domingo, 13 de diciembre de 2015
MARIANO CALAMANTE CAMPEÓN EN UNA DEFINICIÓN NO APTA PARA CARDIACOS
(FOTOS GENTILEZA CHICHE NEREO PEREYRA) El domingo fue un gran día para la familia Calamante. Parafraseando a Oscar Aventín cuando se le preguntó sobre la temporada 80/81 de TC respondiò con un "Yo gané la carrera y Tony el campeonato. El viejo no sabía a quien abrazar", se puede decir lo mismo con los primos Mariano y Martin Calamante. El "Pichi" ganó de manera expectacular el coronación de la Promo y "Cochito" ganò el título a fuerza de motor, chasis y perseverancia durante las 17 vueltas que duró la final del Turismo Special de la Costa.
El plato fuerte del zonal fue en el cierre de la tarde, con el TSC con 16 autos engrillados de los cuales 6 definian el título. En primera fila partían Dario Rapari y Alejandro Kuhn, detrás Marcelo Guerra y y José Roman. Alejandro Caram partía a la par de Juan José Suarez y era lider por sobre Andrés Calamante por solo 2 puntos de diferencia, que partía detrás y a la par de Sebastían Salse.
En el inicio se enganchan los autos de Rapari y Kuhn, arrastrándolo contra el paredón aunque por suerte sin mayores daños materiales y ambos siguen en carrera. Por esta acción, Dario Rapari termina excluído del evento, por lo cual cae de la pelea por el campeonato. Marcelo Guerra aprovechó la situación, los superó y capturó la punta y no la largó hasta bandera a cuadros. José Roman fue su escolta durante toda la carrera e intentó superarlo, pero el marplatense del BC Competición defendió bien los huecos y cerró el año con una victoria en su regreso al zonal de Atlántico.
Con Guerra primero, Román segundo, el tercero en carrera era Alejandro Caram y con ese resultado se aseguraba el campeonato. Otros que tenían chances eran Gustavo Fernadez (4º), Sebastían Salse (5º) y Mariano Calamante, que había recaído en la undécima posición. ¿Por qué tan atrás? El balcarceño largó sèptimo y se ubicó cuarto en el primer giro, cuando recibió un golpe de Rapari, Se fue afuera y quedó ante último.
Abandona Fernández, y Calamante inicia una gran recuperación. Ale Caram se queda a dos vueltas del final por problemas en el rotor del distribuidor que hace trizas sus ilusiones de campeonato. Esto favoreció a Mariano ya que con el tercer puesto le alcanzaba a él y a Sebastian Salse para ser campeón (de lograrlo, el de Alberdi se coronaba por 0.75 de diferencia), por lo que las últimas vueltas fue un mano a mano entre los dos pilotos de Ford digno de película.
Finalmente fue victoria para Marcelo Guerra, siendo José Roman su escolta. Cochito Calamante llegó tercero y alcanzó un campeonato que parecía perdido en el arranque. Su motorista, el balcarceño Ricardo Mendez tuvo doble alegría, ya que este es su segundo campeonato en el año ya que Diego Castagnino se coronó anticipadamente en APAC A.
POSICIONES FINALES
pos nro. competidor laps total time diff
1 37 MARCELO GUERRA 17 26:16.799
2 31 ROMAN JOSE 17 26:18.921 2.122
3 6 MARIANO CALAMANTE 17 26:21.782 4.983
4 18 SEBASTIAN SALSE 17 26:22.121 5.322
5 16 JUAN JOSE SUAREZ 17 26:22.478 5.679
6 12 PABLO CATAÑA 17 26:25.959 9.160
7 4 CARLOS CLIMENTE 17 26:27.554 10.755
8 2 ARIEL IANNI 17 26:30.139 13.340
9 38 JULIO LOPEZ 17 26:40.283 23.484
10 29 MARTIN MORELLI 17 27:19.124 01:02.325
11 19 ALEJANDRO CARAM 14 22:24.660 3 vueltas
12 15 GUSTAVO FERNANDEZ 10 17:13.262 7 vueltas
13 36 GABRIEL BRAHIM 3 04:07.945 14 vueltas
14 26 MAURICIO GALLEGO 3 04:09.574 14 vueltas
15 5 ALEJANDRO KUHN 1 03:38.061 16 vueltas
DQ 35 DARIO RAPARI 1 01:25.038
NOTA: AUTO 35 EXCLUIDO TOTAL DEL EVENTO
PROMOCIONAL: OTRO CALAMANTE GANADOR
En Promocional con un total de 22 autos también hubo festejo balcarceño. La final la ganó Martín "Pichi" Calamante en una gran actuación, habiéndose mantenido en el liderazgo en la mayor parte de la prueba.
Fue una competencia en la cual el piloto a batir fue Sergio Sala. En el arranque, Fernando de Palma saltó de cuarto a primero relegando a Sala en el cuarto lugar, luego al cierre de la vuelta, este recupera en una maniobra calcada a la anterior la punta de la carrera dejando atrás a De Palma, Calamante y Mauricio Boichuk.
En el meridiano de la competencia, el Pichi logra superar al Citro de De Palma y le da caza a Sala, tanto descuenta que se le pega a la cola del Fiat 147 azul. Sala se pasa levemente en el sector de las viejas tribunas, situación que es aprovechada por el balcarceño y se hace con la punta y no la larga hasta el final.
Esta buena actuación lo llevó a terminar en el cuarto puesto en el campeonato, que quedó en poder nuevamente Diego Di Fiore. Por su parte Sergio Barba fue octavo en su serie y abandonó en la final.
POSICIONES FINALES
pos start no. competitor laps total time diff
1 8 MARTIN CALAMANTE 17 24:34.698
2 48 SERGIO SALA 17 24:37.572 2.874
3 5 FERNANDO DE PALMA 17 24:38.771 4.073
4 15 PABLO FALKENAJEN 17 24:39.161 4.463
5 26 NICOLAS VILLAOLA 17 24:47.233 12.535
6 22 MAURICIO BOICHUCK 17 24:49.012 14.314
7 3 LISANDRO RAMOS 17 24:50.045 15.347
8 7 JOAQUIN TONDI 17 24:50.831 16.133
9 1 DIEGO DI FIORE 17 24:51.850 17.152
10 9 LUCIANO QUIÑONES 17 24:52.483 17.785
11 10 FEDERICO GILES 17 24:53.003 18.305
12 2 JUAN MANUEL FERREIRO 17 24:53.229 18.531
13 42 DIEGO VARANO 17 24:53.861 19.163
14 30 GASTON GIGENA 17 25:08.018 33.320
15 35 EMILIANO CLERCH 17 25:22.315 47.617
16 25 EMILIO COMISO 17 25:31.887 57.189
17 46 DANIEL GIECO 17 25:32.432 57.734
18 27 SERGIO BARBA 13 19:44.099 4 laps
19 44 JUAN GRAMUGLIA 13 20:24.294 4 laps
20 39 TOMAS INFANTINO 11 16:53.073 6 laps
21 43 BRAIAN DE PALMA 8 12:55.734 9 laps
22 38 ALEJO FERNANDEZ 3 04:20.671 14 laps
MONOMARCA FIAT: KEVIN BAIGORRÍA LOGRÓ EL CAMPEONATO, RUGGERI EL TRIUNFO
En la Monomarca Fiat, al igual que en las otras divisionales el parque automotor fue bueno, con 18 vehículos. El único local fue Ezequiel Rosconi, quien fue excluido por un toque en la final a Arrate. Esta fue ganada Adrián Ruggeri y el nuevo monarca de la categoría fue Kevin Baigorria que había sido subcampeón en 2014.
Finalizó el trigésimo campeonato de la Monomarca con un nuevo campeón, una joven promesa marplatense: Kevin Baigorria conquistó el título de la mano del Fiat Uno atendido técnicamente por Ezequiel De Lisio y motorizado por impulsores preparados por Tito Durante luego de arribar en cuarto una final que estuvo pautada a 19 giros.
La competencia fue ganada por el marplatense Adrián Ruggeri, que lo hizo por primera vez a bordo del Fiat Uno que cuenta con la atención técnica de su hermano Sandro y motores de Durante. Con este resultado, Ruggeri logró el quedar tercero en el campeonato. Lo escoltó Adrián Wehren, que cerró un gran año y extraoficialmente pintaría el número #5 en el 2016. Misma situación para el maipuense Felipe Ojeda, que volvió a subir al podio mostrándose competitivo a lo largo del último fin de semana de actividad del 2015 y en la próxima temporada luciría el número #4.
Carlos Vesprini, que en pista había sido cuarto pero por un toque con Baigorria fue reacomodado un puesto por detrás según la visión de los comisarios deportivos. En este orden, Vesprini logró el subcampeonato con un Fiat Uno que tuvo metales de Durante y chasis atendido por la familia Murcia.
El único balcarceño fue Ezequiel Rosconi, quien fue excluido por un toque en la final a Arrate.
POSICIONES FINALES:
pos start no. competitor laps total time diff
1 16 ADRIAN RUGGERI 19 28:28.389
2 15 ADRIAN WHEREN 19 28:29.219 00.830
3 21 FELIPE OJEDA 19 28:30.476 2.087
4 2 KEVIN BAIGRORRIA 19 28:39.811 11.422
5 6 CARLOS VESPRINI 19 28:38.553 10.164
6 44 JUAN CARLOS FERNANDEZ 19 28:43.433 15.044
7 45 GASTON VAZQUEZ 19 28:43.878 15.489
8 18 JUAN MANUEL GUARDIA 19 28:47.056 18.667
9 29 ADRIAN MIGUEL 19 28:52.169 23.780
10 33 GUSTAVO ACUÑA 19 29:29.227 01:00.838
11 39 FABIAN ZARAGOZA 18 28:47.315 1 lap
12 4 FACUNDO CARRO 17 25:59.221 2 laps
13 8 JUAN PABLO ISLAS 10 16:08.835 9 laps
14 41 JOSE LUIS ARRATE 6 10:51.425 13 laps
15 5 GABRIEL KUHN 3 04:10.168 16 laps
16 49 JAIME VILLAOLA 2 02:57.274 17 laps
DQ 25 JUAN ROSCONI 18 29:12.697
TC 2000 DEL ATLÁNTICO: HERNAN ABRAHAM CERRÓ EL AÑO CON UNA VICTORIA Y MIGUEL AIELLO CULMINA SU MANDATO CON UN BI CAMPEONATO
En el TC 2000 del Atlántico, no hubo presencia balcarceña, pero 19 autos fueron de la partida, siendo el ganador de la competencia Hernán Abraham y el tandilense Miguel Aiello, reiteró el título de la temporada anterior.
FINALEn Promocional con un total de 22 autos también hubo festejo balcarceño. La final la ganó Martín "Pichi" Calamante en una gran actuación, habiéndose mantenido en el liderazgo en la mayor parte de la prueba.
Fue una competencia en la cual el piloto a batir fue Sergio Sala. En el arranque, Fernando de Palma saltó de cuarto a primero relegando a Sala en el cuarto lugar, luego al cierre de la vuelta, este recupera en una maniobra calcada a la anterior la punta de la carrera dejando atrás a De Palma, Calamante y Mauricio Boichuk.
En el meridiano de la competencia, el Pichi logra superar al Citro de De Palma y le da caza a Sala, tanto descuenta que se le pega a la cola del Fiat 147 azul. Sala se pasa levemente en el sector de las viejas tribunas, situación que es aprovechada por el balcarceño y se hace con la punta y no la larga hasta el final.
Esta buena actuación lo llevó a terminar en el cuarto puesto en el campeonato, que quedó en poder nuevamente Diego Di Fiore. Por su parte Sergio Barba fue octavo en su serie y abandonó en la final.
POSICIONES FINALES
pos start no. competitor laps total time diff
1 8 MARTIN CALAMANTE 17 24:34.698
2 48 SERGIO SALA 17 24:37.572 2.874
3 5 FERNANDO DE PALMA 17 24:38.771 4.073
4 15 PABLO FALKENAJEN 17 24:39.161 4.463
5 26 NICOLAS VILLAOLA 17 24:47.233 12.535
6 22 MAURICIO BOICHUCK 17 24:49.012 14.314
7 3 LISANDRO RAMOS 17 24:50.045 15.347
8 7 JOAQUIN TONDI 17 24:50.831 16.133
9 1 DIEGO DI FIORE 17 24:51.850 17.152
10 9 LUCIANO QUIÑONES 17 24:52.483 17.785
11 10 FEDERICO GILES 17 24:53.003 18.305
12 2 JUAN MANUEL FERREIRO 17 24:53.229 18.531
13 42 DIEGO VARANO 17 24:53.861 19.163
14 30 GASTON GIGENA 17 25:08.018 33.320
15 35 EMILIANO CLERCH 17 25:22.315 47.617
16 25 EMILIO COMISO 17 25:31.887 57.189
17 46 DANIEL GIECO 17 25:32.432 57.734
18 27 SERGIO BARBA 13 19:44.099 4 laps
19 44 JUAN GRAMUGLIA 13 20:24.294 4 laps
20 39 TOMAS INFANTINO 11 16:53.073 6 laps
21 43 BRAIAN DE PALMA 8 12:55.734 9 laps
22 38 ALEJO FERNANDEZ 3 04:20.671 14 laps
MONOMARCA FIAT: KEVIN BAIGORRÍA LOGRÓ EL CAMPEONATO, RUGGERI EL TRIUNFO
En la Monomarca Fiat, al igual que en las otras divisionales el parque automotor fue bueno, con 18 vehículos. El único local fue Ezequiel Rosconi, quien fue excluido por un toque en la final a Arrate. Esta fue ganada Adrián Ruggeri y el nuevo monarca de la categoría fue Kevin Baigorria que había sido subcampeón en 2014.
Finalizó el trigésimo campeonato de la Monomarca con un nuevo campeón, una joven promesa marplatense: Kevin Baigorria conquistó el título de la mano del Fiat Uno atendido técnicamente por Ezequiel De Lisio y motorizado por impulsores preparados por Tito Durante luego de arribar en cuarto una final que estuvo pautada a 19 giros.
La competencia fue ganada por el marplatense Adrián Ruggeri, que lo hizo por primera vez a bordo del Fiat Uno que cuenta con la atención técnica de su hermano Sandro y motores de Durante. Con este resultado, Ruggeri logró el quedar tercero en el campeonato. Lo escoltó Adrián Wehren, que cerró un gran año y extraoficialmente pintaría el número #5 en el 2016. Misma situación para el maipuense Felipe Ojeda, que volvió a subir al podio mostrándose competitivo a lo largo del último fin de semana de actividad del 2015 y en la próxima temporada luciría el número #4.
Carlos Vesprini, que en pista había sido cuarto pero por un toque con Baigorria fue reacomodado un puesto por detrás según la visión de los comisarios deportivos. En este orden, Vesprini logró el subcampeonato con un Fiat Uno que tuvo metales de Durante y chasis atendido por la familia Murcia.
El único balcarceño fue Ezequiel Rosconi, quien fue excluido por un toque en la final a Arrate.
POSICIONES FINALES:
pos start no. competitor laps total time diff
1 16 ADRIAN RUGGERI 19 28:28.389
2 15 ADRIAN WHEREN 19 28:29.219 00.830
3 21 FELIPE OJEDA 19 28:30.476 2.087
4 2 KEVIN BAIGRORRIA 19 28:39.811 11.422
5 6 CARLOS VESPRINI 19 28:38.553 10.164
6 44 JUAN CARLOS FERNANDEZ 19 28:43.433 15.044
7 45 GASTON VAZQUEZ 19 28:43.878 15.489
8 18 JUAN MANUEL GUARDIA 19 28:47.056 18.667
9 29 ADRIAN MIGUEL 19 28:52.169 23.780
10 33 GUSTAVO ACUÑA 19 29:29.227 01:00.838
11 39 FABIAN ZARAGOZA 18 28:47.315 1 lap
12 4 FACUNDO CARRO 17 25:59.221 2 laps
13 8 JUAN PABLO ISLAS 10 16:08.835 9 laps
14 41 JOSE LUIS ARRATE 6 10:51.425 13 laps
15 5 GABRIEL KUHN 3 04:10.168 16 laps
16 49 JAIME VILLAOLA 2 02:57.274 17 laps
DQ 25 JUAN ROSCONI 18 29:12.697
NOTAS: AUTO 6 + 1 PUESTO DE RECARGO POR MANIOBRA PELIGROSA EN PERJUICIO DEL AUTO 2
AUTO 25 EXCLUIDO POR TOQUE AL AUTO 41 EN RELANZAMIENTO CON AS
TC 2000 DEL ATLÁNTICO: HERNAN ABRAHAM CERRÓ EL AÑO CON UNA VICTORIA Y MIGUEL AIELLO CULMINA SU MANDATO CON UN BI CAMPEONATO
En el TC 2000 del Atlántico, no hubo presencia balcarceña, pero 19 autos fueron de la partida, siendo el ganador de la competencia Hernán Abraham y el tandilense Miguel Aiello, reiteró el título de la temporada anterior.
pos start no. competitor laps total time diff
1 18 HERNAN ABRAHAM 15 27:10.324
2 1 MIGUEL AIELLO 15 27:10.866 00.542
3 29 ALAN ADOLFO 15 27:11.271 00.947
4 8 LUCIANO GONZALEZ 15 27:12.349 2.025
5 10 MARCOS POPOVICH 15 27:13.028 2.704
6 25 ESTEBAN FERNANDEZ 15 27:13.564 3.240
7 5 PABLO VAQUERO 15 27:13.979 3.655
8 26 NESTOR CHAMPALANNE 15 27:16.066 5.742
9 4 DANIEL PENCHAZADEH 15 27:20.826 10.502
10 23 MARIO CARPINETTI 15 27:23.833 13.509
11 33 SILVIO CAMPANELLO 15 27:31.406 21.082
12 32 CESAR ARIAS 15 27:32.557 22.233
13 3 ANDRES MARTINEZ 12 27:21.692 3 laps
14 7 ENZO MAFFEZZOLI 9 17:19.996 6 laps
15 34 SERGIO SALA 3 05:23.197 12 laps
16 35 MATIAS BUNTJER 3 05:47.514 12 laps
17 24 JUAN CARLOS MAFFEZZOLI 6.584 15 laps
18 11 HECTOR BIESTRO
Subscribe Us
Entradas populares
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
-
Se procurará darle forma definitiva esta noche al proyecto de ordenanza por el cual se impulsará la creación de la Comisión Autódromo Juan...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
Un 25 de Febrero de 2005, Pappo partía a la inmortalidad cuando cayó de su Harley y un automovilista no pudo evitar atropellarlo. Apasion...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
▼
2015
(591)
-
▼
diciembre 2015
(37)
- Accidente en el kartódromo
- Compatriotas
- Laucha dakariano
- Schumacher fue fundamental para el éxito de Merced...
- DIEGO CIANTINI: "HAY QUE TRABAJAR PARA ESTAR A LA ...
- AVANZAN GESTIONES PARA QUE EN BALCARCE HAYA UNA CA...
- TORRISI GANÓ EN LOS PAGOS DEL TUYÚ
- LOS CAMPEONES FESTEJARON EN BALCARCE
- Súper TC2000: Girolami ganó en San Luis y es bicam...
- EL RALLY MAR Y SIERRAS CORRERÍA EN BALCARCE EN EL ...
- Formula E: La primera pole para D'Ambrosio
- IndyCar revela su nuevo logo
- Mirando al futuro
- REUNIÓN EN FEDERACIÓN
- Dolor por el fallecimiento de Leo Monti
- GALERÍA DE FOTOS - TC EN LA PLATA
- Robby Gordon inscribe un segundo buggy en el Dakar...
- Kevin Felippo: de la Ferrari Academy a la Fórmula ...
- MARIANO CALAMANTE CAMPEÓN EN UNA DEFINICIÓN NO APT...
- Supremo Gurí
- En vivo: final TCP y TC en La Plata
- 3ro MANGONI: "ME VEO CAMPEÓN, ME TENGO CONFIANZA"
- NASCAR y Tom Cruise rinden homenaje a Jeff Gordon
- PLANILLA DE TIEMPOS,CLASIFICACIÒN ZONAL DEL ATLÁNT...
- En vivo: Sabado Clasificación General TCP y TC en...
- Calamante: con la ilusión del campeonato
- Girolami hará historia al sumarse como piloto ofic...
- Briñon, firme en la última del año del Turismo Pista
- Montoya reveló su segundo "rostro" en el trofeo Bo...
- La Justicia confirma paternidad de Fangio
- Godio es el Monarca del Salado 2015
- Karting Regional: Nahuel Di Cicco fue subcampeón
- DIORIO: "El objetivo está cumplido"
- ANDRADE GIRÓ POR PRIMERA VEZ CON UN FÓRMULA RENAUL...
- SUAREZ AUTOCRÌTICO: "es el momento de hacer todas ...
- Edgardo Fernández nuevo presidente de APAC
- El Gran Premio México fue reconocido como el mejor...
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
▼
diciembre 2015
(37)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
REUNIÓN EN FEDERACIÓN Y NOVEDADES
febrero 11, 2016
El proyecto para crear la Comisión Autódromo quedaría redactado hoy
septiembre 18, 2014