sábado, 11 de abril de 2020

Bruno Baptista le ganó la pulseada al coronavirus

El piloto brasileño Bruno Baptista anunció ayer que se recuperó de coronavirus tras estar ocho días internado y dijo que “no es una gripecita”, como la calificó el presidente Jair Bolsonaro.



El paulista de 23 años, que corre actualemente en el Stock Car y que tiene pasado en la GP3, uno de los escalones hacia la Fórmula 1, contó cómo se inició si calvario con el Covid-19: "Fue hace unos 15 días, cuando comencé a tener los primeros síntomas: fiebre y mucho dolor de espalda, como una gripe normal. Estaba en el interior de San Pablo y tenía que regresar a la ciudad porque, si necesitaba un hospital, ya estaría aquí. Luego pasaron dos días más y mi condición comenzó a empeorar. Comencé a sentirme más sin aliento y muy cansado. El pecho también me comenzó a doler y terminé yendo al hospital. Llamé a mi médico de confianza, hicimos el examen Covid-19, además de algunas tomografías computadas de tórax para ver si podía ser algo más grave, y luego descubrimos que tenía un coronavirus con bronconeumonía".

Pero pasados 13 días, Bruno fue sometido a pruebas y, todavía, el coronavirua permanece en su organismo: “Hace dos días hice la prueba nuevamente, para ver si Covid-19 había abandonado mi cuerpo, y no fue así, soy positivo. Debo estar al final de su incubación. El médico dijo que necesito permanecer alejado, en mi habitación durante siete días y mi pulmón todavía no está al 100%. Necesito estar tranquilo y tomaré antibióticos durante otros cinco días debido a la neumonía".

De 23 años, el piloto paulista estuvo internado ocho días en el hospital Albert Einstein de San Pablo y hoy recibió el alta, contó en su Instagram. Agradeció a todo el equipo médico que lo trató y dejó un importante consejo: "Ellos y todas las enfermeras y médicos de Brasil están siendo nuestros héroes en esta batalla, me voy de aquí hoy con otro pensamiento y con mucho más respeto y humildad hacia este virus, donde antes pensaba lo mismo que la mayoría piensa 'sólo un poco de gripe'. Quédese en casa y permanezcan en aislamiento, respetemos esta fase que estamos atravesando, con seriedad y amor al prójimo"

Baptista, quien en 2020 firmó su contrato por tercer año consecutivo en Stock Car, con el equipo de RCM, ya se encuentra en su hogar, en compañía de su madre y su hermana, para permanecer en aislamiento social como el resto de las personas.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.