jueves, 21 de abril de 2016
SANTIAGO MANGONI MUY MOLESTO CON EL CAMPEON DEL TC
El balcarceño se mostró expresó su bronca con Omar Martinez luego de comprobarse que su motor estuvo fuera de reglamento.
(ESCRIBE MARCELO URRA - EL DIARIO) La idea era hablar con Santiago Mangoni para analizar lo ocurrido en la cuarta fecha del campeonato de Turismo Carretera disputada el pasado fin de semana en el autódromo de Concordia, donde volvió a sumar puntos importantes y si bien no estuvo en la lucha por la punta se afirma en los primeros lugares del campeonato.
Pero la charla iba a tener una derivación inesperada cuando se le pidió el piloto local que maneja el Torino del Laboritto Jrs. su opinión sobre la exclusión en la Técnica del campeón, Omar Martínez, al comprobarse que la planta impulsora de su Falcon estaba fuera de reglamento. Hay que señalar que el "Gurí" en su descargo afirmó que se trató del uso indebido de un motor de repuesto. Esta situación hizo explotar una verdadera bomba en el mundo del Turismo Carretera y eso se reflejó en las fuertes críticas que pilotos y preparadores vertieron en las redes sociales hacia Martínez. Ahora se espera la postura de la ACTC y no se descarta que se le aplique al entrerriano una dura sanción que podría acelerar su retiro.
LA BRONCA DE MANGONI
Muy molesto se mostró Mangoni cuando se refirió a la situación vivida en Concordia con el auto de Martínez. "Es indignante lo hecho por el «Gurí». Cuando hice el primer podio en Paraná, que él había ganado y yo salí segundo, lo empecé a tratar más de cerca, nos cruzamos en los programas de televisión, le tomé afecto y esto que pasó ahora me sorprende para mal. Somos conscientes todos los que estamos en el mundo del TC que el motor, si bien está preparado por una persona que él puso, se prepara dentro de su taller así que con total seguridad él sabía lo que el motor tenía. Hablaba con Jhonny Laboritto y me comentaba que te puede quedar algo mal y se te junte un poco más de compresión de lo normal, pero lo que hicieron fue mandar a hacer un cigüeñal y otras cosas adrede".
Sosteniendo su tono crítico el piloto local afirmó que "me duele mucho todo esto, se descubrió ahora pero tengo mis sospechas de que usó tiempo atrás este motor, no me olvido que el año pasado peleé el campeonato con él, en dos carreras no pude ganar y lo hizo Martínez. Me enteré cuando volvía de la carrera y me molestó muchísimo. Hago un esfuerzo muy grande para correr y que el tipo venga y que te gane estando fuera del reglamento es una sensación horrible. No entiendo como festejaba tanto las carreras sabiendo lo que tenía. Quedará en la conciencia de él lo que hizo, yo lo repudio, me molesta como también le molestó a todos los pilotos con los que he hablado y preparadores. Son las reglas que él eligió y le salió mal porque se descubrió".
LOS MOTIVOS DE LA REVISION
Para quienes siguen de cerca la actividad del TC fue un tanto sorpresivo el gran despliegue que se observó en la Técnica al término de la competencia y que la revisión alcanzara al motor de Martínez, quien había arribado undécimo. La clave de todo esto la daba a conocer Mangoni. "El sábado tuvimos una reunión, unos 15 pilotos con Mazzacane, estaba presente el "Gurí". Dentro de varios ítems que se abordaron uno de los pilotos disparó el tema del reglamento, las cosas que consideraba se hacían mal, en cuanto a los elementos de algunos motores y algunas cosas como estas, que estaban haciendo cigüeñales para que 5 cilindros estén mal y uno bien y nunca lo descubrían porque siempre había un cilindro bien, que era el que se revisaba. Ese fue el disparador para la revisión y para no hacerlo tan obvio llevaron varios Ford a la Técnica, los de los Bonelli, el del "Gurí" y el de Giannini. Se destapó una olla que el domingo terminó de explotar y que empaña a la categoría, a la Técnica y nos sentimos todos mal".
En cuanto al piloto que mostró su inquietud fue Próspero Bonelli. "Habla con argumentos sólidos porque arma sus motores y los del hermano. Tiró varios datos que le hicieron ruido a Mazzacane. Reconozco que haya tenido el valor de decirlo. En lo personal de motores no sé nada, apenas apretar un botón para que arranque y no puedo opinar como lo hizo él. Si Laboritto me entregara un motor fuera de reglamento me sentiría víctima porque no sé qué tiene el motor, confío que está bien, sé que es así".
En cuanto a lo que puede ocurrir con el "Gurí" frente a esta irregularidad Mangoni señaló que " por los antecedentes que tenemos seguramente tendrá una sanción y tiene que ser grave por el fundamento por el que se lo excluyó".
LA CARRERA
En cuanto a lo deportivo Mangoni definió al fin de semana como "positivo, pudimos sumar buenos puntos y tratamos de mejorar carrera tras carrera".
En esta etapa del torneo sigue siendo fundamental la suma de puntos. "Lo sufrí mucho el año pasado la pérdida de puntos, cuando venía adelante y abandonaba, lo que me hizo caer hasta el puesto 27 en el campeonato y me costó mucho recuperarme. En la primera carrera del año intenté ganar porque tenía el auto y no lo pude hacer. En las tres carreras siguientes no tuve un auto para ganar y hasta donde iba el auto iba yo y eso nos permitió sumar muchos puntos, por ahí no tanto en Neuquén pero sí en La Pampa y en Concordia. Hay que sumar hasta que el auto en alguna carrera esté un poco más firme y me permita pelear por la victoria pero estos resultados me dan confianza, me voy afirmando en el campeonato por lo que en algún momento en el que tenga que pelear por una final analizaré si puedo arriesgar un poco más teniendo un colchón de puntos que me habilite a ir a la lucha, por eso siempre priorizo sumar puntos mientras no esté el auto para ganar".
PUNTOS A CORREGIR
"La conclusión sigue siendo la misma en todas las carreras. Arrancamos muy bien siempre, en los entrenamientos, en este caso fue a partir del jueves en las comunitarias, y a medida que queremos ir mejorando el auto en realidad va dando pasitos para atrás. Rendimos bien, hacemos algunos cambios, el auto mejora un poco y cuando queremos hilar más fino se nos empieza a complicar y los demás avanzan. Eso nos está costando un poco y somos más protagonistas en los entrenamientos y clasificación del viernes que lo que logramos el sábado por eso los domingos volvemos con la puesta a punto para atrás y el auto empieza a andar mejor. Estamos llegando a un techo y no tenemos muchas cosas más para hacerle y el análisis general es que son buenos fines de semana pero nos está costando esa cuestión así que seguiremos trabajando en el taller para tratar de solucionarlo".
LO QUE VIENE
El próximo domingo 1 de mayo se disputará en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría la competencia de larga duración denominada "500 Kilómetros de Olavarría", con piloto invitado. La idea no lo seduce mucho a Mangoni, quien adelantó que compartirá el Torino con Nicolás Dianda, piloto del TC Pista. "No es una carrera que me guste. No le encuentro motivo a la necesidad de dar tantas vueltas y tampoco me convence tener que prestar el auto. El tema de los pilotos invitados se da en categorías zonales o en algunas de la ACTC donde se suman pilotos de trayectoria que manejan más potencia. En este caso es al revés, vienen pilotos de categorías inferiores. En principio la idea no me gusta pero por ahí sale un carrerón. Nosotros le pondremos todo para alcanzar un buen resultado. Largamos por ranking, me toca el puesto 10 promediando lo del año pasado y lo que va de este año. Analizaremos más adelante la estrategia a seguir, quién larga primero, los ingresos a boxes y trabajando mucho en lo físico, que va a ser primordial para cumplir las 125 vueltas".
(ESCRIBE MARCELO URRA - EL DIARIO) La idea era hablar con Santiago Mangoni para analizar lo ocurrido en la cuarta fecha del campeonato de Turismo Carretera disputada el pasado fin de semana en el autódromo de Concordia, donde volvió a sumar puntos importantes y si bien no estuvo en la lucha por la punta se afirma en los primeros lugares del campeonato.
Pero la charla iba a tener una derivación inesperada cuando se le pidió el piloto local que maneja el Torino del Laboritto Jrs. su opinión sobre la exclusión en la Técnica del campeón, Omar Martínez, al comprobarse que la planta impulsora de su Falcon estaba fuera de reglamento. Hay que señalar que el "Gurí" en su descargo afirmó que se trató del uso indebido de un motor de repuesto. Esta situación hizo explotar una verdadera bomba en el mundo del Turismo Carretera y eso se reflejó en las fuertes críticas que pilotos y preparadores vertieron en las redes sociales hacia Martínez. Ahora se espera la postura de la ACTC y no se descarta que se le aplique al entrerriano una dura sanción que podría acelerar su retiro.
LA BRONCA DE MANGONI
Muy molesto se mostró Mangoni cuando se refirió a la situación vivida en Concordia con el auto de Martínez. "Es indignante lo hecho por el «Gurí». Cuando hice el primer podio en Paraná, que él había ganado y yo salí segundo, lo empecé a tratar más de cerca, nos cruzamos en los programas de televisión, le tomé afecto y esto que pasó ahora me sorprende para mal. Somos conscientes todos los que estamos en el mundo del TC que el motor, si bien está preparado por una persona que él puso, se prepara dentro de su taller así que con total seguridad él sabía lo que el motor tenía. Hablaba con Jhonny Laboritto y me comentaba que te puede quedar algo mal y se te junte un poco más de compresión de lo normal, pero lo que hicieron fue mandar a hacer un cigüeñal y otras cosas adrede".
Sosteniendo su tono crítico el piloto local afirmó que "me duele mucho todo esto, se descubrió ahora pero tengo mis sospechas de que usó tiempo atrás este motor, no me olvido que el año pasado peleé el campeonato con él, en dos carreras no pude ganar y lo hizo Martínez. Me enteré cuando volvía de la carrera y me molestó muchísimo. Hago un esfuerzo muy grande para correr y que el tipo venga y que te gane estando fuera del reglamento es una sensación horrible. No entiendo como festejaba tanto las carreras sabiendo lo que tenía. Quedará en la conciencia de él lo que hizo, yo lo repudio, me molesta como también le molestó a todos los pilotos con los que he hablado y preparadores. Son las reglas que él eligió y le salió mal porque se descubrió".
LOS MOTIVOS DE LA REVISION
Para quienes siguen de cerca la actividad del TC fue un tanto sorpresivo el gran despliegue que se observó en la Técnica al término de la competencia y que la revisión alcanzara al motor de Martínez, quien había arribado undécimo. La clave de todo esto la daba a conocer Mangoni. "El sábado tuvimos una reunión, unos 15 pilotos con Mazzacane, estaba presente el "Gurí". Dentro de varios ítems que se abordaron uno de los pilotos disparó el tema del reglamento, las cosas que consideraba se hacían mal, en cuanto a los elementos de algunos motores y algunas cosas como estas, que estaban haciendo cigüeñales para que 5 cilindros estén mal y uno bien y nunca lo descubrían porque siempre había un cilindro bien, que era el que se revisaba. Ese fue el disparador para la revisión y para no hacerlo tan obvio llevaron varios Ford a la Técnica, los de los Bonelli, el del "Gurí" y el de Giannini. Se destapó una olla que el domingo terminó de explotar y que empaña a la categoría, a la Técnica y nos sentimos todos mal".
En cuanto al piloto que mostró su inquietud fue Próspero Bonelli. "Habla con argumentos sólidos porque arma sus motores y los del hermano. Tiró varios datos que le hicieron ruido a Mazzacane. Reconozco que haya tenido el valor de decirlo. En lo personal de motores no sé nada, apenas apretar un botón para que arranque y no puedo opinar como lo hizo él. Si Laboritto me entregara un motor fuera de reglamento me sentiría víctima porque no sé qué tiene el motor, confío que está bien, sé que es así".
En cuanto a lo que puede ocurrir con el "Gurí" frente a esta irregularidad Mangoni señaló que " por los antecedentes que tenemos seguramente tendrá una sanción y tiene que ser grave por el fundamento por el que se lo excluyó".
LA CARRERA
En cuanto a lo deportivo Mangoni definió al fin de semana como "positivo, pudimos sumar buenos puntos y tratamos de mejorar carrera tras carrera".
En esta etapa del torneo sigue siendo fundamental la suma de puntos. "Lo sufrí mucho el año pasado la pérdida de puntos, cuando venía adelante y abandonaba, lo que me hizo caer hasta el puesto 27 en el campeonato y me costó mucho recuperarme. En la primera carrera del año intenté ganar porque tenía el auto y no lo pude hacer. En las tres carreras siguientes no tuve un auto para ganar y hasta donde iba el auto iba yo y eso nos permitió sumar muchos puntos, por ahí no tanto en Neuquén pero sí en La Pampa y en Concordia. Hay que sumar hasta que el auto en alguna carrera esté un poco más firme y me permita pelear por la victoria pero estos resultados me dan confianza, me voy afirmando en el campeonato por lo que en algún momento en el que tenga que pelear por una final analizaré si puedo arriesgar un poco más teniendo un colchón de puntos que me habilite a ir a la lucha, por eso siempre priorizo sumar puntos mientras no esté el auto para ganar".
PUNTOS A CORREGIR
"La conclusión sigue siendo la misma en todas las carreras. Arrancamos muy bien siempre, en los entrenamientos, en este caso fue a partir del jueves en las comunitarias, y a medida que queremos ir mejorando el auto en realidad va dando pasitos para atrás. Rendimos bien, hacemos algunos cambios, el auto mejora un poco y cuando queremos hilar más fino se nos empieza a complicar y los demás avanzan. Eso nos está costando un poco y somos más protagonistas en los entrenamientos y clasificación del viernes que lo que logramos el sábado por eso los domingos volvemos con la puesta a punto para atrás y el auto empieza a andar mejor. Estamos llegando a un techo y no tenemos muchas cosas más para hacerle y el análisis general es que son buenos fines de semana pero nos está costando esa cuestión así que seguiremos trabajando en el taller para tratar de solucionarlo".
LO QUE VIENE
El próximo domingo 1 de mayo se disputará en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría la competencia de larga duración denominada "500 Kilómetros de Olavarría", con piloto invitado. La idea no lo seduce mucho a Mangoni, quien adelantó que compartirá el Torino con Nicolás Dianda, piloto del TC Pista. "No es una carrera que me guste. No le encuentro motivo a la necesidad de dar tantas vueltas y tampoco me convence tener que prestar el auto. El tema de los pilotos invitados se da en categorías zonales o en algunas de la ACTC donde se suman pilotos de trayectoria que manejan más potencia. En este caso es al revés, vienen pilotos de categorías inferiores. En principio la idea no me gusta pero por ahí sale un carrerón. Nosotros le pondremos todo para alcanzar un buen resultado. Largamos por ranking, me toca el puesto 10 promediando lo del año pasado y lo que va de este año. Analizaremos más adelante la estrategia a seguir, quién larga primero, los ingresos a boxes y trabajando mucho en lo físico, que va a ser primordial para cumplir las 125 vueltas".
Subscribe Us
Entradas populares
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
-
Se procurará darle forma definitiva esta noche al proyecto de ordenanza por el cual se impulsará la creación de la Comisión Autódromo Juan...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
Un 25 de Febrero de 2005, Pappo partía a la inmortalidad cuando cayó de su Harley y un automovilista no pudo evitar atropellarlo. Apasion...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
▼
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
-
▼
abril 2016
(58)
- TODA LA ACCIÓN DE LOS 500 KMS DE OLAVARRÍA EN IMÁG...
- #TcPista NICO COTIGNOLA SE IMPUSO EN OLAVARRIA
- INSPECTOR DE LA FIA RECORRIÓ EL AUTÓDROMO FANGIO
- El Rally Mar y Sierras en Gral Belgrano
- LEDESMA CON LOS CHICOS DE LA AZK
- Nürburgring vendido. El infierno verde tiene nuevo...
- Red Bull probará su cabina de seguridad durante lo...
- De Benedictis y Ledesma dos bajas importantes para...
- Paraguay, Bolivia y Argentina, escenarios del próx...
- Buduba, Parrondo, Jaunarena y Soteris bien arriba ...
- EL RALLY DE LA ARGENTINA EN LA LENTE DE UN CORREDOR
- RUGIDO DE MOTORES EN LA BARROSA
- UN CUENTO CHIVO
- Los Maxi Rally pueden ser la solución de la FIA pa...
- SANTIAGO MANGONI MUY MOLESTO CON EL CAMPEON DEL TC
- Sergio Marchionne desvanece los rumores; Sauber no...
- Mandiola expresó su satisfacción por el galardón d...
- Mangoni cumplió un buen papel en Concordia
- LA PALABRA DEL GURÌ
- VIBRANTE COMIENZO DEL ZONAL DEL ATLÁNTICO EN MAR D...
- TC CALIENTE Y EN SUSPENSO
- LA LLUVIA EMPAÑÓ LA FIESTA DEL APPK
- TC Y TC PISTA EN VIVO DESDE CONCORDIA
- ARRANCÓ EL ZONAL PERRO
- López: "Cuando tenés que vencer a tu compañero, ta...
- Jornada sabatina de APPK en El Paraiso
- BERNARDO ZARATEGUI VIVIÓ SU NOCHE DE FIESTA
- NOTABLE EXITO TUVO LA CHARLA DE RUBEN DARAY EN EL ...
- Fernando Delle Rose: "Estoy muy contento y un poco...
- FANGIO:EL MEJOR ENTRE LOS MEJORES PILOTOS DE TODOS...
- Mangoni giró en las comunitarias
- Orlando Idiart cambia la boina por el casco
- La F1 retorna al viejo sistema clasificatorio.
- UNA LUCECITA DE ESPERANZA PARA EL AUTÓDROMO
- Positivo arranque de Diego Ciantini y Marcos Siebe...
- HAY EQUIPO
- CONFERENCIA DE RUBEN DARAY, EL JUEVES 14 EN EL MUSEO
- LA CONTINUIDAD DE INANNONE EN DUCATI PENDE DE UN HILO
- Motivos de la postergacion del Rally de General Be...
- LANTELLA. REGRESO Y PRESENTACIÒN
- Diego Ciantini contará con el apoyo de la ACTC
- LA MONOMARCA DEL SALADO PONE PRIMERA
- Oscar Castellano: "A Dodge le faltaría llamarse Fo...
- SUSPENDIDO EL RALLY MAR Y SIERRAS EN GRAL. BELGRANO
- LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS
- Restauran el mítico Österreichring
- GALERÌA DE FOTOS: TN EN OLAVARRÌA
- Escuela y Pre-junior con jaula y cinturones a Laprida
- EL DR COMPETICIÓN SE VA DEL TURISMO PISTA
- Pechito Lopez arrancó ganando en Paul Ricard
- Marc Márquez consigue su primera victoria del año
- #tTnOlavarría más palabras de los protagonistas
- "Seguimos encontrando daños en el auto"
- LARRAURI ROMPIÓ LOS RELOJES EN OLAVARRIA
- Susto de Scott Redding en Termas
- Javier Nucciarone: "Vamos con la ilusión de siempr...
- Pechito voló en los ensayos del WTCC en Francia
- Se presentó oficialmente el Rally de Gral. Belgrano
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
REUNIÓN EN FEDERACIÓN Y NOVEDADES
febrero 11, 2016
El proyecto para crear la Comisión Autódromo quedaría redactado hoy
septiembre 18, 2014