domingo, 5 de julio de 2009

Victoria de Mariano Werner en Resistencia

Mariano Werner, de apenas 20 años, se quedó con la sexta final del año en Resistencia. El pibe llevaba 22 carreras corridas y nunca había hecho ni siquiera un pole.En segunda posición quedó el Honda Civic de Leonel Pernía de gran carrera y tercero quedó el Toyota de Emanuel Moriatis.

(INFORME REVISTA CORSA) Werner no tuvo rivales en el trazado norteño. Luego de ganar de punta a punta en la carrera clasificatoria, hizo lo mismo en la final. “Esto es para todos los integrantes del equipo, que trabajaron mucho. Es para mi familia y para mi hermano Gabriel, que me cuidó y me guió desde el cielo”, reconoció el entrerriano, que le dio a Toyota su 17º triunfo en la especialidad. Durante la primera parte de la carrera Werner estaba escoltado por Emanuel Moriatis, con el Corolla del equipo B del TTA. Sin embargo, el de Lanas perdió la posición por una falla de su auto a manos de Leonel Pernía, del Petrobras Racing. “Realmente no sé lo que pasó. Me parece que se agarraron los frenos o que hubo un problema en el motor”, comentó Moriatis, que se quedó con el triunfo entre los pilotos privados. Mientras que el Tanito afirmó que no tuvo oportunidad de darle caza a Werner “porque una vez que me quedé con el segundo lugar, me di cuenta que él venía en el mismo ritmo que yo y por eso fue imposible descontarle”. Sobre el final, hubo un emotivo duelo por el sexto lugar entre el local Juan Manuel Silva y el cordobés José María López, compañeros de equipo en el Petrobras Racing. Finalmente, la posición fue para el Pato que consiguió su cometido en el último giro merced una orden de equipo. “Hubo una maniobra anterior que hizo Pechito y consideramos que era justo que la posición tenía que ser de Silva”, reconoció Víctor Rosso, responsable del equipo. De esta manera, sigue al frente del torneo con 16 puntos de ventaja sobre Pechito. Tras la suspensión de la carrera de Santa Fe, el próximo compromiso de TC2000 sería en los 200 Kilómetros de Buenos Aires el 16 de agosto.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.