lunes, 26 de marzo de 2012
Esteban Trivigno probará un Mini
Invitado por la categoría Mini Challenge, el piloto balcarceño realizará un ensayo el 11 de abril en el circuito N°6 del autódromo Juan y Oscar Galvez.
Lo comunicó el mismo Trivigno en su cuenta de Facebook: surgió una invitación por parte de la categoría para que el ex piloto de la Monomarca 1100 pruebe uno de los Mini Cooper en el autódromo Capitalino. Por el momento no está confirmada la chance de que el balcarceño pueda correr una compentencia, pero es un comienzo.
"Me llamaron ellos gracias a una amiga de fiat,para avisarme q habia una prueba el 11,si estaba interesado,le dije q si pero q estaba complicado por la plata y me dijeron q ellos me daban una mano con ese tema y arreglamos..espero llegar bien al 11 de abril.." nos confirmó Esteban Trivigno a El Reten.
¿Qué es el desafio Mini? Este desafío Mini se disputó en Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda, pero actualmente sólo se corre en cuatro países: Alemania, España, Brasil y Argentina.Cuenta con autos Mini J.C.W. Challenge que son autos de carrera venidos de fábrica, valuados en 100 mil euros cada uno. Tienen neumáticos, frenos y suspensiones regulables de competición. La aerodinámica también es variable. El motor es el conocido 1.6 turbo, pero potenciado hasta 211 caballos. Tiene caja manual de seis velocidades y el auto con piloto pesa 1.170 kilos.
Cabe mencionar que los autos tienen prestaciones que aseguran por sí solas buenos espectáculos: 6,1 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h, 240 km/h de velocidad máxima y 3,1 segundos (31 metros) para frenar de 100 km/h a cero. El director técnico de la categoria es Benedicto Caldarella y su costo por carrera es de aproximadamente de 37 mil pesos mas IVA por carrera con apoyo de la fábrica, lo cual incluye la inscripción, el auto, los mecánicos y el mantenimiento del vehículo durante todo el fin de semana.
Sín contar con ese apoyo, aparte de los 37 mil mas iva, cada piloto tiene que pagarse la inscripcion,la licencia medica,un juego de gomas y según la palabra del protagonista "se paga la franquicia que es el 50 por ciento del valor del auto por si lo rompes. En total,estas cerca de las 90 o 100 lucas por carreras..."
El test se llevará a cabo el día miércoles 11 de abril. Será el primer paso para Esteban Trivigno en una categoría de jerarquia nacional.
Lo comunicó el mismo Trivigno en su cuenta de Facebook: surgió una invitación por parte de la categoría para que el ex piloto de la Monomarca 1100 pruebe uno de los Mini Cooper en el autódromo Capitalino. Por el momento no está confirmada la chance de que el balcarceño pueda correr una compentencia, pero es un comienzo.
"Me llamaron ellos gracias a una amiga de fiat,para avisarme q habia una prueba el 11,si estaba interesado,le dije q si pero q estaba complicado por la plata y me dijeron q ellos me daban una mano con ese tema y arreglamos..espero llegar bien al 11 de abril.." nos confirmó Esteban Trivigno a El Reten.
¿Qué es el desafio Mini? Este desafío Mini se disputó en Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda, pero actualmente sólo se corre en cuatro países: Alemania, España, Brasil y Argentina.Cuenta con autos Mini J.C.W. Challenge que son autos de carrera venidos de fábrica, valuados en 100 mil euros cada uno. Tienen neumáticos, frenos y suspensiones regulables de competición. La aerodinámica también es variable. El motor es el conocido 1.6 turbo, pero potenciado hasta 211 caballos. Tiene caja manual de seis velocidades y el auto con piloto pesa 1.170 kilos.
Cabe mencionar que los autos tienen prestaciones que aseguran por sí solas buenos espectáculos: 6,1 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h, 240 km/h de velocidad máxima y 3,1 segundos (31 metros) para frenar de 100 km/h a cero. El director técnico de la categoria es Benedicto Caldarella y su costo por carrera es de aproximadamente de 37 mil pesos mas IVA por carrera con apoyo de la fábrica, lo cual incluye la inscripción, el auto, los mecánicos y el mantenimiento del vehículo durante todo el fin de semana.
Sín contar con ese apoyo, aparte de los 37 mil mas iva, cada piloto tiene que pagarse la inscripcion,la licencia medica,un juego de gomas y según la palabra del protagonista "se paga la franquicia que es el 50 por ciento del valor del auto por si lo rompes. En total,estas cerca de las 90 o 100 lucas por carreras..."
El test se llevará a cabo el día miércoles 11 de abril. Será el primer paso para Esteban Trivigno en una categoría de jerarquia nacional.
Subscribe Us
Entradas populares
-
En un emotivo acto los padres de Ramiro Tot donaron al Museo Fangio el casco y el Kart que pertenecieran a joven piloto fallecido trágicam...
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
El automovilismo está de luto. Un apasionado de los fierros, un laburador incansable pero por sobre todo un buen tipo, muy querido por t...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
▼
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
-
▼
marzo 2012
(40)
- La previa del zonal. Quíenes participan y quíenes no
- La previa: se viene el GP de Enduro de la Repùblic...
- Ariel Durán: "tenemos una herramienta como para se...
- Vettel perdió los estribos y podría ser sancionado
- Asi será el circuito callejero de Buenos Aires
- Junco: "Nos dedicamos a girar lo más rápido que pu...
- Esteban Trivigno probará un Mini
- La frase:
- Podios balcarceños en Lobería
- Las mayores arrancaron el año en Gonzalez Chavez
- TRIPLETE ARRECIFEÑO EN JUNIN
- Emotivos triunfos de Moriatis y Merayo en Pigué
- Buen arranque de Guerrieri
- Alonso ganó en Malasia y Checo Perez hace historia
- Ivan Ramos está motivado y quiere dar pelea por el...
- APSE BRINDÓ ESPECTACULO EN SAN CAYETANO
- Debut victorioso de Brian Kseim en APPKO
- Arrancó la primera del Kart AZK en Balcarce
- Leonel Pernía los ejecutó en Paraná
- El cable captor perjudicó a Santiago Mangoni.
- Se llevó a cabo la 2° entrega de premios Balcarce ...
- Button ganó en el arranque
- Gabilán retorna al TSC pero no cesa en su intento ...
- Vivi en vivo la clasifica del Tc
- Mangoni logró un cuarto puesto en Paraná.
- Girolami adelante en los primeros entrenamientos d...
- Cronograma Kart AZK en Balcarce
- Vuelven los premios "Balcarce, Cuna del automovili...
- Nuevo Dueño
- Argento: "si de acá a 60 días no están encaminadas...
- Cómo sería el circuito de Mar del Plata
- Trabajos en el Fiat de Di Stefano
- Mangoni espera ilusionado la carrera de Paraná
- 4 meses de lágrimas
- Buena labor de Donofrio y Scarpatto en Zarate
- Segunda triunfo consecutivo de Pezzuchi en La Plata
- Di Mattia ganò en Ayacucho
- Matías Rossi se quedó con la primera carrera del S...
- Se hizo desear....
- Loeb gana por sexta vez Rally de México
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com