domingo, 29 de marzo de 2020

Falleció Carlos Rubén Calamante

Decir Calamante es decir Turismo Carretera, contó Martin Petruccelli una vez no hace mucho. Puede que con la partida del "Gordo" se haya ido un cacho de TC y con él, un apasionado del automovilismo en todas sus formas.



(FOTO TW GUILLERMO CEJAS) Esta mañana de domingo, se inició con una triste noticia. Carlitos Calamante falleció a los 59 años a causa de una penosa enfermedad que venía arrastrando desde hace tiempo. Trascendió que en los últimos días había presentado algunas dolencias que motivaron su traslado a un nosocomio marplatense. Su deceso lo comunicó su hijo Martin en redes sociales y causó un hondo pesar en el ambiente del automovilismo.

Comenta el portal web del Diario La Vanguardia, que Carlos Rubén Calamante  –ex piloto de Turismo de Carretera y ex presidente de la Asociación Autódromo- le detectaron cáncer justo una semana después de la muerte de su madre hace ya unos años. No se entregó a la agonía y a la pereza, no señor, sino a otros remedios mas nobles de la medicina más antigua del mundo: luchar hasta el final y luego volver a luchar. Así erá el Gordo y así lo conocí. Batallador hasta el final, le ganó 15 años de vida al Cancer.

Carlos Calamante junto a Jorge Recalde en La Plata 1993 (Foto Historia TC)

Parte de una dinastía de corredores, deportivamente se inició en el TC del Sudeste y logró a fines de los 70 el campeonato. En 1984 en el TC haciendo equipo con Alberto con la mecanica de Tono Constantino. En los 90´con sacrificio corrió con el apoyo de la AutoPeña El Man y como compañero de equipo de Andrés Kechichian en La Espumita Quilmeña , siempre con Chevrolet, hasta 1994 que se retiró y se dedicó a la actividad comercial con los repuestos y autopartes.

Padre de Martín y Celeste, el siglo XXI lo encontró intercalando como piloto invitado en los zonales, compitió algunas fechas en el Turismo Special de la Costa y apoyando la campaña deportiva de su hijo, siendo su sostén en el zonal y en todo proyecto que encaró.

Partió un luchador, frontal y un alegre contador de anécdotas con la cual aprovechamos para recordarlo así, con el video que veran luego. Desde El Reten hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a la familia Calamante.



Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.