martes, 26 de enero de 2010

CAMBIOS IMPORTANTES EN EL TC2OOO DEL ATLÁNTICO

Se reunieron pilotos y preparadores del TC2000 del Atlántico en la Asociación Marplatense de Volantes de la vecina ciudad de Mar del Plata.En ella se discutieron y aprobaron varios cambios técnicos importantes en lo que hace a la motorización y rendmiento aerodinámico de los autos. Por otro lado,como sucedió en Balcarce, se acordó que en la primer carrera del calendario comiencen las cuatro categorias del atlántico(entiendase TSC,Monomarca, Promocional y TC2000 del Atlántico) juntas.

La reunión de preparadores se desarrolló en la noche del jueves en la Asociación Marplatense de Volantes de la ciudad de Mar del Plata; concurrieron alrededor de 20 personas. Luis Fiore, Alejandro Sala, Carlos Ricci, González, Andrés Martínez, Marcos Cornejo, Sebastián Matos Rodríguez, Luciano Lenoir, Sergio Sala y José Jiménez, fueron algunos de los que se hicieron presentes.

Preparadores y pilotos en conjunto, decidieron varios cambios técnicos que se realizarán de cara al torneo 2010, que comenzaría entre el 14 o 21 de marzo en el autódromo "Ciudad de Mar del Plata". Donde correrían las cuatro categorías del atlántico, como lo hicieran el 20 de Diciembre pasado en el Premio Coronación 2009 las divisionales Monomarca 1100, Promocional, TC 2000 del Atlántico y Turismo Special de la Costa.

A continuación el detalle de las determinaciones que se tomaron en dicha reunión:

*En tema peso: se le baja 30 kg a los autos de 1800 cc.( Escort 4P , Escort XR3 , Gacel , VW Carat , VW Polo , VW Pointer ), van a pesar 1000 kg.
Los autos 2000 cc. -Peugeot, Taunus, Sierra- quedarán como estaban, con 1060 kg. Y los Renault van a pesar 1030 kg.

*Se le permite colocar aleròn a los Ford Escort XR3 y los de línea vieja, también lo puede utilizar el VW Carat, Gacel y Polo. Estos nuevos alerones son limitados en altura y ancho.

*En tema motores, solamente se modificò el de Ford Sierra, que se le quitarà medio punto de compresión.

*El VW Gacel usará solamente la relación de 1.29 ò 1.40, y a todos los autos de 1800 cc. se le dará el botador fijo.

*El tope de lastre: será de 90kg. como máximo que se va a cargar durante la temporada 2010. Y si un piloto llega a debutar luego de la quinta competencia, cargará el mismo peso del auto más pesado en actividad.


Fuente: tc2000delatlantico.com
Imagenes Daniel Rivero

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.