domingo, 14 de junio de 2015
Aiello, Cortina, Ramos y Kuhn, los ganadores de la Costa
El zonal disputó una nueva fecha en el autódromo Ciudad de Mar del Plata y corrió con todos los climas. El TC2000 del Atlántico se impuso en una vibrante final el presi Miguel Aiello seguido por Alan Adolfo y Andrés Martinez. Luego,en la Monomarca ilvanó su primer triunfo Joaquín Cortina seguido por Adrian Wheren y Adrian Ruggeri. Luego en la tormenta la Promo tuvo como ganador a Lisandro Ramos, esoltado por Diego Di Fiore y el debutante Alejo Fernández y en el TSC, repitió victoria Alejandro Khum.
Si uno miraba al cielo parecía que no iba a ser una tarde lluviosa tal como sucedió después. Por primera vez en el año las cuatro categorias del Atlántico compartieron escenario como lo es el autódromo Ciudad de Mar del Plata y con un buen parque de 67 máquinas. Lo que presagiaba un buen espectaculo por lo que en el frio mediodia pero con sol se vió un buen marco de público.
TC2000 DEL ATLÁNTICO: AIELLO EN EL ARRANQUE
18 autos se engrillaron para la segunda competencia del año del TC2000 del Atlántico con Luciano Gonzalez y Miguel Aiello en primera fila, Más atrás se ubicó el retornado Cristian Maña y Nestor Champalane con el Ford Escort ex Sebastian Matos. Al cierre de la segunda vuelta Aiello captura la primera posición en una maniobra ajustada ante Lucho Gonzalez pero a Champalanne y a Adolfo los sorprende el cartel de Auto de Seguridad al final de la recta (debido al abandono de Daniel Penchazadeth) y para evitar un choque ambos salen fuera de pista. El susto mayor fue para el piloto de Olavarria ya que su Escort apenas abandonó tuvo un principio de incendio por lo que los bomberos acudieron ràpidamente a sofocar el foco igneo. Por fortuna para Alan Adolfo, pudo retomar la carrera y escaló hasta la segunda posición.
La carrera tuvo múltiples ingresos del Pace Car y cabe consignar que de 18 autos que largaron la final, solo 8 pudieron completar el total de vueltas. Y uno de ellos fue Luciano Gonzalez que abandonó en el 7º giro producto de un golpe que arruinó las ilusiones de la Autopeña Miramar culminar en el podio. Al rato Maña abandona en el sector de los Gomeros por problemas en la goma delantera izquierda , por lo que el segundo hasta allí pasó a ser Enzo Maffezoli y tercero en posicion de escolta Alan Adolfo. Ingresa de nuevo el auto de seguridad. Se relanza un par de vueltas más tarde y Adolfo enpareja la trayectoria del tandilense durante todo el curvón belgrano, pero se enganchan las máquinas en los mixtos y Enzo Maffezoli se entierra en la leca. Además,despues se repite el incidente del cartel de A.S aunque con otros protagonistas, casi se chocan los autos de Hector Biestro y Juan Manuel Monteagudo pero por suerte no pasó del susto.
Con Miguel Aiello y Alan Adolfo firmes en las primeras posiciones,el tercero hasta allí era el Pointer blanco de Juan Carlos Maffezzoli, pero en el último relanzamiento este sigue de largo en el Belgrano y se entierra junto con sus ilusiones de podio en la leca, por lo que hereda la tercera posición Andrés Martinez ocupando así el tercer escalón definitivo del podio.
FINAL (13 VUELTAS)
1°) MIGUEL A. AIELLO 26.49.446
2°) ALAN ADOLFO a 0.903
3°) ANDRES MARTINEZ 2.394
4°) JUAN MONTEAGUDO 4.308
5°) ESTEBAN FERNANDEZ 6.304
6°) HECTOR BIESTRO 17.579
7°) JUAN C. MAFFEZZOLI 12 VUELTAS
8°) MARCOS POPOVICH 11 VUELTAS
9°) ENZO MAFFEZZOLI 9 VUELTAS
10°) PABLO VAQUERO 7
11°) LUCIANO GONZALEZ 6
12°) CRISTIAN MAÑA 6
13°) CESAR ARIAS 6
14°) MAURO BLANCO 5
15°) NESTOR CHAMPALANE 1
16°) DANIEL PENCHASZADEH
17°) MARCOS CORNEJO
MONOMARCA: BAUTISMO TRIUNFAL DE JOAQUIN CORTINA
Para esta tercera fecha habia varios candidatos a la victoria que se perfilaban para el triunfo durante la clasificación sabatina demostrando que podian ser protagonistas y no defraudaron. Adrian Wheren se mostró contundente durante todo el fin de semana y lo mismo Kevin Baigorria, y lo propio Juan Pablo Islas y Joaquin Cortina, las cartas fuertes del Fiat 128.
Por haber ganado la serie más rápida, el representante de Necochea Juan Pablo Islas largó desde la primera fila por el lado de la cuerda, a la par de Baigorría. Más atrás se encolumnaban el negro Wheren, Adrian Ruggeri, Cortina, Felipe Ojeda, Juan Carlos Fernández y el resto. A Islas el liderato le duró solo una vuelta ya que Wheren intentó varias veces superarlo y lo logró en el segundo giro, a su vez perdió con Baigorria por lo que se resguardó en la tercera posición por lo que la lucha se centró entre los Fiat Uno de los dos marplatenses. Por un roce con Wheren abandonó Baigorria por lo que los tres primeros lugares estaban ocupados por Wheren, Islas, Cortina y muy cerca Ruggeri.
La carrera tuvo un quiebre en la décima vuelta, porque es allí donde el piloto de Nicanor Otamendi Joaquin Cortina saltó a la primera posición tras aprovechar que el auto de Wheren entró desacomodado y se metió en el hueco que dejó para relegarlo en la segunda posición. Y es allí donde se definió el resultado final ya que el espectaculo lo brindó Islas con Ruggeri hasta laa última vuelta, ya que Ruggeri lo superó para trepar al podio gracias a un auto que está en constante evolución.
FINAL (16 VUELTAS)
1°) JOAQUIN CORTINA 21.44.785
2°) ADRIAN WEHEREN a 1.488
3°) ADRIAN RUGGERI 6.672
4°) JUAN P. ISLAS 6.925
5°) JOSE LUIS ARRATE 7.389
6°) CARLOS VESPRINI 7.873
7°) FEDERICO ROZA 10.888
8°) ADRIAN MIGUEL 16.414
9°) JUAN C. FERNANDEZ 18.842
10°) ANDRES DI CICCO 25.555
11°) FACUNDO CARRO 11 VUELTAS
12°) FELIPE OJEDA 9 VUELTAS
13°) KEVIN BAIGORRIA 6 VUELTAS
PROMOCIONAL: RAMOS SACÓ LA LICENCIA PARA PELEAR EL TÍTULO
Para esta carrera se sumó un protagonista impensado. No, no se trató de los nombres habituales, sino de la lluvia. Negras nubes se ciñieron sobre el autódromo y apenas se inició la final se largó un fuerte chaparron que obligó la salida de la bandera roja obligando a los 27 protagonistas volver a la calle de boxes para adecuar a los autos para piso húmedo, ya que todos calzaban gomas para piso seco.
Luego de la reunión de pilotos en la que los oradores fueron el presidente Ezequiel Iezzi y el Comisario Deportivo Daniel Jordán, se decidió largar la final en fila india y con grilla original (esto siginifica, engrillarse con las posiciones que estaban en la vuelta anterior a la salida de la bandera roja). A todo esto no formaban parte de la final diciendo abandonar los tandilenses Emilio Comisso y Luciano Quiñones.
Por lo que, encabezó la primera posición Luciano Gallardo por delante de Lisandro Ramos y Diego Di Fiore. Más atrás se encolumaban Alejo Fernandez, Martin Calamante, Fernando de Palma, Mauro Malena, Juan Manuel Montenegro y el resto. No formaba parte por rotura mecánica Joaquin Tondi.
Comenzó liderando Gallardo la competencia, pero en el tránsito de la curva de la Confitería Ramos lo emparejó por fuera para saltar a la punta de la misma. Posición que defendió alejándose del peloton hasta lograr el primer triunfo de la temporada que lo habilita para pelear por el campeonato. Segundo arrivó el campeón Diego Di Fiore que en una sola maniobra superó a Fernando de Palma y a Pablo Falkenajen para afirmarse en la segunda posición. Tercero y de excelente labor con esta condición climática finalizó el joven kartista Alejo Fernández con un Fiat 147 armado íntegramente por su papá Gustavo, por lo que el modelo 147 copó el podio en la Promo. Por fortuna se sacó adelante la carrera y en las trece vueltas que duró la misma no hubo que lamentar accidente de magnitud.
FINAL PROMOCIONAL DEL ATLANTICO (13 VUELTAS)
1°) LISANDRO RAMOS 20.45.836
2°) DIEGO DI FIORE A 0.737
3°) ALEJO FERNANDEZ 16.178
4°) CARLOS CALAMANTE 20.294
5°) MAURICIO BOICHUK 21.418
6°) FERNANDO DE PALMA 22.197
7°) JUAN MONTENEGRO 39.150
8°) MAURO MALENA 41.579
9°) PABLO FALKENAJEN 52.410
10°) DANIEL GIECCO 1.02.739
11°) GASTON GIGENA 1.03.986
12°) NICOLAS VILLAOLA 1.04.767
13°) MARIO CASTAÑO 1.07.330
14°) NICOLAS LAPANO 1.12.625
15°) LUIS ESTARLI 1,35,213
16°) TOMAS INFANTINO 12 VUELTAS
17°) ELVIO BUSSETTI 12 VUELTAS
18°) BRIAN DE PALMA 11
19°) LEONARDO PASCUAL 9
20°) SERGIO BARBA 9
21°) LUCIANO GALLARDO 7
22°) DIEGO VARANO 2
23°) FEDERICO GILES 2
24°) EMILIANO CLERCH 1
TURISMO SPECIAL DE LA COSTA: TRES VECES KUHN
Definitivamente Alejandro Kuhn logró un paso importantísimo en el camino por el campeonato. El marplatense logró imponerse por tercera vez consecutiva y es el lider absoluto en la tabla de posiciones del TSC. Ganó la serie más rápida y tras 13 vueltas en el cierre de la tarde logró imponerse sin problemas en una final con piso humedo demostrando que su Chevy logra triunfar sobre piso seco (como el sábado) y tambien en piso mojado.
Segundo concluyó Gustavo Fernández repitiendo el mismo resultado logrado el sábado pero esta vez dejó el Dodge y compitió con el Chevrolet que estaba destinado para Eduardo Fisher. Lo curioso es que la familia Fernandez copó el podio durante todo el fin de semana, ya que su primogénito Alejo logró el tercer puesto en la Promo con un auto que estuvo a la altura de las cirscunstancias.
Tercero y de excelente labor y en podio a todo Chevrolet concluyó Dario Rapari. Cuarto y de excelente labor arribó Mariano Andrés Calamante. El balcarceño finalizó el sabado con un abandono producto de la pinchadura de un pistón. Por lo que su motorista Ricardo Mendez trabajó hasta las cuatro de la mañana reparando el motor cambiando el juego completo de pistones haciendolo a nuevo. Y no defraudó: Calamante ganó la segunda serie y sumó buenos puntos de cara al campeonato.
FINAL (13 VUELTAS)
1°) ALEJANDRO KUHN 18.19.609
2°) GUSTAVO FERNANDEZ a 15.956
3°) DARIO RAPARI 52.670
4°) MARIANO CALAMANTE 1.09.238
5°) CARLOS CLIMENTE 1.10.223
6°) EUGENIO DELGADO 1.11.637
7°) MAURICIO GALLEGO 1.27.860
8°) GABRIEL BRAHIM 12 VUELTAS
9°) MARTIN MORELLI 10 VUELTAS
10°) ALEJANDRO CARAM 9 VUELTAS
11°) MARTIN COLOMBO 5
12°) LUCAS CARAM 1
Si uno miraba al cielo parecía que no iba a ser una tarde lluviosa tal como sucedió después. Por primera vez en el año las cuatro categorias del Atlántico compartieron escenario como lo es el autódromo Ciudad de Mar del Plata y con un buen parque de 67 máquinas. Lo que presagiaba un buen espectaculo por lo que en el frio mediodia pero con sol se vió un buen marco de público.
TC2000 DEL ATLÁNTICO: AIELLO EN EL ARRANQUE
18 autos se engrillaron para la segunda competencia del año del TC2000 del Atlántico con Luciano Gonzalez y Miguel Aiello en primera fila, Más atrás se ubicó el retornado Cristian Maña y Nestor Champalane con el Ford Escort ex Sebastian Matos. Al cierre de la segunda vuelta Aiello captura la primera posición en una maniobra ajustada ante Lucho Gonzalez pero a Champalanne y a Adolfo los sorprende el cartel de Auto de Seguridad al final de la recta (debido al abandono de Daniel Penchazadeth) y para evitar un choque ambos salen fuera de pista. El susto mayor fue para el piloto de Olavarria ya que su Escort apenas abandonó tuvo un principio de incendio por lo que los bomberos acudieron ràpidamente a sofocar el foco igneo. Por fortuna para Alan Adolfo, pudo retomar la carrera y escaló hasta la segunda posición.
La carrera tuvo múltiples ingresos del Pace Car y cabe consignar que de 18 autos que largaron la final, solo 8 pudieron completar el total de vueltas. Y uno de ellos fue Luciano Gonzalez que abandonó en el 7º giro producto de un golpe que arruinó las ilusiones de la Autopeña Miramar culminar en el podio. Al rato Maña abandona en el sector de los Gomeros por problemas en la goma delantera izquierda , por lo que el segundo hasta allí pasó a ser Enzo Maffezoli y tercero en posicion de escolta Alan Adolfo. Ingresa de nuevo el auto de seguridad. Se relanza un par de vueltas más tarde y Adolfo enpareja la trayectoria del tandilense durante todo el curvón belgrano, pero se enganchan las máquinas en los mixtos y Enzo Maffezoli se entierra en la leca. Además,despues se repite el incidente del cartel de A.S aunque con otros protagonistas, casi se chocan los autos de Hector Biestro y Juan Manuel Monteagudo pero por suerte no pasó del susto.
Con Miguel Aiello y Alan Adolfo firmes en las primeras posiciones,el tercero hasta allí era el Pointer blanco de Juan Carlos Maffezzoli, pero en el último relanzamiento este sigue de largo en el Belgrano y se entierra junto con sus ilusiones de podio en la leca, por lo que hereda la tercera posición Andrés Martinez ocupando así el tercer escalón definitivo del podio.
FINAL (13 VUELTAS)
1°) MIGUEL A. AIELLO 26.49.446
2°) ALAN ADOLFO a 0.903
3°) ANDRES MARTINEZ 2.394
4°) JUAN MONTEAGUDO 4.308
5°) ESTEBAN FERNANDEZ 6.304
6°) HECTOR BIESTRO 17.579
7°) JUAN C. MAFFEZZOLI 12 VUELTAS
8°) MARCOS POPOVICH 11 VUELTAS
9°) ENZO MAFFEZZOLI 9 VUELTAS
10°) PABLO VAQUERO 7
11°) LUCIANO GONZALEZ 6
12°) CRISTIAN MAÑA 6
13°) CESAR ARIAS 6
14°) MAURO BLANCO 5
15°) NESTOR CHAMPALANE 1
16°) DANIEL PENCHASZADEH
17°) MARCOS CORNEJO
MONOMARCA: BAUTISMO TRIUNFAL DE JOAQUIN CORTINA
Para esta tercera fecha habia varios candidatos a la victoria que se perfilaban para el triunfo durante la clasificación sabatina demostrando que podian ser protagonistas y no defraudaron. Adrian Wheren se mostró contundente durante todo el fin de semana y lo mismo Kevin Baigorria, y lo propio Juan Pablo Islas y Joaquin Cortina, las cartas fuertes del Fiat 128.
Por haber ganado la serie más rápida, el representante de Necochea Juan Pablo Islas largó desde la primera fila por el lado de la cuerda, a la par de Baigorría. Más atrás se encolumnaban el negro Wheren, Adrian Ruggeri, Cortina, Felipe Ojeda, Juan Carlos Fernández y el resto. A Islas el liderato le duró solo una vuelta ya que Wheren intentó varias veces superarlo y lo logró en el segundo giro, a su vez perdió con Baigorria por lo que se resguardó en la tercera posición por lo que la lucha se centró entre los Fiat Uno de los dos marplatenses. Por un roce con Wheren abandonó Baigorria por lo que los tres primeros lugares estaban ocupados por Wheren, Islas, Cortina y muy cerca Ruggeri.
La carrera tuvo un quiebre en la décima vuelta, porque es allí donde el piloto de Nicanor Otamendi Joaquin Cortina saltó a la primera posición tras aprovechar que el auto de Wheren entró desacomodado y se metió en el hueco que dejó para relegarlo en la segunda posición. Y es allí donde se definió el resultado final ya que el espectaculo lo brindó Islas con Ruggeri hasta laa última vuelta, ya que Ruggeri lo superó para trepar al podio gracias a un auto que está en constante evolución.
FINAL (16 VUELTAS)
1°) JOAQUIN CORTINA 21.44.785
2°) ADRIAN WEHEREN a 1.488
3°) ADRIAN RUGGERI 6.672
4°) JUAN P. ISLAS 6.925
5°) JOSE LUIS ARRATE 7.389
6°) CARLOS VESPRINI 7.873
7°) FEDERICO ROZA 10.888
8°) ADRIAN MIGUEL 16.414
9°) JUAN C. FERNANDEZ 18.842
10°) ANDRES DI CICCO 25.555
11°) FACUNDO CARRO 11 VUELTAS
12°) FELIPE OJEDA 9 VUELTAS
13°) KEVIN BAIGORRIA 6 VUELTAS
PROMOCIONAL: RAMOS SACÓ LA LICENCIA PARA PELEAR EL TÍTULO
Para esta carrera se sumó un protagonista impensado. No, no se trató de los nombres habituales, sino de la lluvia. Negras nubes se ciñieron sobre el autódromo y apenas se inició la final se largó un fuerte chaparron que obligó la salida de la bandera roja obligando a los 27 protagonistas volver a la calle de boxes para adecuar a los autos para piso húmedo, ya que todos calzaban gomas para piso seco.
Luego de la reunión de pilotos en la que los oradores fueron el presidente Ezequiel Iezzi y el Comisario Deportivo Daniel Jordán, se decidió largar la final en fila india y con grilla original (esto siginifica, engrillarse con las posiciones que estaban en la vuelta anterior a la salida de la bandera roja). A todo esto no formaban parte de la final diciendo abandonar los tandilenses Emilio Comisso y Luciano Quiñones.
Por lo que, encabezó la primera posición Luciano Gallardo por delante de Lisandro Ramos y Diego Di Fiore. Más atrás se encolumaban Alejo Fernandez, Martin Calamante, Fernando de Palma, Mauro Malena, Juan Manuel Montenegro y el resto. No formaba parte por rotura mecánica Joaquin Tondi.
Comenzó liderando Gallardo la competencia, pero en el tránsito de la curva de la Confitería Ramos lo emparejó por fuera para saltar a la punta de la misma. Posición que defendió alejándose del peloton hasta lograr el primer triunfo de la temporada que lo habilita para pelear por el campeonato. Segundo arrivó el campeón Diego Di Fiore que en una sola maniobra superó a Fernando de Palma y a Pablo Falkenajen para afirmarse en la segunda posición. Tercero y de excelente labor con esta condición climática finalizó el joven kartista Alejo Fernández con un Fiat 147 armado íntegramente por su papá Gustavo, por lo que el modelo 147 copó el podio en la Promo. Por fortuna se sacó adelante la carrera y en las trece vueltas que duró la misma no hubo que lamentar accidente de magnitud.
FINAL PROMOCIONAL DEL ATLANTICO (13 VUELTAS)
1°) LISANDRO RAMOS 20.45.836
2°) DIEGO DI FIORE A 0.737
3°) ALEJO FERNANDEZ 16.178
4°) CARLOS CALAMANTE 20.294
5°) MAURICIO BOICHUK 21.418
6°) FERNANDO DE PALMA 22.197
7°) JUAN MONTENEGRO 39.150
8°) MAURO MALENA 41.579
9°) PABLO FALKENAJEN 52.410
10°) DANIEL GIECCO 1.02.739
11°) GASTON GIGENA 1.03.986
12°) NICOLAS VILLAOLA 1.04.767
13°) MARIO CASTAÑO 1.07.330
14°) NICOLAS LAPANO 1.12.625
15°) LUIS ESTARLI 1,35,213
16°) TOMAS INFANTINO 12 VUELTAS
17°) ELVIO BUSSETTI 12 VUELTAS
18°) BRIAN DE PALMA 11
19°) LEONARDO PASCUAL 9
20°) SERGIO BARBA 9
21°) LUCIANO GALLARDO 7
22°) DIEGO VARANO 2
23°) FEDERICO GILES 2
24°) EMILIANO CLERCH 1
TURISMO SPECIAL DE LA COSTA: TRES VECES KUHN
Definitivamente Alejandro Kuhn logró un paso importantísimo en el camino por el campeonato. El marplatense logró imponerse por tercera vez consecutiva y es el lider absoluto en la tabla de posiciones del TSC. Ganó la serie más rápida y tras 13 vueltas en el cierre de la tarde logró imponerse sin problemas en una final con piso humedo demostrando que su Chevy logra triunfar sobre piso seco (como el sábado) y tambien en piso mojado.
Segundo concluyó Gustavo Fernández repitiendo el mismo resultado logrado el sábado pero esta vez dejó el Dodge y compitió con el Chevrolet que estaba destinado para Eduardo Fisher. Lo curioso es que la familia Fernandez copó el podio durante todo el fin de semana, ya que su primogénito Alejo logró el tercer puesto en la Promo con un auto que estuvo a la altura de las cirscunstancias.
Tercero y de excelente labor y en podio a todo Chevrolet concluyó Dario Rapari. Cuarto y de excelente labor arribó Mariano Andrés Calamante. El balcarceño finalizó el sabado con un abandono producto de la pinchadura de un pistón. Por lo que su motorista Ricardo Mendez trabajó hasta las cuatro de la mañana reparando el motor cambiando el juego completo de pistones haciendolo a nuevo. Y no defraudó: Calamante ganó la segunda serie y sumó buenos puntos de cara al campeonato.
FINAL (13 VUELTAS)
1°) ALEJANDRO KUHN 18.19.609
2°) GUSTAVO FERNANDEZ a 15.956
3°) DARIO RAPARI 52.670
4°) MARIANO CALAMANTE 1.09.238
5°) CARLOS CLIMENTE 1.10.223
6°) EUGENIO DELGADO 1.11.637
7°) MAURICIO GALLEGO 1.27.860
8°) GABRIEL BRAHIM 12 VUELTAS
9°) MARTIN MORELLI 10 VUELTAS
10°) ALEJANDRO CARAM 9 VUELTAS
11°) MARTIN COLOMBO 5
12°) LUCAS CARAM 1
Subscribe Us
Entradas populares
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
-
Se procurará darle forma definitiva esta noche al proyecto de ordenanza por el cual se impulsará la creación de la Comisión Autódromo Juan...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
Un 25 de Febrero de 2005, Pappo partía a la inmortalidad cuando cayó de su Harley y un automovilista no pudo evitar atropellarlo. Apasion...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
▼
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
-
▼
junio 2015
(53)
- Tambascio confirma su regreso para el Rally de Ben...
- TC Rioplatense: Binomios confirmados
- Omar Gandara ganó en San Juan
- KART: RESULTADOS OFICIALES
- El arcoiris ha regresado
- Actividad de las categorias de la Frad. Mar y Sierras
- Werner aprovechó un insólito final de los Peugeot ...
- De punta a punta, Lucas Gonzalez volvió a la victo...
- Pechito Lopez ganó en Francia
- Repetto ganó el GP homenaje a Dennis Martin
- Clasificando bajo el agua
- MotoGP: Valentino Rossi gana con controversia el G...
- Ciantini Jr logró la pole en Olavarría
- El AZK clasificó en la lluvia
- Festival de Kart en Mar del Plata
- Una semana después
- BALINOTTI : "Lloraba y no podía hilvanar palabras"
- El Argentino de Karting coronó a sus campeones 2014
- Increíble: una mujer se metió a la pista en medio ...
- Mendoza lo hizo otra vez
- Con Werner, Ford copó el podio en Posadas
- Destacada actuación de Diego Ciantini en Junín
- Rosberg ganó el Gran Premio de Austria
- Vibrantes carreras del Turismo Pista en Junin
- WTCC Eslovaquia, Pechito López se lleva dos segund...
- Zonal del Atlántico en Mar del Plata: la palabra d...
- Falleció Denis Martin.
- Imola busca revivir el Gran Premio de Italia
- Top Race: Giallombardo se desvincula del DM Team.
- Galeria de imágenes: automovilismo zonal en Mar de...
- Castañino, Bridda y Moreno, los ganadores de La C...
- Ligato ganó el Rally de Esquel
- Juan Carlos Godio volvió al triunfo.
- Aiello, Cortina, Ramos y Kuhn, los ganadores de la...
- Los últimos serán los primeros
- Porsche y Nico Hülkenberg vencen las 24 Horas de L...
- Khun ganó en el TSC, mientras que Maña y Baigorria...
- Rally Argentino: Baldoni manda en el Esquel
- Porsche y Audi mantienen la pelea en Le Mans
- Nutrida actividad zonal para el fin de semana
- "Estamos muy contentos con este proyecto"
- Kimi Raikkonen tiene los días contados en Ferrari
- Las Mayores pasaron por Fernández
- Barrio, Olmedo, Carrara y Quevedo brillaron en el ...
- Suarez brilló en La Plata
- Ledesma se quedó con la final del Súper TC2000 en ...
- MAZZACANE SOBRE EL AUTODROMO: "“NO SOLO ES PONER U...
- TRAS TOQUE DE CARRERA, SE FRACTURÓ MICK SCHUMACHER
- MAR DEL PLATA RECIBE AL ARGENTINO DE KART
- La palabra de los protagonistas
- La cuarta pasó por Juarez
- EL "DIPY" SUMA EXPERIENCIA EN EL ASM
- Cronograma APPKO en Laprida
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
REUNIÓN EN FEDERACIÓN Y NOVEDADES
febrero 11, 2016
El proyecto para crear la Comisión Autódromo quedaría redactado hoy
septiembre 18, 2014