIEL CASTEJON 16 29:31.662 17.133
11 42 ENRIQUE UGARTE 16 29:37.665 23.136
12 12 NICOLAS VILLAOLA 16 29:45.041 30.512
13 45 ROBERTO MALISIA 16 29:55.341 40.812
14 8 FEDERICO GILES 15 28:06.645 1 Vuelta
15 14 MAURICIO BOICHUCK 14 26:46.726 2 Vueltas
40 TOMAS ARAMBURU 11 22:41.918 5 Vueltas
5 LUCIANO QUIÑONES 10 21:14.985 6 Vueltas
43 JUAN ESTARLI 9 19:57.743 7 Vueltas
30 FELIX MENDEZ 7 16:10.170 9 Vueltas
23 EMILIANO CLERCH 1 1:35.371 15 Vueltas
El sábado en entrenamientos Diego Caparello se salió de pista golpeando muy fuerte por la rotura de la dirección del auto. Por lo que en los taller del PCD trabajaron intensamente para recuperarlo para la jornada dominical. El domingo Diego Caparello volvió a la categoría con un auto con mucha carga emotiva. Puso en pista el Ford Focus con el cual Ariel Divito corriera y ganara en la Clase 3 del Turismo Nacional. Ganó de principio a fin siendo escoltado por Alan Adolfo y el debutante Guillermo Moreau con el VW Pointer adquirido a Miguel Aiello.
Por otro lado tuvo carga polémica, valga la redundancia. Solo ocho autos participaron de la competencia mientras que otros ocho no compitieron en protesta con las medidas de la actual dirigencia. El presidente de la anterior gestión, Miguel Aiello, se quejó en las redes sociales subiendo una foto del auto de Caparello haciendo incapié en la carga aerodinamica de la trompa cuando el actual reglamento no lo permite. Motivo por el cual, entre esas y otras cuestiones de diferencia de criterios con la actual dirigencia encabezada por Oscar Euletche habrà reunión con los pilotos en la sede de Federación Mar y Sierras. En resumen, el TC2000 arrancó con polémica.
Resultados de TC 2000 - FINAL SUJETA A VERIFICACION TECNICA
Pos. N° Nombre Vueltas Total T° Dif. resp. 1°
1 29 DIEGO CAPARELLO 11 15:31.306
2 2 ALAN ADOLFO 11 15:32.944 1.638
3 31 GUILLERMO MOREU 11 15:35.197 3.891
4 6 LUCIANO GONZALEZ 11 15:47.106 15.800
5 32 LUIS MELONI 11 15:48.200 16.894
6 3 DANIEL PENCHASADEH 11 15:48.560 17.254
7 18 JUAN MANUEL MONTEAGUDO 11 16:00.664 29.358
30 FACUNDO LEDESMA
TSC: PESE A LA LLUVIA, EL SOL SALIÓ PARA CARLOS CLIMENTE.
La carrera Turismo Special de la Costa tuvo una vuelta previa con piso seco. Al minuto que se puso en verde el semáforo,comenzó a llover y Alejandro Khun, que partió primero, hizo un trompo en la primera curva y en el afán por esquivarlo se despistaron Mariano Andrés Calamante , Pablo Catania y Marcelo Guerra. Calamante pudo salir y se retrasó, Guerra entró a boxes a reparar y Catania abandonó.
Allí aprovechó Carlos Climente para tomar el liderasgo y afirmarse vuelta tras vuelta las 11 vueltas que duró la misma, (la acortaron a dos vueltas). A partir de allí Mauricio Gallego se dedicó a perseguirlo con la condición de pista humeda, aunque sobre el final se dedicó a cuidar el puesto del acecho de Lucas Caram, siendo estos los que completaron el podio. Marcelo Guerra descontó sobre el final llegando cuarto y Mariano Calamante arrivó quinto sumando puntos en función del campeonato.
Resultados de TSC - FINAL SUJETA A VERIFICACION TECNICA
Pos. N° Nombre Vueltas Total T° Dif. resp. 1°
1 7 CARLOS CLIMENTE 11 16:49.772
2 12 MAURICIO GALLEGO 11 16:56.282 6.510
3 24 LUCAS CARAM 11 16:57.924 8.152
4 11 MARCELO GUERRA 11 16:58.091 8.319
5 4 ALEJANDRO KUHN 11 16:58.992 9.220
6 1 MARIANO CALAMANTE 11 17:15.011 25.239
7 25 JUAN PABLO ISLAS 11 17:16.653 26.881
8 26 KEVIN BAIGORRIA 11 17:31.168 41.396
14 PABLO CATAÑA 8.515 11 Vueltas
TagsGALERIA
Subscribe Us
Entradas populares
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
-
Se procurará darle forma definitiva esta noche al proyecto de ordenanza por el cual se impulsará la creación de la Comisión Autódromo Juan...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
Un 25 de Febrero de 2005, Pappo partía a la inmortalidad cuando cayó de su Harley y un automovilista no pudo evitar atropellarlo. Apasion...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
▼
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
-
▼
abril 2016
(58)
- TODA LA ACCIÓN DE LOS 500 KMS DE OLAVARRÍA EN IMÁG...
- #TcPista NICO COTIGNOLA SE IMPUSO EN OLAVARRIA
- INSPECTOR DE LA FIA RECORRIÓ EL AUTÓDROMO FANGIO
- El Rally Mar y Sierras en Gral Belgrano
- LEDESMA CON LOS CHICOS DE LA AZK
- Nürburgring vendido. El infierno verde tiene nuevo...
- Red Bull probará su cabina de seguridad durante lo...
- De Benedictis y Ledesma dos bajas importantes para...
- Paraguay, Bolivia y Argentina, escenarios del próx...
- Buduba, Parrondo, Jaunarena y Soteris bien arriba ...
- EL RALLY DE LA ARGENTINA EN LA LENTE DE UN CORREDOR
- RUGIDO DE MOTORES EN LA BARROSA
- UN CUENTO CHIVO
- Los Maxi Rally pueden ser la solución de la FIA pa...
- SANTIAGO MANGONI MUY MOLESTO CON EL CAMPEON DEL TC
- Sergio Marchionne desvanece los rumores; Sauber no...
- Mandiola expresó su satisfacción por el galardón d...
- Mangoni cumplió un buen papel en Concordia
- LA PALABRA DEL GURÌ
- VIBRANTE COMIENZO DEL ZONAL DEL ATLÁNTICO EN MAR D...
- TC CALIENTE Y EN SUSPENSO
- LA LLUVIA EMPAÑÓ LA FIESTA DEL APPK
- TC Y TC PISTA EN VIVO DESDE CONCORDIA
- ARRANCÓ EL ZONAL PERRO
- López: "Cuando tenés que vencer a tu compañero, ta...
- Jornada sabatina de APPK en El Paraiso
- BERNARDO ZARATEGUI VIVIÓ SU NOCHE DE FIESTA
- NOTABLE EXITO TUVO LA CHARLA DE RUBEN DARAY EN EL ...
- Fernando Delle Rose: "Estoy muy contento y un poco...
- FANGIO:EL MEJOR ENTRE LOS MEJORES PILOTOS DE TODOS...
- Mangoni giró en las comunitarias
- Orlando Idiart cambia la boina por el casco
- La F1 retorna al viejo sistema clasificatorio.
- UNA LUCECITA DE ESPERANZA PARA EL AUTÓDROMO
- Positivo arranque de Diego Ciantini y Marcos Siebe...
- HAY EQUIPO
- CONFERENCIA DE RUBEN DARAY, EL JUEVES 14 EN EL MUSEO
- LA CONTINUIDAD DE INANNONE EN DUCATI PENDE DE UN HILO
- Motivos de la postergacion del Rally de General Be...
- LANTELLA. REGRESO Y PRESENTACIÒN
- Diego Ciantini contará con el apoyo de la ACTC
- LA MONOMARCA DEL SALADO PONE PRIMERA
- Oscar Castellano: "A Dodge le faltaría llamarse Fo...
- SUSPENDIDO EL RALLY MAR Y SIERRAS EN GRAL. BELGRANO
- LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS
- Restauran el mítico Österreichring
- GALERÌA DE FOTOS: TN EN OLAVARRÌA
- Escuela y Pre-junior con jaula y cinturones a Laprida
- EL DR COMPETICIÓN SE VA DEL TURISMO PISTA
- Pechito Lopez arrancó ganando en Paul Ricard
- Marc Márquez consigue su primera victoria del año
- #tTnOlavarría más palabras de los protagonistas
- "Seguimos encontrando daños en el auto"
- LARRAURI ROMPIÓ LOS RELOJES EN OLAVARRIA
- Susto de Scott Redding en Termas
- Javier Nucciarone: "Vamos con la ilusión de siempr...
- Pechito voló en los ensayos del WTCC en Francia
- Se presentó oficialmente el Rally de Gral. Belgrano
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
REUNIÓN EN FEDERACIÓN Y NOVEDADES
febrero 11, 2016
El proyecto para crear la Comisión Autódromo quedaría redactado hoy
septiembre 18, 2014