sábado, 27 de junio de 2015
Ciantini Jr logró la pole en Olavarría
Con condiciones de pista muy húmeda, el joven balcarceño rompió los relojes y logró la pole position en el autódromo Sudamericano de Olavarría. El marplatense Juan Manuel Diez clasificó 13º
(PRENSA APEFA) Diego Ciantini cronometró 1m37s577/1000 para obtener la pole position en la 8º fecha del Campeonato 2015 de Fórmula Metropolitana, Gran Premio Homenaje a Denis Martin, que en el día de mañana disputará la carrera final en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría). Sami Mendaña y Ricardo Degoumois escoltarán al poleman en el dia de hoy.
El Grupo B abrió y Emmanuel Fita pasó cronometrando 1m39s906/1000 para comenzar a dominar la tanda superando a su compañero de equipo, Juan Lucas Repetto y a José Manuel Sapag, tercero en su primer giro veloz. Pero Tomás Deharbe cerró efectivamente su registro de 1m39s906/1000 para saltar a la cima de la clasificación superando a Fita y Repetto. Sapag y Juan Scoltore completaban los cinco primeros de la tanda inicial con medio cronometrado disputado.
En la segunda mitad del parcial, la disputa de la pole position transitoria era cuestión a resolver entre Tomás Deharbe y Emmanuel Fita. El comodorense cronometrada 1m38s776/1000 para pasar al frente de la exigencia clasificatoria por delante de Deharbe, quien segundos más tarde establecía 1m38s440/1000 para volver a ser el más veloz. Fita, no conforme con ello, fue por más y abrió un tercer giro rápido que fue una décima más rápida que su plusmarca, pero no le alcanzó para sacarle la pole a Deharbe, que dominaba faltando dos minutos para el final del Grupo B.
La parte final del Grupo B fue electrizante. Fita le bajó por segunda vez el tiempo a Deharbe para pasar a dominar nuevamente la exigencia, pero el piloto residente en Pilar (Buenos Aires) contestó con 1m38s142/1000 para ser nuevamente primero. El piloto de la Scudería Ramini volvió a pasar por la recta principal, y en su quinto paso volvió a ser el puntero de la clasificatoria por tercera vez cronometrando 1m38s088/1000. Deharbe intentó nuevamente una vuelta veloz, pero no logró sacarle la pole transitoria a Emmanuel Fita, quien terminó dominando el Grupo B seguido de Tomás Deharbe, José Manuel Sapag, Juan Scoltore y Juan Lucas Repetto.
Abrió en pista el Grupo A y en la primera vuelta, Sami Mendaña ingresaba al tercer lugar por delante de Diego Ciantini, cuarto, y Dino Pieraligi, sexto. Fita aguantaba su condición de poleman a pesar que, en los cronos, el estado de pista parecía mejorar sensiblemente, cuestión que ratificó Sami Mendaña para pasar a dominar la clasificatoria luego de cronometrar 1m38s008/1000 con cinco minutos cumplidos. Inmediatamente detrás, Diego Ciantini cerró un crono de 1m37s787/1000 para, en su segundo paso oficial, pasar a liderar la clasificación por delante de Sami Mendaña, Emmanuel Fita, Tomás Deharbe y Ricardo Degoumois.
Al igual que Deharbe y Fita, en el Grupo A la pole era un pleito a definir entre dos pilotos. Mendaña y Ciantini se querían quedar con el punto de la vuelta veloz y el sureño cronometraba 1m37s518/1000 para ser el primero, seguido de Ciantini y Fita. Mendaña mostraba un ritmo constante en condición adversa y Ciantini abría una nueva vuelta rápida, pero la alternativa llegaba a falta de un minuto y medio de la mano de Ricardo Degoumois dado que el santafesino escalaba al tercer lugar, a solo tres décimas de la pole.
Los últimos treinta segundos fueron intensos porque la vuelta rápida que había abierto Ciantini fue exitosa porque, con 1m37s577/1000 quedaba por tercera vez en la punta de la clasificación quedando Sami Mendaña en el segundo puesto y Ricardo Degoumois en el tercero. Emmanuel Fita se ubicó en cuarta posición, quedando en el quinto lugar Tomás Deharbe. Mañana, a las 11,00 horas, será la carrera decisiva en el escenario olavarriense.
(PRENSA APEFA) Diego Ciantini cronometró 1m37s577/1000 para obtener la pole position en la 8º fecha del Campeonato 2015 de Fórmula Metropolitana, Gran Premio Homenaje a Denis Martin, que en el día de mañana disputará la carrera final en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría). Sami Mendaña y Ricardo Degoumois escoltarán al poleman en el dia de hoy.
El Grupo B abrió y Emmanuel Fita pasó cronometrando 1m39s906/1000 para comenzar a dominar la tanda superando a su compañero de equipo, Juan Lucas Repetto y a José Manuel Sapag, tercero en su primer giro veloz. Pero Tomás Deharbe cerró efectivamente su registro de 1m39s906/1000 para saltar a la cima de la clasificación superando a Fita y Repetto. Sapag y Juan Scoltore completaban los cinco primeros de la tanda inicial con medio cronometrado disputado.
En la segunda mitad del parcial, la disputa de la pole position transitoria era cuestión a resolver entre Tomás Deharbe y Emmanuel Fita. El comodorense cronometrada 1m38s776/1000 para pasar al frente de la exigencia clasificatoria por delante de Deharbe, quien segundos más tarde establecía 1m38s440/1000 para volver a ser el más veloz. Fita, no conforme con ello, fue por más y abrió un tercer giro rápido que fue una décima más rápida que su plusmarca, pero no le alcanzó para sacarle la pole a Deharbe, que dominaba faltando dos minutos para el final del Grupo B.
La parte final del Grupo B fue electrizante. Fita le bajó por segunda vez el tiempo a Deharbe para pasar a dominar nuevamente la exigencia, pero el piloto residente en Pilar (Buenos Aires) contestó con 1m38s142/1000 para ser nuevamente primero. El piloto de la Scudería Ramini volvió a pasar por la recta principal, y en su quinto paso volvió a ser el puntero de la clasificatoria por tercera vez cronometrando 1m38s088/1000. Deharbe intentó nuevamente una vuelta veloz, pero no logró sacarle la pole transitoria a Emmanuel Fita, quien terminó dominando el Grupo B seguido de Tomás Deharbe, José Manuel Sapag, Juan Scoltore y Juan Lucas Repetto.
Abrió en pista el Grupo A y en la primera vuelta, Sami Mendaña ingresaba al tercer lugar por delante de Diego Ciantini, cuarto, y Dino Pieraligi, sexto. Fita aguantaba su condición de poleman a pesar que, en los cronos, el estado de pista parecía mejorar sensiblemente, cuestión que ratificó Sami Mendaña para pasar a dominar la clasificatoria luego de cronometrar 1m38s008/1000 con cinco minutos cumplidos. Inmediatamente detrás, Diego Ciantini cerró un crono de 1m37s787/1000 para, en su segundo paso oficial, pasar a liderar la clasificación por delante de Sami Mendaña, Emmanuel Fita, Tomás Deharbe y Ricardo Degoumois.
Al igual que Deharbe y Fita, en el Grupo A la pole era un pleito a definir entre dos pilotos. Mendaña y Ciantini se querían quedar con el punto de la vuelta veloz y el sureño cronometraba 1m37s518/1000 para ser el primero, seguido de Ciantini y Fita. Mendaña mostraba un ritmo constante en condición adversa y Ciantini abría una nueva vuelta rápida, pero la alternativa llegaba a falta de un minuto y medio de la mano de Ricardo Degoumois dado que el santafesino escalaba al tercer lugar, a solo tres décimas de la pole.
Los últimos treinta segundos fueron intensos porque la vuelta rápida que había abierto Ciantini fue exitosa porque, con 1m37s577/1000 quedaba por tercera vez en la punta de la clasificación quedando Sami Mendaña en el segundo puesto y Ricardo Degoumois en el tercero. Emmanuel Fita se ubicó en cuarta posición, quedando en el quinto lugar Tomás Deharbe. Mañana, a las 11,00 horas, será la carrera decisiva en el escenario olavarriense.
Subscribe Us
Entradas populares
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
-
Se procurará darle forma definitiva esta noche al proyecto de ordenanza por el cual se impulsará la creación de la Comisión Autódromo Juan...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
Un 25 de Febrero de 2005, Pappo partía a la inmortalidad cuando cayó de su Harley y un automovilista no pudo evitar atropellarlo. Apasion...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
▼
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
-
▼
junio 2015
(53)
- Tambascio confirma su regreso para el Rally de Ben...
- TC Rioplatense: Binomios confirmados
- Omar Gandara ganó en San Juan
- KART: RESULTADOS OFICIALES
- El arcoiris ha regresado
- Actividad de las categorias de la Frad. Mar y Sierras
- Werner aprovechó un insólito final de los Peugeot ...
- De punta a punta, Lucas Gonzalez volvió a la victo...
- Pechito Lopez ganó en Francia
- Repetto ganó el GP homenaje a Dennis Martin
- Clasificando bajo el agua
- MotoGP: Valentino Rossi gana con controversia el G...
- Ciantini Jr logró la pole en Olavarría
- El AZK clasificó en la lluvia
- Festival de Kart en Mar del Plata
- Una semana después
- BALINOTTI : "Lloraba y no podía hilvanar palabras"
- El Argentino de Karting coronó a sus campeones 2014
- Increíble: una mujer se metió a la pista en medio ...
- Mendoza lo hizo otra vez
- Con Werner, Ford copó el podio en Posadas
- Destacada actuación de Diego Ciantini en Junín
- Rosberg ganó el Gran Premio de Austria
- Vibrantes carreras del Turismo Pista en Junin
- WTCC Eslovaquia, Pechito López se lleva dos segund...
- Zonal del Atlántico en Mar del Plata: la palabra d...
- Falleció Denis Martin.
- Imola busca revivir el Gran Premio de Italia
- Top Race: Giallombardo se desvincula del DM Team.
- Galeria de imágenes: automovilismo zonal en Mar de...
- Castañino, Bridda y Moreno, los ganadores de La C...
- Ligato ganó el Rally de Esquel
- Juan Carlos Godio volvió al triunfo.
- Aiello, Cortina, Ramos y Kuhn, los ganadores de la...
- Los últimos serán los primeros
- Porsche y Nico Hülkenberg vencen las 24 Horas de L...
- Khun ganó en el TSC, mientras que Maña y Baigorria...
- Rally Argentino: Baldoni manda en el Esquel
- Porsche y Audi mantienen la pelea en Le Mans
- Nutrida actividad zonal para el fin de semana
- "Estamos muy contentos con este proyecto"
- Kimi Raikkonen tiene los días contados en Ferrari
- Las Mayores pasaron por Fernández
- Barrio, Olmedo, Carrara y Quevedo brillaron en el ...
- Suarez brilló en La Plata
- Ledesma se quedó con la final del Súper TC2000 en ...
- MAZZACANE SOBRE EL AUTODROMO: "“NO SOLO ES PONER U...
- TRAS TOQUE DE CARRERA, SE FRACTURÓ MICK SCHUMACHER
- MAR DEL PLATA RECIBE AL ARGENTINO DE KART
- La palabra de los protagonistas
- La cuarta pasó por Juarez
- EL "DIPY" SUMA EXPERIENCIA EN EL ASM
- Cronograma APPKO en Laprida
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
REUNIÓN EN FEDERACIÓN Y NOVEDADES
febrero 11, 2016
El proyecto para crear la Comisión Autódromo quedaría redactado hoy
septiembre 18, 2014